PDA

Ver la versión completa : Reporte de monce paraguaya



pekador
03-03-11, 04:32
este reporte es chistoso porque todo lo sucedido anteriormente... ella era una de mis target y l apaty llamo primero a la paty y me dice que me confirma en 10 min que esta a la espera de que otro caliente de mierda igualq ue yo se quiere atender con ella... e en eso me llama y me dice uq eva en camino su cliente y que seria para otro dia o mas tarde lo cual le respondo tarde o temprano nos conceremos asi que otro dia y si estan las ganas y el tiempo la voy a visitar ene so confirmo con la monce... lo curioso me dice hablo con Rz o con pekador... me salto la duda si yo la estoy llamando y esta esta pensando en el zeta linda la cosa...

en eso camino por alameda y me topo a Rz saliendo de un edificio camino a diagonal parguay y le pregunto que contay perro?? nada voy donde la paty ya que llame a la monce y me dijo que un tal pakador va en camino... shii y yo llame a la paty y va un caliente para aya asi que cague nos miramos, nos cagamos de la risa, esto de tener gustos parecidos... en fin nos reunimos despues de limar mejor ya que a hambos nos estaban esperando... y ahora empieza mi reporte...

Datos generales:

Nombre =Monce
Edad = 24 años al ojo
Internet= estubo publicada en la logia
Costo= 25lks
Ubicación= metro moneda calle frente a la moneda
Lugar= Dpto propio
Tipo= Independiente
Conserje= no
Fono= 66316131
Horarios= hasta las 22 hrs consultar con ella
Fecha= 25 de febrero

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = alto pero estoy vacunado
Estatura = 1,60
Contextura = 6,0 grande pero bien formadita de todas partes y bien durita
Cara = 7 hermosa
Nivel de Phothoshop= 0 la concia en persona
Trato = 7 muy atenta aunque hago la diferencia que ya la conocia personalmente
Besos = 7 de polola y calentones
Tetas = 7 grande ricas ufff me calente de nuevo
Culo = 7 grande y my durito y suave a la vez
Mamon = 6,0 buenos me gustaron... S/C
Movimientos pelvicos = 6,5 lima rico la tonta...
Calidad de sonido= 6,0 me encantaron sus sonidos
Anal = no aplica es una lastima con ese trasero que se gasta
Ambiente = 7, todo muy linpio y ordenado
Atención= 7 nada que decir si nos matamos de la risa... todo el rato lo pase super bien con ella...

Promedio Final = eximida...

Comentarios a parte=

ella no es grande grande es o tiene un fisico parecido a la amazona... es rica la tonta casi la misma figura, para que vayan cachando no mas como es ella... llego a su dpto conversamos un poco, duchita de rigor y a la cama se a dicho un poco de conversa y a disfrutar su lindo cuerpo... ufff... besos hiban besos venian... la despojo rapidamente de sus ropas y queda como dios la hecho al mundo...saboreando sus lindos pechos... ufff en eso me entro la malda que estube a punto pero me arrepenti asi que baje rapidamente a su lugar mas sabroso... ufff un rico sexo oral le hago segun ella me dijo despues... que rico ufff como se movia asi rapidamente cambiamos de posicion y mamon del bueno...enfunda a mi compañero... y se monta sobre él ufff cabalgata de la muerte, a la cual pude sostenerme intacto... cambiamos de posicion y en 4.. ufff cabros si supieran la vision que tenia en ese entonces... ufff ese enorme trasero y una cintura dismuta... ufff hasta que llego el momento de cambiar a misionero al estilo pekador.. aca uff me tranforme y como le tenia ganas de hace tiempo y onda estaba picado con ella por dejamer a mi y a otros mas colegas plantado anteriormente le di en mala... patitas al hombro de lado ufff en eso la pongo de lado con sus piernas cerradas y con su culito de lado y redondito con sus piernas estiradas le sigo dando hasta que llego el momento, veo la hora un par de besos mas aprovechandome de la circunstancia dichuta de rigor y sonrisa de oreja a oreja...

volvería si/no ???

siiii tooo el rato... ojala que cuando la vuelva a llamar me conteