PDA

Ver la versión completa : describamonos?????



andromeda
11-14-09, 02:40
....mido 1.65
...peso 60 kls
...medidas 90-65-100
...pelo oscuro crespo (me lo aliso todos los dias)
...ojos cafe
...trigueña(con un pokito de pekas en la cara) buuuuu

....apasionada con todo...si estoy triste me las lloro todas (pero sola ke nadie me vea).
si estoy feliz es en demasia
...buena para bailar me sirve de relajo
..me gusta leer algunos autores como ....antoine, saint exsuperi,isabel allende,entre otros.... escribo mucho.....
...regalona
...soy de mucha piel
...cariñosa
...muy confiada
...cuando me enojo,soy terrible
...adoro a los niños(cabros chicos..no el 4 letras ...)...bueno tambien me gusta.....
...soy coqueta,siempre he sido asi....me lo dice mi padre
...amo a m familia
...no se ke mas poner............si me acuerdo de algo ..........sigo despues......


...ARTO ME DEMORE EN SEGUIR MI DESCRIPCION...YA NO SOY NI LA SOMBRA DE LO QUE ERA ANTES...AL MENOS FISICAMENTE....LAS MEDIDAS 90_65_100 YA SE FUERON A LA XUXA...( Y TAL VES MI GUATITA CREZCA EN MEDIDA MES A MES)
...EL PELO OSCURO ,YA NO ES ,AHORA ES ROJO...
...SIGO LEYENDO MUCHO...
...YA NO SOY TAN CONFIADA...
...PERO SIGO ESPERANDO DE LA VIDA,Y PONIENDOLE EL HOMBRO PARA SER Y NO SOLO ESTAR...
....AHORA DESPIERTO EN LAS MAÑANAS APURADA ,PREOCUPADA DEL RELOJ,NO COMO ANTES QUE ERA MAS'' RELAJADA'' POR QUE YO ERA MI PATRONA...
...PERO SIGO SINTIENDO QUE MI LIBERTAD ES DIFICIL DE TRANSAR....ME GUSTA SER COMO EL VIENTO.....AUNQUE TENGO MAS QUE CLARO QUE SI ESTA BARRIGA LLEGARA A CRECER,MI CURSO DE CORRER CAMBIARIA EN 180 GRADOS...
...Y CREO ..NO AFIRMO QUE ESTOY MAS TIERNA QUE NUNCA,Y MAS REGALONA QUE DE COSTUMBRE..AUNQUE ASUSTADA.:)

santo144
11-14-09, 11:51
1.70
pelo castaño oscuro, ondulais , largo hasta los hombros (por un poco tiempo mas)
ojos cafes, medios chinos...
delgado

me gusta y hago musica...
compositor e interprete de temas propios, toco bateria, guitarra, mujeres....y canto

me gusta bailar, flojear y el sexo en demasia...
no soy muy encachao, pero tengo mis encantos...
disfruto del sexo casual...a pesar de estar casado, me las arreglo...jejeje

muy amigo de mis amigos y bastante desagradable con mis enemigos

como pueden ves no soy APOSTOLL como penso alguien por ahi...

quizas el 4 de diciembre me conozcan y yo a ustedes, ya que lo he pasado super bien en este foro,,,,puta que me he cagado de la risa...

nos bemoles!!!!

M3NTAL
11-14-09, 12:15
Total y absolutamente etereo....

ghost
11-14-09, 17:18
a describirme...

Soy moreno
de 1,70 mts de altura.
ojos color cafe, me han tirado piropos por mis ojos, no por el color, si no mas bien por que siempre piensan que ando con sueño.

contextura delgada.
pelo castaño oscuro. Ahora lo manejo corto.
Me gusta dejarme esa barba que parece de 3 dias, asi doy ma impresion de que soy mas viejo.

Afable en el trato, lo que mas me gusta es dormir, jugar on line y escuchar musica. Me considero un tipo Piola de pocos amigos y callado. responsable dinamico y muy pero muy testarudo, jjejejejejejejejejeje mas que un burro :imstupid: me gusta disfrutar de un buen trago una buena compañia (si es de una femina mejor).

esop


salu2
Ghost

Mi sueño frustrado es poder bailar bien.

kattya
11-14-09, 19:07
Mi turno!!!......

Edad 25 años
mido 1.63
pelo negro, liso, largo medio
contextura media
medidas 108-83-114 (curvilinea, ver fotos el la VIII)
piel trigueña
ojos color miel, de linda forma y largas pestañas
labios carnosos y sin botox
natural, sin nada adicional, solo con lo que nacÃÂ*...

Simpática, de buen trato, alegre, con presencia y prestancia... fogosa y sin muchos tapujos.... me gusta conocer todo lo desconocido en el plano sexual (o por lo menos, lo que yo no haya practicado nunca), no me asustan las nuevas experiencias, todas dejan alguna enseñanza......
No discrimino a nadie, sin antes conocer...... me gusta la música y bailar (aunque no me queda mucho tiempo para los carretes)..... Cuando estoy triste prefiero la soledad a orillas del mar.....

Y esop seria.......Atte. Katyta

Pinturita
11-15-09, 00:08
Aqui voy yo..

Mido 1.65
morena
pelo laaaaargo....liso
ojos cafes
contextura normal
medidas aprox...100-69-98
no soy orejona ni narigona..jajajjaja...y tampoco tengo los ojos saltones.....
Naaa.....soy una mujer chilena promedio

Bueno...me considero atractiva....buena gente,amiga de mis amigos....
Absolutamente apasionada, no solo en el sexo...sino en todo en la vida
Soy una devoradora!!!.........de libros....jajjaja (mal pensados).. una ratona de biblioteca...
Odio la inconsecuencia.....pero defiendo las mentiras piadosas....
Odio con toda mi alma las faltas de ortografìa.....me descompaginan!
Luchadora..ha morir.....
en fin....no sigo....las las autorreferencias...no van conmigo....
Lo que mas amo.....una cosa pequeñita,que corre por la casa tooooodo el dia....que me despierta temprano tooodos los domingos...Pero que si no existiera ,seguro,que yo aun andaria perdida por el mundo......mi pequeña razon de vivir....Mi angelita con alas de à lgodon

Pinturita

ghost
11-15-09, 00:28
Aqui voy yo..

Mido 1.65
morena
pelo laaaaargo....liso
ojos cafes
contextura normal
medidas aprox...100-69-98
no soy orejona ni narigona..jajajjaja...y tampoco tengo los ojos saltones.....
Naaa.....soy una mujer chilena promedio

Pinturita

Y a donde estaba que no la habia visto?????

cada cosa que me pierdo. &/()=)(====

salu2
Ghost

Pinturita
11-15-09, 00:46
Esta seguro que no me habia visto????.......

Si lo mas probable es que haya estado en todos sus mas lindos sueños....

Pinturita...

p.d: no me diga que ahora si se acordò.....pero de sus pesadilla....mire que ahi me tira a cag**...jjajajajaja

ghost
11-15-09, 00:50
Esta seguro que no me habia visto????.......

Si lo mas probable es que haya estado en todos sus mas lindos sueños....

Pinturita...

p.d: no me diga que ahora si se acordò.....pero de sus pesadilla....mire que ahi me tira a cag**...jjajajajaja

No me diga que estaba en esos sueños, con razon desperte como desperte!. (con unas ganaaaaaaaaaasss dee......................... no querer despertar :wub:)

Pesadillas muy pocas. Y por lo general nunca es una mujer....


salu2
Ghost, con plumas y de cuello pelado

Ernesto Guevara
11-15-09, 23:08
Estatura 1.78
Peso 88 kls
Espalda amplia
Peludo
Pelo castaño (queda poco)
Ojos cafe claro
Piel Morena
Apasionado en todo lo que hago
Peleador por Naturaleza
Caballero
Muy Respetuoso con las Damas
Cariñoso
Cuando me enojo, No me soprto
Me gusta el futbol, el tenis
Me apasionan mucho las Motos
Bebo Ron, Tequila, Cerveza, Vino
Me gusta comer Pizzas, Sushi, Carnes y ensaladas

Es que no tengo plata ...
11-16-09, 08:28
peso 80 kls
Mido 1.65
medidas 15x1.5 cm
pelo negro, corto.
ojos cafe
espalda ancha
con un poco de guata pero si la apreto paso piola. (si alguna quiere alguna referencia, preguntarle a la Manuelita ella es mi representante)
No fumo, no tomo, me gusta webiar y pasarlo bien.

Los que me conocen saben como soy, un simple wn nomas ...

MANUELITA
11-16-09, 13:19
Hola mi neim es Manuelita, el placer cumpable de ESDLQ, me gusta la conversación liviana, la talla culta, nada de pincaterias conmigo, como soy tan terriblemente fea, no me atrevo adescribirme y es la razón por la que escondo mi rostro detrás del taeclado, represento orgullosamente a la calle Tenderini, tan vilipendiada en el pasado, me gusta el coqueteo, sin sacarme los calzones, y llegue al foro la Logia, en busca de placeres mundanos y para probarme a mi misma mi impresionante capacidad de hilar tonteras sin morir en el intento.........

El Obispo
11-16-09, 14:16
Mmmm soy grande , guaton, medio pelado. empatico,,dulce y con mala suerte con las mujeres.. haa y observando que escribe el patas y el Mq, aclaro,,,soy heterosexual..

Pd Pk todavia me rio con tu foto jajaja..

radha
11-16-09, 16:40
shuuuuu con tanta mina regia quedo chiquitita pero aca va

mido 1.70 , morena , delgada , pelo oscuro ondulado , labios lindos , ojos de loca jajaj, todo natural pechos culo guata hasta mi guatita marciana , piernas largas , manos de secretaria , voz de linea erotika jajajaja
algunas vecez divertida hasta chistosa algunas vecez solitaria , mas solitaria q nada me encanta mi soledad reflexiono y me rio sola de mis ocurriencias , creativa , risueña , y tambien enojona

no es perfecta mas se acerca a lo que yo
simplemente soñé

Ivar
11-16-09, 16:46
Mmmm soy grande , guaton, medio pelado. empatico,,dulce y con mala suerte con las mujeres.. haa y observando que escribe el patas y el Mq, aclaro,,,soy heterosexual..

Pd Pk todavia me rio con tu foto jajaja..

que te pasa Marakucho........tira el culo pa otro lao
o te anday promocionando???

Pinturita
11-16-09, 16:52
voz de linea erotika jajajaja
algunas vecez divertida hasta chistosa algunas vecez solitaria


Esoooooo me gusto...Srta Radha pareque somos de las mismas mismas...sera un agrado compartir este espacio virtual con Ud.
Saludos

Pinturita

El Obispo
11-16-09, 16:58
Esoooooo me gusto...Srta Radha pareque somos de las mismas mismas...sera un agrado compartir este espacio virtual con Ud.
Saludos

Pinturita



hay que tener mucha fuerza de voluntad para no caer en la joteria..Peeeero

Queridisimas y guapisimas señoritas..a mi me pasa lo mismo que a ustedes,,y no se con quien conversarlo.. me encantaria conoerlas un poco mas en este espacio virtual y en el otro tambien..jejejeje

Es que no tengo plata ...
11-16-09, 17:03
El que no corre vuela ...

Ivar
11-16-09, 17:04
pero este gatea..............jajaja

Gurugu
11-16-09, 17:30
Yo no salvo a nadie..... soy feo, chico... pinta de peruano....

marcely
11-16-09, 17:53
Soy chiquitita como una pepita de ajÃÂ* , tengo todo lo que buscas para hacerte feliz

MANUELITA
11-16-09, 18:01
jajajajajaj simple directo jajajajaj que buena sita Marcely.......

suspirolimeño
11-16-09, 22:09
ermitaño, honesto y muy caballero
dicen que soy interesante
yo creo que no
sólo pienso que estoy viviendo en mi mundo

fÃÂ*sicamente?
1,80, moreno, delgado, no me va mal
calzo 44 y medio (sólo como anécdota) jajaja
hablo de corrido y miro a los ojos cuando lo hago
me preocupo de mi, porque el amor comienza por uno mismo
amor propio

ghost
11-16-09, 22:26
Esoooooo me gusto...Srta Radha pareque somos de las mismas mismas...sera un agrado compartir este espacio virtual con Ud.
Saludos

Pinturita

Y por que tan solas chikillas?..........:eek::eek::eek:


salu2
Ghost, curioso

Pinturita
11-17-09, 07:49
Naaaaaaaaaa.......a nadie le falta Dios Sr.Ghost......a nadie le falta Dios......jajjjaa

Pinturita

ghost
11-17-09, 08:36
APS entonces no se queje, mas de algun DOG le debe de estar ladrando ahora.



salu2
Ghost

Optimus Prime
11-17-09, 10:33
Se puede??

Mido 1.83.
Contextura normal
90 kilos….soy bien grande asi que ni se me nota tanto la guatita…jejeje
Pelo corto y un poco crespo…
Ojos claros
Feo=???....nunca lo he considerado
Calzo 45….no se preocupen chicas…es un mito lo de la pata grande...jejeje
Me gusta la buena charla y los carretes donde se tira la talla.
Me encanta bailar…( merengue, salsa, cumbia…o que sea…)
Me considero una persona directa y de muchas ideas…
Como dijo una dama por ahÃÂ*…soy muy apasionado en todo lo que hago tambien…!!!
Soy muy buen amigo y me preocupo de cuidar mi circulo de amigos…!!!!
Represento a la Comuna de Maipu soy fácil y virgen…a la señorita que me quiera conocer mi celular es 9079…Jajajaja Bromita…!!!!

andromeda
11-17-09, 18:32
[QUOTE=PRIMERIZO;8090]Se puede??

[Me encanta bailar…( merengue, salsa, cumbia…o que sea…)



ejem.....somos dos......¿cual dijo ke era su numero?......jejejeje......

...Andro ...(la poncia no cambia).....

maguito
11-17-09, 23:03
ya que tamos en la onda me presento:

Hola, soy maguito, mido 1.83, peso 90 kilos, no soy gordito, pelo negro corto, ojos marron, calzo 43, me gusta bailar (cierto sita Andro???), hablo de corrido, ya no arrastro la bolsa del pan, me gusta la wena conversa, no fumo ni tomo pero si hay que ponerle, le ponemos noma.... :baby:

Blacksoul
11-18-09, 00:24
Hola soy Blacksoul y represento a La Florida...

1.70 mts
70 kg
pelo corto
ojos cafes y grandes
Serio, pero simpatico
no fumo, bebedor social
si me quiren ver en mi blog esta una foto
pinchen mi firma

saludos BS

MANUELITA
11-18-09, 12:32
Por la chupalla..!! tanta promo interesante y acá sin mucha plata para gastar........no está nadita de mal la mercancia por estos lados, todos chicos naturales, nada de arreglos, bueno excepto Maguito, que quiere pasar liebre por gato.........

Optimus Prime
11-18-09, 14:15
[QUOTE=PRIMERIZO;8090]Se puede??

[Me encanta bailar…( merengue, salsa, cumbia…o que sea…)



ejem.....somos dos......¿cual dijo ke era su numero?......jejejeje......

...Andro ...(la poncia no cambia).....


anote no mas 9079xxxx...

lo demas por MP...jejeje:blowup::blowup:

maguito
11-18-09, 14:25
Por la chupalla..!! tanta promo interesante y acá sin mucha plata para gastar........no está nadita de mal la mercancia por estos lados, todos chicos naturales, nada de arreglos, bueno excepto Maguito, que quiere pasar liebre por gato.........

Wenu sita Madu... pondre unas fotos reales pa que me conosca... aunque no varia en mucho eso si. jajajajajajaja:bounce:

MANUELITA
11-18-09, 14:34
jajajaja me acabo de dar cuenta maguito que estamos mal esta no es la promo para lulu esta es describámonos jajajajajajajajaja es que son tan parecidos todos los jotes jajajajajajajajajaja

Adulto_Joven
11-23-09, 21:45
aqui voy yo..
Lo que mas amo.....una cosa pequeñita,que corre por la casa tooooodo el dia....que me despierta temprano tooodos los domingos...pero que si no existiera ,seguro,que yo aun andaria perdida por el mundo......mi pequeña razon de vivir....mi angelita con alas de à lgodon

Mamacita...

andromeda
11-28-09, 13:57
Se puede??

Mido 1.83.
Contextura normal
90 kilos….soy bien grande asi que ni se me nota tanto la guatita…jejeje
Pelo corto y un poco crespo…
Ojos claros
Feo=???....nunca lo he considerado
Calzo 45….no se preocupen chicas…es un mito lo de la pata grande...jejeje
Me gusta la buena charla y los carretes donde se tira la talla.
Me encanta bailar…( merengue, salsa, cumbia…o que sea…)
Me considero una persona directa y de muchas ideas…
Como dijo una dama por ahÃÂ*…soy muy apasionado en todo lo que hago tambien…!!!
Soy muy buen amigo y me preocupo de cuidar mi circulo de amigos…!!!!
Represento a la Comuna de Maipu soy fácil y virgen…a la señorita que me quiera conocer mi celular es 9079…Jajajaja Bromita…!!!!


....tenemos gustos parecidos parece jejeje.ya me dentro el bichito de la curiosidad je......

andromeda
11-28-09, 14:01
....me sorprende en todo caso ke la mayoria de los machos ha dicho ke miden de 1.80 para ariba (lo cual no es malo)........

FOREVER DRAGON
11-28-09, 14:24
MIERDA...parece haber escrito esto antes...

1,73 cm
17 cm
80 kg
Moreno, tuto negri...
Me afisiona la naturaleza, ahora hago menos deportes con riesgo...por lo mismo tengo mas cicatrices que Frankestein...ja
Natación, buceo, excursionismo...
Como Hobby, escribo cuentos, pinto, canto (alguna vez formé parte de una banda), toco el timbre y arranco...
soy directo con mis opiniones, pero doy lugar a que me equivoco...en algunos otros foros me han tratado de pesa'o y ácido...si algo no me gusta lo digo sin adornos...
Me ha traÃÂ*do algunos problemas el tener un humos sarcástico y negro...
...redacto este resumen porque estoy mas aburrido que la cresta, ahora estoy en Antofa...mañana talvez en Coquimbo...

Cazador
11-28-09, 14:34
A ver... Para los que no me conocen:

Mido 1,74 (Sorry Andro), peso 78 kilos. Mi piel es blanca, aunque algo bronceada ahora por haber ido a la playa el lunes pasado y haberme expuesto un par de horas al sol. ¡Si hasta me estoy despellejando! Siguiendo con la descripción, mi pelo es castaño y mis ojos verdes.
Me gusta practicar deporte, aunque reconozco cierta preferencia por el tenis y el racquetball. Creo mantenerme en buen estado fÃÂ*sico.
También hago de maestro chasquilla en todo lo que hay que arreglar en la casa. Tengo habilidad con las manos.
Bueno... Algo más o menos asÃÂ* soy yo. Jajajaja

andromeda
11-28-09, 15:12
A ver... Para los que no me conocen:

Mido 1,74 (Sorry Andro), peso 78 kilos. Mi piel es blanca, aunque algo bronceada ahora por haber ido a la playa el lunes pasado y haberme expuesto un par de horas al sol. ¡Si hasta me estoy despellejando! Siguiendo con la descripción, mi pelo es castaño y mis ojos verdes.
Me gusta practicar deporte, aunque reconozco cierta preferencia por el tenis y el racquetball. Creo mantenerme en buen estado fÃÂ*sico.
También hago de maestro chasquilla en todo lo que hay que arreglar en la casa. Tengo habilidad con las manos.
Bueno... Algo más o menos asÃÂ* soy yo. Jajajaja


...a usted lo conosco en persona..............no se disculpe...es de todo mi gusto je..........1........2............3............... ...RICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.........:wub:

Cazador
11-28-09, 15:18
...a usted lo conosco en persona..............no se disculpe...es de todo mi gusto je..........1........2............3............... ...RICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.........:wub:
Esto se merece una desvirtuada... Opino lo mismo de usted, aunque me reten. Jejeje

andromeda
11-28-09, 15:20
.....¿y quien lo va a retar?....no pesque.....dejemoslo en secreto......

supertest123
11-29-09, 09:04
yo soy chico, negro, feo y ediondo... me gusta leer y googlear... en particular overseas, hago muchos deportes segun temporada, sibarita, religioso, minucioso y quiquilloso, me gusta viajar y aprender costumbres y lenguaje de los lugares que por trabajo debo visitar, asi que creo que de viejo me comprare un crucero y ofrecere mis conocimientos a la cuarta edad pudiente de este planeta, bailo bien apretado, no canto, pero se tocar algunos instrumentos, fanatico de la robotica y la tecnologia, siempre en linea con lo que viene. Me encanta la naturaleza, pasear a caballo y respirar aire puro.

TUJU
11-29-09, 14:30
Mido 1.78
peso 80 k
ojos pardos
pelo castaño claro ondulado
tes blanca
calzo 44 (como lei por ahi,es mentira lo de la pata grande,aunque el mio no es chico)
soy abogado
soltero aun
me gusta leer,ver peliculas,dormir cada ves que puedo
amante de los animales
soy un guebon comun y corriente aunque no paso desapercibido en la calle
departamento propio
me gusta tomar chelas
no fumo
y quiero la paz mundial
si el mundo estubiera por extinguirse escogeria reproducirme con sor teresita(respuesta pa gueona de la mina ......aunque ella dijo con juan pablo segundo)....
Soy chileno y represento a santiago
gracias

andromeda
12-03-09, 11:07
....Se le olvido decir que se le ve el ollo....................en el menton......

Optimus Prime
12-03-09, 12:14
....tenemos gustos parecidos parece jejeje.ya me dentro el bichito de la curiosidad je......

Pero mi amor...que le entre too el bicho que quiera no mas....y SI TENEMOS LOS GUSTOS PARECIDOS MEJOR POH...

Anote mi celu 9079xxxx jejeje
mi MSN es ........(solo por MP si lo quiere)...jejeje
Besitos primor

Optimus Prime
12-03-09, 12:16
.....¿y quien lo va a retar?....no pesque.....dejemoslo en secreto......

poncia no mas...me voy un ratito y ya anda patrañando con otro...!!!

andromeda
12-03-09, 13:39
poncia no mas...me voy un ratito y ya anda patrañando con otro...!!!


....PERO SU FIRMA DICE QUE VIENE POR DIEVERSION Y LOCURA...........YO TAMBIEN SOMOS IGUALES,GOZEMOS DE LA VIDA......:kiss1:

Optimus Prime
12-03-09, 14:05
....SOMOS IGUALES,GOZEMOS DE LA VIDA......:kiss1:

Eso me gusto mas....a gozar a gozar...jejeje.

Ya nos veremos por ahi linda...!!!!

besos:kiss1::kiss1::kiss1::wub:

Optimus Prime
12-04-09, 19:05
mmm....asi no mas poh..!!!

MANUELITA
12-04-09, 20:44
Insisto en lo mismo Primerizo por si pasa por alto mi otro post, me gusta que participe acá, pero tratemos de mantener en la medida de lo posible el orden.

arie
12-08-09, 21:25
bueno como soy nuevo por aqui pero antiguo por alla y varios me conocen, paso a describirme

mido un metro 81
peso 78 kilos
pelo color caetaño claro, y poco segun la manuelita....
tez blanca... por ahi dicen que me parezco a el humorista kramer o no?
ojos color creo azules
abogado de profesion,
soltero en estos momentos
fumador y fanatico de la musica clasica y del futbol,
chuncho a cagar
cuico segun muchos.... sera digo yo
califa como todos pero reconocido
amante de las bellas y no tan bellas mujeres, al final eso es lo de menos


sldos

Ivar
12-08-09, 21:42
Te falto agregar que eris super decidido pa tus cosas.......jajajaj

Wena Ariel....tantas lunas sin leerte

arie
12-08-09, 21:47
Te falto agregar que eris super decidido pa tus cosas.......jajajaj

Wena Ariel....tantas lunas sin leerte


estay chistosito weoncito....

asi es, tantas lunas

Ivar
12-08-09, 21:53
SI, siempre

pekador
12-08-09, 22:09
jajajajajajaja bienvenido ariel

Dark Black
12-08-09, 22:17
Bueno yo nunca habia pasado por aqui ..
Bueno soy feo ....
mido 170
peso 67 kilos
moreno pelo corto
simpatico
Trabajo en telecomunicaciones
soltero .

bellagatubela
12-19-09, 20:22
Hola mi nombre es Andrea soy forera hace ya dos años ,
Entre en el foro por una amiga que tengo ella me dice que
No me a podido sacar y se rÃÂ*e ,lo encuentro muy simpático
Esto de conocer gente.
Para los que no me conocen
Mido 165
Peso alrededor de los 55 kilos
Pelo negro largo a la fuerza jaj
Test canela
Lunar en la boca
Sonrisa pep
Soy muy simpática me encanta el rock el doom metal y el metal sinfónico me carga el reguetón pero no lo puedo negar que lo e bailado mas de una vez pero no esta en mi mp4 nica g
Soy mama de dos hermosos hombres
Enamorada de amor pero como que ya no le creo a nadie los hombres son todos iguales nadie se salva, soñadora y egocéntrica, me encanta salir, con mi amigas y viajar cada cierto tiempo me dicen la olgita marina jajja

Espero que me conozca

Un gran saludo

MAXIMUS
12-19-09, 22:23
Mido 1.80
Tez Morena
Macizo
85 kilos
Pelo corto y castaño
Ojos pardo
Aun creo estar en el rango de adulto joven
Me gusta la buena mesa, salir a comer con mis amigas, ir al cine, pasear por la playa de la mano con mi pareja
Me gusta mirar a la cara cuando converso
Me agrada compartir un asado con mis amigos y jugar futbol
Para bailar me gusta casi toda la musica
Para escuchar me inclino por la musica de los años 80
Soy una persona muy directa y frontal
Me apasina todo lo que hago, si no lo hago con Pasion, mejor no lo hago
Soy buen amigo, pero de pocos, el circulo es muy pequeño
Me gustan las mujeres tiernas y preocupadas de ellas, que tienen personalidad y las cosas claras
Soy cariñoso y muy preocupado de las personas que quiero

Pinturita
12-19-09, 22:44
Me enamoré.....lo puedo Jotear???.....jajjajajajajjjajja......

Pinturita

El Obispo
12-20-09, 01:21
chiuu hata yo me enamore de wn.................¿como lo hará??


me describo como envidioso y quien no, con medio CV de don Max...

Pinturita
12-20-09, 01:39
chiuu hata yo me enamore de wn.................
...

Por las barbas de mi abuela!!!!!!
Me salio competencia al toque!
jajajja

Pinturita

El Obispo
12-20-09, 01:44
Que pachoooo---
Es solo una ironia............pero que se vende bien.......se vende el hombre

Rodrigo Z
12-21-09, 13:41
Me llamo Rodrigo Z
Un intento pobre de ser humano.
Drogadicto, putero, apostador, delirante, demente, borracho, pobre y mujeriego.
De profesión astrólogo, vivo en un arbol de nueces, al lado de una familia de ardillas.
Soy vicioso del cine, y de las letras... de los mundos que manan de ellas.
Egoista, violento, orgulloso, soberbio, arrogante e imperativo, soy una suerte de tirano al peo.
Malo de maldad absoluta, busco a Dios pa' sacarle la CSM.
A veces me rio un poco, suelo normalmente andar muy serio.
Adicto a las fantasías.... vuelo a diario entre seres que aún no tienen nombres.

En lo físico, soy bajo: 1,55 m; gordo (112 kg); bastante blanco, pero luego que me quemé no se nota mucho; solo tengo un ojo y soy corto de vista; tengo una escoliosis mounstruosa y una cojera de nacimiento; impotente y de miembro minúsculo, las pocas veces que funciono... soy precoz.

Soy padre soltero de un angelito, que hace que al final del día todas estas características me pareczcan una bendición al momento de sentirme vivo....

SKA
12-21-09, 13:49
Me llamo Ska
Tengo 26 años
Mido 1,89
Tez Clara, sin ser palido
Cabello y Ojos negros
Cointextura media (ni gordo, ni flaco)
Mi personalidad es extrovertida con los que considero de mi confianza y un poco mas reservado con el resto, pero siempre trato de ser el amigo buena onda con el que se rien y lo pasan bien.
Cuando la compañia es buena, ni copete hace falta pa' pasarlo bien, siempre he dicho que con las ganas uno carretea
Me defino como un tipo responsable, sincero y que dice las cosas en la cara, me cargan los cahuines y cuando considero a alguien como mi amigo me la juego si hace falta.

Eso mientras tanto

FOREVER DRAGON
12-21-09, 15:33
Me gusta...

me gusta la buena meza...
y canturrear derrepente con los amigos,
me gusta vermela tieza,
y un asado con una copa de vino...

amigo de mis amigos...
y a veces vale el sacrificio,
con un abrazo apretado...
compartiendo nuestro destino.

"Negrito" me decÃÂ*a mi vieja...
la recuerdo y ahora no la tengo.
pero en cada sonrisa de mis hijos...
la veo y me la encuentro...

conversemos unas cervezas...
hay que arreglar el mundo "mierda".
si el alcohol se fue pa' la cabeza.
hay que bailar y seguir la juerga.

Yo soy el que te escucha...
el que te saca de los desastres,
pero te puedo mandar a la chucha...
y sin pelos decirte: "la cagaste".

Sinceramente FD...

arie
12-21-09, 15:44
notableee descrip fd..., jaja

andromeda
11-20-10, 02:45
...shuuuuuuuuuuuu... que tiempos aquellos eramos varios,habia buena onda.....ahhhhhhhhhhhh....brindare por los desaparecidos...

FOREVER DRAGON
11-20-10, 18:58
La sigo estimada Potoca...

VERDAD...NO EXISTOOOOOOOOO!!!

andromeda
11-22-10, 10:19
...Tomo en cuenta en todo caso los intentos que has hecho tu F.D por levantar algo mas este pequeño espacio...

WAKKO
11-22-10, 18:38
se puede??


contextura normal


:)

normalllllllll??????????????

Jajajajjajajajaja

guaton qliaoooooooooo


jajjajjajajajajjajajajaj

andromeda
11-22-10, 22:49
...waaaaaaajajajajajajajajaja....que es pesao el Wakko jajajajajaja.....¿y donde esta el primo?...el que calza 43 y se hecha al agua altiro escusandose antes de tiempo diciendo que ''eso que se dice NO es cierto '' jajajajajaj....ta maire...(iñi piñi???? )....

gatitahot
11-23-10, 10:29
Me describo........
Mido 1.65 descalza con tacos depende
pesaba 60 Kg....cuando tenia tiempo mi obsesion era los abdominales actualmente me falta tonificacion les juro q el lunes me pongo a dieta....(conoci a un wachon rico exquisito que me decia ricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me tocaba x aki x alli me encontraba DURITA...ahora me confeso ESTAS UN POCO FOFITAAAAAAAA ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero creen q me afecto????pos pa q les digo q si ..si no es mas me miro al espejo desnuda y me sigo encontrandoooooo llllllllica jajajajajjajajajjaaa eso es EGO MIERDA ...me falta un ojo, se me cae el parpado....pero me siento rica...tengo el zapallo desforme pero me siento rica...... se me sale el huachalomo...pero me siento rica....de tanto postear pude entender que la calidad va por dentro.

ANDREA
11-24-10, 14:54
Soy una mujer madura. Pero, me veo de 25. Me piropean los pendejos y me siento la raja.
Mido 1.60, 120-70-95. Tez blaca , pelo negro y ondulado, ojitos claros y labios sensuales.
Exxxtremadamente hot y apasionado. Mi debilidad es el buen sexo.

MANUELITA
11-24-10, 15:15
Sin ánimos de hacerla sentir mal Andrea, mi madre...sabia ella decía... Hija mientras te miren los viejos aún eres joven, cuando te miren los jovenes es que ya estás viaja......shiaaaa....

ANDREA
11-29-10, 18:33
lo se. y me gusta ser del gusto de los jovenes....

FOREVER DRAGON
12-13-10, 11:53
Soy una mujer madura. Pero, me veo de 25. Me piropean los pendejos y me siento la raja.
Mido 1.60, 120-70-95. Tez blaca , pelo negro y ondulado, ojitos claros y labios sensuales.
Exxxtremadamente hot y apasionado. Mi debilidad es el buen sexo.

120-70-95...a Mierda...!!! TREMENDAS MEDIDAS, tanta curva y tengo el auto en Panne...Shiaaaaa

ANDREA
12-13-10, 20:03
mas flaca k nunca...necesito a alguien me de calorsitoooooo

gonzaloalverto
12-13-10, 21:46
procedo a describirme..
moreno 1.84 mts.
85 a 90 kls (con un atisbo de rollito por mi edad jajaja)
30 años
cuerpo atlatico marcado
ojos cafes
pelo corto

Desc. Social:
Simpatico, bueno para la talla, para nada timido y tampoco pasado para la punta, me gusta conversar compartir con mucha jente... liberar de mente y socialmente, no jusgo y no me gusta que mejusgen si que me aconsejen. He hecho deporte toda la vida basquet, futbol, karate... disfruto desde una sopaipilla en un carro hasta de una comida en un restoran pituco. todo depoende de donde este y con quien este... disfruto las cosas simples no me interesa aparentar lo que no soy, me gusta que la genter sea sicera y no megusdta hacerme problema la vida es muy corta para estar preocupado de estos... eso vivamos felices los problemas si no los podemos solucionar dejemoslos a un lado jajajja.. sexualmente me gusta problar cosas nuevas y creo que adictoal sexo... jajjaj eso

gonzaloalverto
12-13-10, 21:47
Apropósito mi ortografita es como el orto . jajajaj pero creo que me entienden

gonzaloalverto
12-13-10, 21:59
Ha tambien me gusta balilar salsa.. de todo... no sere bailarin pero en el intento no me quedo.. nos vemos en la maestra vida

FOREVER DRAGON
12-14-10, 10:27
mas flaca k nunca...necesito a alguien me de calorsitoooooo

No me tiente, no me tiente...mire que ahora estoy sólo a un par de Horitas de Stgo...

Y pa' no desvirtuar...soy recontra lachoooooooooooooo

ANDREA
12-14-10, 13:50
y caliente?...es lo que ando buscando....calor

FOREVER DRAGON
12-15-10, 09:59
SIP...y haciendo una analogía con lo que dijo en su descripción mi deseada Andreíta, sho al igual que uté, la gente se confunde con mi edad...tengo 40, y me dicen que parezco de 60...shiaaaaaaaaa...

ANDREA
12-15-10, 16:18
mejor...me encantan los hombres mayores.....

El Obispo
12-16-10, 14:52
SIP...y haciendo una analogía con lo que dijo en su descripción mi deseada Andreíta, sho al igual que uté, la gente se confunde con mi edad...tengo 40, y me dicen que parezco de 60...shiaaaaaaaaa...



Jajajajaj dejade la lacherar, macabeo....y pensar que cuando te conoci reclamabas por los joteos, en todas partes.. comiste para morir flaco Negro qliao..jajajaj
Andreita...yo tengo 60 y paresco de 60.....quedo fuera del target y los complejos de Edipo y Electra...Kgue

FOREVER DRAGON
12-16-10, 16:50
Quién te dió fichas Pailón...!!!

Pa'no desvirtuar...también toy quedando pelao...chemimare!!!

ANDREA
12-26-10, 17:24
mm.....y se cansa rapido?????

Sephi
12-26-10, 22:12
el forever que es jote


jajajajajaj



aps para no desvirtuar y que despues me reten,

em,

tengo el pelo negro y ojos oscuros :D trigueña
de 1.65aprox xD
y eso mucho dato D:

son.zeos
01-13-11, 06:21
cuando quiera le doy calorcito o estamos juntitos en un jacuzzi totalmente desnudito.

besos

Linus
01-13-11, 08:53
me gusta como soy.......
1.75
moreno pasando pa blanco.
71 kilos
algunas calugas.... gracias al ejercicio.
buen blabla.
cuentero.
mujeriego.
divertido.
alegre.
rajao tambien.
feliz.
caliente a cagar.
JOVEN.
trabajador.
dibujante..como hobby.
tierno.
sensible tambien..
Bueno...todo lo que un aries es.

rrodrigo
01-14-11, 19:21
tengo 27 años
soy moreno de 1,87 mts de estatura
contextura fisica atletica
color de pelo negro con algunas canas y mis ojos son de color cafe oscuro

mi personalidad es un tanto introvertida lo que me hace un, no muy buen conversador pero esto me permite escuchar y especialmente a las mujeres que como todos saben siempre tienen algo que decir, me gusta hacer deporte y tambien comer ya que afortunadamente no engordo
no soy de muchos amigos y amigas ya que soy un tanto selectivo pero los que tengo son son full aperraos.
creo en la mistad hom y muj aunque no ha aparecido la amiga que me albrote las hormonas
por lo demas soy nuevo en LA LOGIA

trinitario
01-14-11, 21:02
Un mensaje para todos los que han posteado en este tema...jajajaja

http://www.showbandorquesta.com/videos/A%20QUIEN%20LE%20IMPORTA.jpg

MANUELITA
01-14-11, 22:50
Ta mare!!!! pensé que leería algo bueno, díjeme, don Trinitario posteo, debe ser algo interesante en su defecto saca roncha...

No se intimiden chiquillos sigan participando en una de esas alguien lee sus descripciones y los llaman a un casting pa' la tele...

andromeda
01-17-11, 08:03
...Ultimamente estan llegando puros foreros wapos....las chicas de aca ya nos habiamos resignado que los varones de aca ya estaban todos pa la ca&% jajajajja.....pero ven chicas a nadie le falta DIOS...aqui les llego carne fresca jajajajaja....

gatitahot
01-17-11, 15:56
aer aer de k me perdi......ya chikillos segun su descripcion tan muy wapos...le sugiero crear un album en su perfil y coloken sus fotos........yaaaaaaaa????
VER para CREER

Rodrigo Z
01-17-11, 16:32
Y eso que el más riko... no se presentó...

http://www.lalogia.cl/foros/member.php?u=5390

jajajajajajaja

gatitahot
01-17-11, 17:13
:p:p:p jaqjajajajaajajjaj no me gusto el johan muy RRRANDE wacala.

andromeda
01-17-11, 19:03
...ohhhhhhhhhhhhhh. may gassss...¿y es nuevecito de paquete Johan???.......

maguito
01-17-11, 22:07
ya que tamos en la onda me presento:

Hola, soy maguito, mido 1.83
peso 90 kilos
no soy gordito
pelo negro corto
ojos marron
calzo 43
me gusta bailar (cierto sita Andro???), hablo de corrido, ya no arrastro la bolsa del pan, me gusta la wena conversa, no fumo ni tomo pero si hay que ponerle, le ponemos noma.... :baby:

shuata.... me tengo que actualizar.... estoy en 94 kilos :)

andromeda
01-20-11, 17:23
..jajajajaj eri muy patuoooooooo jajajajajja....

Linus
01-20-11, 17:39
weno pondre unas fotitos tengo unas por ahi de diciembre del año pasado-......pero pueden ser empelota sierto andromeda?.

marcely
01-20-11, 20:38
Y eso que el más riko... no se presentó...

http://www.lalogia.cl/foros/member.php?u=5390

jajajajajajaja

esta como me lo receto el doctor

marcely
01-20-11, 20:51
soy vajita, culona, de buen pernil aunque a mi no me gustan mis tutos, tetitas pequeñas pero acorde con mi fisico, buena para la talla, amiga de mis amigos en las buenas y en las malas, de vez en cuando canto en los pap soy cantante fustrada., pero no me quejo.
soy Numismática ( coleccionista de billetes y monedas ) ademas de coleccionar estampillas y botellas de colores con formas que llaman la atencion, tambien colecciono cuadros antiguos. ( no me refiero a los calzones ), tambien colecciono karaokes.
me gusta cocinar, jugar con los colores de las verduras, mi trago es el wisky.
ademas de ser maniatica de la limpieza,y del orden,
lo mas importante colecciono condones jajjajja chiquitita como una pepita de aji, pero tengo todo lo que buscas para hacerte felizzzz,
como la ves.

T-BAG
01-20-11, 21:57
Hola para las que no me conocen les puedo contar que soy un hombre de app 1,85m. Rubio ojos claros, soy muy deportista así que tengo un cuerpazo de envidiar jaja
Y para las que si me conocen sabran que soy chico, pelo negro ojos obscuros además de ser turnio uso lentes, soy un poco gordito pero no paso de los 85 kg. no corro ni en bajada tengo una pierna más corta que la otra así que soy un poco cojo soy bastante parecido a una pastillita de menta soy chico, guatón y también picante eso jaja por si alguien se interesa.
ahhh se me olvidaba.... Lo que si me han dicho es que doy los besos bastante buenos a pesar de mi mal aliento y los frenillos que uso. saludos

gatitahot
01-21-11, 17:59
T - Bag te falto agregar que tienes las patitas ediondas (olor a keso parmesano), mal aliento porque tienes caries, tienes una oyo en el calcetin,
QUE lamentablemente por curiosa cai en tu RED "PASTILLITA DE MENTA"

Eres super galan jajajajajjaja

"cuando conoci al Taby...me invito a tomar una copita de helado asiiiii super galan el po" el pastillita...juimos....yo andaba con pantys con diseño pero con pantalon de vestir en mi lado A jajajaj entonces el pantalon era a la cadera y al sentarme se me veia la media la panty.....y se me habia corrido un punto........
y yo super kebra haciendome la linda el me dijo oye teni un oyo en la pantyyy .......

kftro
02-04-11, 15:54
1.75.
69 kg.
Castaño con canas laterales.
Ojos Pardos.
Mentón partido.
Nariz larga y recta.
Aún con pelo pero cada vez con más entradas.
37 años.
Muy entretenido en sociedad, taciturno y triste en la intimidad.
Hueón a la vela y sin niún brillo.
¡Un embutido de ángel y bestia!

Saludos,
KFTRO Parra.

stnrld
02-04-11, 16:12
shuuuu... yo soy todo lo contrario a los galanes que se han presentado...

Bajito bajito 1.65 con zapatos... ja
Toi pasadito de kilos 78k (me esfuerzo en empezar una dieta como la gente bien)
Herramienta acorde al numero de zapato y de la mano... 40
Moreno pelo corto, Simpatico y Califa... a morir!
Me esfuerzo en arreglarme un poco para parecer galan, su buen perfume, ropa limpia y planchada, sin oyos en los calcetines y su tic tac a la mano... ni el auto lo tengo grande, asi que no me acomplejo...

saludos!!

GuatonCalifa
02-04-11, 17:12
Bueno, tal como lo dice mi Nick:
Soy un guatón califa (muy califa a mucha honrra) que mide 1,85mts.
Peso 112 kilos (ex rugbista)
Pelo castaño oscuro
Piel: Caucásico
Ojos Café
Caballero.
Italiano/Chileno, o sea que mi genio es un poco complicado.
Muy de piel, me encanta hacer cariño o acariciar el pelo de la mujer que esté a mi lado
Cinéfilo y comprador de DVD's.
Cuando tengo pareja, ella es lo primero y lo más importante para mi.
Trabajador independiente y trabajo en muchas cosas diferentes (no se pasen rollos)
Cara de niño bueno.
Yo NO me encuentro buenmozo o estupendo, sólo soy uno más del montón.
Algo más que les guste saber sobre mi?

andromeda
02-05-11, 06:51
....mido 1.65
...peso 60 kls
...medidas 90-65-100
...pelo oscuro crespo (me lo aliso todos los dias)
...ojos cafe
...trigueña(con un pokito de pekas en la cara) buuuuu

....apasionada con todo...si estoy triste me las lloro todas (pero sola ke nadie me vea).
si estoy feliz es en demasia
...buena para bailar me sirve de relajo
..me gusta leer algunos autores como ....antoine, saint exsuperi,isabel allende,entre otros.... escribo mucho.....
...regalona
...soy de mucha piel
...cariñosa
...muy confiada
...cuando me enojo,soy terrible
...adoro a los niños(cabros chicos..no el 4 letras ...)...bueno tambien me gusta.....
...soy coqueta,siempre he sido asi....me lo dice mi padre
...amo a m familia
...no se ke mas poner............si me acuerdo de algo ..........sigo despues......


...ARTO ME DEMORE EN SEGUIR MI DESCRIPCION...YA NO SOY NI LA SOMBRA DE LO QUE ERA ANTES...AL MENOS FISICAMENTE....LAS MEDIDAS 90_65_100 YA SE FUERON A LA XUXA...( Y TAL VES MI GUATITA CREZCA EN MEDIDA MES A MES)
...EL PELO OSCURO ,YA NO ES ,AHORA ES ROJO...
...SIGO LEYENDO MUCHO...
...YA NO SOY TAN CONFIADA...
...PERO SIGO ESPERANDO DE LA VIDA,Y PONIENDOLE EL HOMBRO PARA SER Y NO SOLO ESTAR...
....AHORA DESPIERTO EN LAS MAÑANAS APURADA ,PREOCUPADA DEL RELOJ,NO COMO ANTES QUE ERA MAS'' RELAJADA'' POR QUE YO ERA MI PATRONA...
...PERO SIGO SINTIENDO QUE MI LIBERTAD ES DIFICIL DE TRANSAR....ME GUSTA SER COMO EL VIENTO.....AUNQUE TENGO MAS QUE CLARO QUE SI ESTA BARRIGA LLEGARA A CRECER,MI CURSO DE CORRER CAMBIARIA EN 180 GRADOS...
...Y CREO ..NO AFIRMO QUE ESTOY MAS TIERNA QUE NUNCA,Y MAS REGALONA QUE DE COSTUMBRE..AUNQUE ASUSTADA.

FOREVER DRAGON
02-05-11, 19:37
Felicidades Andro...de todo corazón...

la cosita mas linda
02-27-11, 18:29
- mido 1,65
-peso 63 kilos
-pelo castaño oscuro y liso
-tengo 27 años
-ojos color miel
-medidas 95-70-100 ( shhh pa tener 2 hijos )
- como amiga soy de las mejores como enemiga shhuuu sin comentarios
-nunca he sido infiel ( o yo soy demasiado bna o muy wna )
- lo q mas amo en mi vida son mi madre y mis hijos
-muy cariñosa de mxa piel
- pero cuando mi paciencia se agota exploto
-la vida me enseño hacer desconfiada
-no me guardo nda tengo la mala costumbre de ser demasiado directa y eso aveces no cae bn
-perdono pero no olvido
-kmo madre muy sobre protectora

Morlacco
02-27-11, 19:11
Bueno, mucho blabla y poco gluglu. Modestia a parte trabajo en rubro como acompañante. No soy gay ojo solo atiendo gorditas y viejitas con plata. A las regias no les cobro, JAJAJA! una foto vale mas que mil palabras.
La foto esta sacada por una amiga con una buena camara pero fallo la luz. Es mi depa donde trabajo.

La foto es la de mi perfil

Saludos...

Morlacco
02-27-11, 19:16
Ahora si...

MANUELITA
02-27-11, 22:37
Bueno la foto nunca se vió, le sugiero enviarla a un moderador de la sección de Escort para que lo publicite donde corresponde, este no es el espacio, acá puede conversar, estar de acuerdo y en desacuerdo, aniñarse, etc. etc.

Morlacco
02-28-11, 23:19
Gracias Manuelita, pero no es mi intencion publicarme aca.
Me considero un dato "under" y mis clientes me han "marketeado" boca a boca. Soy de un cliente al día.
Ojo que soy un muy buen consumidor de sexo, por algo estoy acá. La pega es la pega verdad?.
Me encantan las escort, sobre todo las bailarinas, me gastos muchas lucas en consumir sexo.

Bueno, so no mas. Chau...

NIRVANA
02-28-11, 23:54
ya que estoy de a poco metiendome a este rinconcito me describo.

Soy moreno.
de labios carnosos
de 1.70 de altura, estatura promedio.
tengo los ojos de color cafe claro.
De pelo semi crespo.
de contextura delgada, aunque ahora me esta saliendo poncherita.
Peso 65 kls
Calzo 50, jajajajajaajajajajaaja 41 no mas
Un tipo introvertido, quizas hasta muy serio . pero cuando me siento en confianza dejo la escoba. Me gusta leer mucho, tocar guitarra y navegar por la web
Lo que me han dicho algunas mujeres, que tengo bonita spalda y un buen poto. ademas de una linda sonrisa.

Mi peor defecto que me enamoro todas las semanas de alguna mujer, y ser a veces muy confiado.

Extremadamente apasionado, celoso solo cuando me entra de desconfianza.

gatitahot
03-01-11, 00:05
jajajajaj tai mas o menos wachonnn ...i

Optimus Prime
03-01-11, 00:15
Se puede??

Mido 1.83.
Contextura normal
95 kilos.soy bien grande asi que ni se me nota tanto la guatita jejeje
Pelo corto y un poco crespo
Ojos claros
Feo=???....nunca lo he considerado
Calzo 45 .no se preocupen chicas es un mito lo de la pata grande...jejeje
Me gusta la buena charla y los carretes donde se tira la talla.
Me encanta bailar( merengue, salsa, cumbia,bachata o que sea)
Me considero una persona directa y de muchas ideas
Como dijo una dama por ahi soy muy apasionado en todo lo que hago tambien¦!!!
Soy muy buen amigo y me preocupo de cuidar mi circulo de amigos!!!!
Represento a la Comuna de Maipu soy facil y virgen...
a la señorita que me quiera conocer mi celular es 9079xxx Jajajaja Bromita!!!!

la cosita mas linda
03-01-11, 01:20
jajajajaj tai mas o menos wachonnn ...i

X 2 pense lo mismo jajajajaja si esta me lo imagine .

NIRVANA
03-01-11, 09:13
jajajajaj tai mas o menos wachonnn ...i


X 2 pense lo mismo jajajajaja si esta me lo imagine .

:laugh:laugh

Ángel Malo
03-01-11, 10:48
Me gusta la buena charla y los carretes donde se tira la talla.


También me gustan esos carretes donde se tira

Ángel Malo
03-01-11, 10:48
la talla.


por favor arreglen lo de las ediciones ..por favor !!!!

Optimus Prime
03-01-11, 10:49
También me gustan esos carretes donde se tira

wuaaaaaaaaaaaaajajajajaja..!!!!
te pasaste..!!!!

Bella Antonia
03-01-11, 10:51
X 2 pense lo mismo jajajajaja si esta me lo imagine .


jajajajaj tai mas o menos wachonnn ...i
Yo lo vi una vez y está wueno... aunque no lo he provado aún :(

Bender
03-01-11, 10:55
uta pura gente linda.... que envidia!

Padre John Under
03-01-11, 10:58
toy bien chato de esta caga, a cada rato se borran los post.....mas lo que me costo describirme ""!!!!!

Ángel Malo
03-01-11, 10:58
Y una se ilusiona, pero no sé por qué después nunca aparecen en las juntas....

Padre John Under
03-01-11, 11:00
No qiero se rmala onda ni cagarle el ego a algun forero, pero los piropos de las srtas HOt , la de la cosita linda y bella toña, son para el descendiente de maria magdalena MORLACCO ??

Bella Antonia
03-01-11, 11:03
Para el joven Nirvana... padresito mio

Padre John Under
03-01-11, 11:07
excelente......
Pura biutiful pipol.....falta que les haga cirugia de alma no mas cabritos y les salfdran las alitas de angeles.....

Lo que es yo....SOY HERMOSO, ante los ojos de dios.....pero viendo a mi alrededor, mejor mando a pedir una sotana con capucha....
Pero como la idea es pegarse la agrandada :
Con sotana y todo igual se me ven la punta de los zapatos ( 46 )...........
como les quedo el diente chicas.....un favor, al señor que dona los zaptos en la capilla de san francisco, que se raje con unos 39 para no andar chalupeando....gracias

Morlacco
03-01-11, 16:17
Padre Jhon Foquin, necesito hacerle una colsulta. Usted sabe si me puedo confesar con una "Madre" (monjita)? la verdad prefiero hacerlo con una mujer ya que con un cura me sentiria "inconmodo". Ya me paso una talla hace algunos años y quedè traumado. No creo que usted sea de esos curitas "oscuros" verdad?

Gracias Padre Foquin, espero su respuesta para ver lo que hago.

Saludos

la cosita mas linda
03-01-11, 16:24
Yo lo vi una vez y está wueno... aunque no lo he provado aún :(

y en q topa ?? despues nos cuenta kmo le fue siiii

Padre John Under
03-01-11, 16:25
Segun las leyes canonicas, esta en consulta el tema de si las monjitas en algun momento puedan dar los sacramentos, pero por el momento es imposible.
Pero no le recomiendo confesarse conmigo si esta con trauma....

gatitahot
03-01-11, 16:37
Padre Jhon Foquin, necesito hacerle una colsulta. Usted sabe si me puedo confesar con una "Madre" (monjita)? la verdad prefiero hacerlo con una mujer ya que con un cura me sentiria "inconmodo". Ya me paso una talla hace algunos años y quedè traumado. No creo que usted sea de esos curitas "oscuros" verdad?

Gracias Padre Foquin, espero su respuesta para ver lo que hago.

Saludos



:eek::eek::eek: ohhhhhh este huevito kiere sal...ohhhhh!!!!

Padre John Under
03-01-11, 16:42
no sea asi gatita.

morlacco mandame mp :imstupid:jajajaja

Morlacco
03-01-11, 17:44
Gatita, no sea asì. Estaba preguntando en serio. Y creo que el Padre Foquin esta en lo correcto.Pregunte al arzobispado de Santiago y me dijeron lo mismo que me dijo Foquin. Aclaro que mi trauma fue que que el curita queria que le contara con lujo de detalles mis "pecados" y me hizo rezar como 100 mi padre nuestros y otros miles aves marias. Estuve casi todo el dìa en la parroquia.

Gatita, Si quisiera "sal" le pediria a usted que me "salara"...


Saludos...

FOREVER DRAGON
03-01-11, 17:50
...Ehhhhh...ehhhh...yo soy negro, chico, pelao y feo...y no soy el POTO...porsiaca...

Ángel Malo
03-01-11, 19:40
y el nepe ?......jajjajaja


Morlaco, ...noo, nada, mejor me callo.....

NIRVANA
03-01-11, 21:31
Para el joven Nirvana... padresito mio

de hecho mi queria ANTO, me estoy poneindo en forma para cuendo llegue el momento de estar con uteee... asi que toy metale GYM!!!!..

:wub::wub:

FOREVER DRAGON
03-02-11, 13:47
y el nepe ?......jajjajaja


.....

Respondiendo...ummm..gordito me han dicho...
...Tay harto falta de Caldo...parece...ja

pekador
03-02-11, 14:39
a no me habia describido...

haaa soy chico y waton... onda peso como 105kls soy obeso morvido... la tengo chica aveces ni se me para... de hecho tengo una berruga al lado de mi pene que esta llega a ser mas grande que mi pene... aveces se me para y aveces nop... derrepente llego tan arriba de la pelota que ni se me para y mi polola me dice que le meta la berruga por ultima que es mas grande que mi pene... pero ahora me la empese a quemar asi que ni para eso me sirve... lo otro que soy ultra fome en la cama... con suerte duro 3 min... lo que si tengo mi record... onda una vez le tome con cronometro el tiempo y dure 3min con 36 segundo una incursion...

aparte soy peludo como un mono... niun brillo en mi...

saludos
pekador

sherk
03-02-11, 15:19
mido 1,75
peso casi 95(masiso no guaton)
ojos verdes
pelo corto, paresco paco pero no lo soy
bueno pal web#"#,
me gusta bailar de todo "mas retro", las mujeres
estudio y trabajo y recorro las galerias de stgo city


eso......

:rolleyes:

sherk
03-02-11, 15:20
se me olvido agregar algo

soy eyaculador precoz y erecto soy como un dedo gordo de la mano


asi somos el 80% de la poblacion

El Obispo
03-02-11, 16:32
soy un WEON grande...

Padre John Under
03-02-11, 16:40
por lo rersaltado parece ser mas lo uno que lo otro hijo mio......

Ángel Malo
03-02-11, 16:57
Jajajajajjaja, lo más gracioso...


no me habia describido...

NIRVANA
03-02-11, 17:37
a no me habia describido...

haaa soy chico y waton... onda peso como 105kls soy obeso morvido... la tengo chica aveces ni se me para... de hecho tengo una berruga al lado de mi pene que esta llega a ser mas grande que mi pene... aveces se me para y aveces nop... derrepente llego tan arriba de la pelota que ni se me para y mi polola me dice que le meta la berruga por ultima que es mas grande que mi pene... pero ahora me la empese a quemar asi que ni para eso me sirve... lo otro que soy ultra fome en la cama... con suerte duro 3 min... lo que si tengo mi record... onda una vez le tome con cronometro el tiempo y dure 3min con 36 segundo una incursion...

aparte soy peludo como un mono... niun brillo en mi...

saludos
pekador


Peka wnn... ya esta pasao de moda esta weaita.......... actualizate, flaco eh mierda, jajajajajajajajaja... le estay copiando al ZETA

El Obispo
03-04-11, 18:20
por lo rersaltado parece ser mas lo uno que lo otro hijo mio......

Que perpicas mi adorable parroco.. pero soy tu Obispo arrodilalte y besame...el anillo.

Morlacco
03-16-11, 16:46
Ok... esa gatita volvera... todas vuelven a mi...

Bender
03-16-11, 17:58
jajaj
yo conozco a unos wnes re-feos que son mas floreritos que morlacco (yo por ejemplo.. ajaj)

Ángel Malo
03-16-11, 18:09
Me tinca q no es nadita de feo usted....

gatitahot
03-17-11, 11:46
Ok... esa gatita volvera... todas vuelven a mi...

:roflmao::roflmao::roflmao:
obvioo x amorshhh al foro, Te aseguro que por ti no....

Tekila
03-17-11, 11:48
Me tinca q no es nadita de feo usted....

Otra jote...... :D

Ángel Malo
03-17-11, 11:51
Jjajajajaja, eso no es jotear, al menos no para mí....

Morlacco
03-17-11, 12:55
:roflmao::roflmao::roflmao:
obvioo x amorshhh al foro, Te aseguro que por ti no....


Jajaja Lo sabía !!!...

Ven aquí gatita mañosa... es un juego...

Esa gatita volvio... todas vuelven a mi hahahaha...!!!

MANUELITA
03-17-11, 13:06
Morlacco, usted es rubio...???

gatitahot
03-17-11, 13:11
Demas q siiii
jajJJAJAJJ tooooooo el rato!!!!!!!!!!!!!!

gatitahot
03-17-11, 13:11
Morlacco, usted es rubio...???

Es colorin y con hartas hartas hartas hartas pekassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssss:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Morlacco
03-17-11, 13:13
Depende... a veces soy rubio, castaño o negro...
Tambien pelao... es el look que mas me gusta... de verdad se me ve cara de Morlaco cuando me pelo al cero...

Y usted Manuelita??? sera de casualidad pelirroja???

gatitahot
03-17-11, 13:29
La Manu es Rusiiiaaa, se tiñe color ceniza un 7.1, se hace tintura visada.
y usa depilacion full.

Morlacco
03-17-11, 13:37
La Manu es Rusiiiaaa, se tiñe color ceniza un 7.1, se hace tintura visada.
y usa depilacion full.

Y yo que me la imaginaba como la Cata Pulido... bueno...

http://www.terra.cl/images/julio2009/F726932_cata330.jpg

Y usted Gatita, es rubia, romana, negra... que tipo de Gatita...???
Mañosa, lo tengo claro... pero el pelaje...???

gatitahot
03-17-11, 13:39
Negro, pelo de virutilla, ni la plancha me arregla las mechas q tengo...soy super belluda ....mi novio me tiene q soplar para darme un beso,, y tengo las rodillas y codos negros con piñin.

anaiz
03-17-11, 13:42
Jajajajajajajaja. Que cosas

Morlacco
03-17-11, 13:45
Negro, pelo de virutilla, ni la plancha me arregla las mechas q tengo...soy super belluda ....mi novio me tiene q soplar para darme un beso,, y tengo las rodillas y codos negros con piñin.


Ufff, que suerte tiene ese gatito con botas... toda una diva...

Ángel Malo
03-17-11, 14:41
Y yo que me la imaginaba como la Cata Pulido... bueno...

http://www.terra.cl/images/julio2009/F726932_cata330.jpg

No pue, así soy yo .............:roflmao:

Morlacco
03-17-11, 15:18
No pue, así soy yo .............:roflmao:

Colorina, delgada, poca pechuga, rica cintura, potoncita???

El sueño de Morlacco???

Y cuanto saldria la gracia por ser???

Valo
03-17-11, 15:39
Y cuanto saldria la gracia por ser???[/QUOTE]


Cabro con este comentario te cocinaste, ahora sabras lo que es una mina enojada, jajajajaj.
Yo mejor me voy de este rincon jejejeje

Morlacco
03-17-11, 15:41
Ufff... onda aplicar flores, chocolates y comer en Mestizo???

Valo
03-17-11, 15:44
Ufff... onda aplicar flores, chocolates y comer en Mestizo???


Aún no aparece A.M., me voy chaooo¡¡¡¡, velo con ella mejor jejejejej

Bella Antonia
03-17-11, 15:46
Vamonos despidiendo mejor del Morlacco...:boxing:

Bender
03-17-11, 15:46
hay que escribir hartos posteos... en una de esas pasa piola....

Bender
03-17-11, 15:46
esta lindo el día.. no les parece?

Bender
03-17-11, 15:47
me encanta la fotografía.. de casualidad alguien tiene un flickr???

Bella Antonia
03-17-11, 15:47
hay que escribir hartos posteos... en una de esas pasa piola....

Lo dudo mucho cariño, aunque se editara se enteraria igual jajajajajaaja
ta ta ta tannnnn!!!!

Morlacco
03-17-11, 15:47
Aún no aparece A.M., me vpy chaooo¡¡¡¡, velo con ella mejor jejejejej

Gluppp, parezco mosca... donde me paro la cago...

Valo
03-17-11, 15:48
hay que escribir hartos posteos... en una de esas pasa piola....


Putas que me cae bien este cabro y tan inteligente que han de verlo.

Siii, escribamos hartos post, así pasa piola.

Morocho, Morlaco, morr,,, si te salvai de esta nos debes una ahhhh¡¡¡¡

andromeda
03-17-11, 15:50
..era un buen cabro.....descansa en paz....morlacco...

Valo
03-17-11, 15:51
me encanta la fotografía.. de casualidad alguien tiene un flickr???

Como hoy ando más weon que otros días, que es un flickr?????

Bender
03-17-11, 15:52
y tan inteligente que han de verlo.


te imaginas.. guatón.. feo.... y más encima weon??? ajaj
na pos... la naturaleza siempre te compensa.

Morlacco
03-17-11, 15:52
Si estaba weiando no mas... era broma... total hay que tomarselo con humor...
Yo me referia " cuanto saldria la gracia"
Salir a comer, tomar algo, en fin, no se... no ando en esa... ando "relajadito"...

andromeda
03-17-11, 15:54
...jajajajaj y se sigue enbarrando....ya tas en el fango morlacco.....cagaste...

Bender
03-17-11, 15:54
estimado.. Flickr: (http://www.flickr.com/) es un sitio de amantes de la fotografía.. profesionales y aficionados...

Valo
03-17-11, 15:54
deja de postear, te estamos cubriendo. Mira Gatita Hot se cree Chuky, pero ella es una guagua de pecho al lado de la innombrable.

ya te confesaste??????

andromeda
03-17-11, 16:10
...uhhhhhhhhhhhhhhhh ya llego !!!....

Ángel Malo
03-17-11, 16:12
JAJAJAJAJAJAJA, en el otro tema, no cachaba por qué leseaban a Morlacco...pero él mismo re metió las patas...y lleguá hasta éste...este tema jajajjajja
Y como ya pasó rato...me reí no más...

Valo
03-17-11, 16:12
ssiiiiiii llegó mira lo ayudamos, pero siguió cagandola, así que podemos tener nuestras conciencias tranquilas.

chaooooo

Morlacco
03-17-11, 16:14
JAJAJAJAJAJAJA, en el otro tema, no cachaba por qué leseaban a Morlacco...pero él mismo re metió las patas...y lleguá hasta éste...este tema jajajjajja
Y como ya pasó rato...me reí no más...

Ufff !!!

Pero es verdá Angel Malo que es como la Cata Pulido???

andromeda
03-17-11, 16:16
...jajajajajja.......y siguen bastos !!!!!!

Valo
03-17-11, 16:16
http://2.bp.blogspot.com/_YHtGGNBOBaU/SLAygf2mdzI/AAAAAAAABis/O-Gy0APk__k/s400/feaqh8.jpg

Así es, te atrae????? igual un par de tragos y Liz Taylor, jejejej

Bender
03-17-11, 16:17
uta.. me cree demaciadas espectativas con el temita.. jajja.... y no paso nada!! (donde he escuchado esto?)

Morlacco
03-17-11, 16:18
http://2.bp.blogspot.com/_YHtGGNBOBaU/SLAygf2mdzI/AAAAAAAABis/O-Gy0APk__k/s400/feaqh8.jpg

Así es, te atrae????? igual un par de tragos y Liz Taylor, jejejej

Uta, me mataste la ilusion... Pero no es AM... esa foto es de un travesti...

Ahora Valo parece que ute se cocinó...

Ángel Malo
03-17-11, 16:18
Jjajajajajja, nooo, no tengo los dientes tan blancos jajajjaja
Aprovéchate no más, q ando de buenas....

andromeda
03-17-11, 16:20
...uta la mina feaaaaaa....

Valo
03-17-11, 16:20
por suerte que la encontramos almorzada, sino uuuffffff¡¡¡¡¡

Valo
03-17-11, 16:21
[QUOTE=Morlacco;105861]Uta, me mataste la ilusion... Pero no es AM... esa foto es de un travesti...

Oiga estimado, se levantó muy temprano, no durmió, estuviste en japon cerca de las plantas nucleares??????

Bender
03-17-11, 16:21
ksm... ahora entiendo el tema de las minas y las billeteras que estaba en el otro debate.. ajjaja

weno... en todo caso.. si tiene plata... igual no más....

andromeda
03-17-11, 16:30
Uta, me mataste la ilusion... Pero no es AM... esa foto es de un travesti...

Ahora Valo parece que ute se cocinó...


....como Valo dice que Morlacco es ''bueno''....yo me pregunto lo que tiene de ''bueno'' lo tendra de ¿¿leeeendo''???....

Ángel Malo
03-17-11, 16:33
Ahí tienen una, pero de espalda...




shuuuuta no sale....

Valo
03-17-11, 16:34
putas no puedo ver la foto. Oye y salen tus pechugas????, digo yo ya que me disilucionaste con tu foto de avatar.

Valo
03-17-11, 16:35
Yaapus Manu ayudala a subir su foto¡¡¡¡¡¡¡

MIA_LINDA
03-17-11, 16:37
besitos para todos...espero que nos conoscamos muy pronto..bueno ay algunos por ay que ya los conosco cierto valo???? jijiji




***MAS QUE MIA..PUEDO SER TUYA.....


llamame 08-2880317

gatitahot
03-17-11, 16:37
te imaginas.. guatón.. feo.... y más encima weon??? ajaj
na pos... la naturaleza siempre te compensa.

jajajajajjajajjajajjajajj igual pascual numa uta q me reiiiiiiiiiiii

MANUELITA
03-17-11, 16:38
jajajajajajaja y sin apretarla ya soltó una papita suya Valo jajajajajaj, le dí la bienvenida cuando se presentó, ojalá le pegue una miradita....

Bender
03-17-11, 16:39
[QUOTE=MIA_LINDA;105884]bueno ay algunos por ay que ya los conosco cierto valo???? jijiji


jajaj Valo...

Ángel Malo
03-17-11, 16:41
Jjajajajajajaja...cuánto te salió la gracia ????? (Morlacco Style)





pd. no le achuntó a ningún "ay" jajajaja

Valo
03-17-11, 16:42
chiuuuuuuu¡¡¡¡¡¡, eso me pasa por wear a Morlaco, él tiene la culpa.

andromeda
03-17-11, 16:55
besitos para todos...espero que nos conoscamos muy pronto..bueno ay algunos por ay que ya los conosco cierto valo???? jijiji




***MAS QUE MIA..PUEDO SER TUYA.....


llamame 08-2880317


.....shuuuuuuuuuuuuuu ahora vamos tar tapados en propagandas.....y sapeos mas encima....yo que crei que Valo era distinto...

MANUELITA
03-17-11, 16:58
Distinto... comparado con qué??????

Ángel Malo
03-17-11, 17:00
Y funciona la weaíta....ahí andaba el roboc metío en otro lado....jajajjajaa

Bender
03-17-11, 17:01
jajajaj toy tasando!! jajajaj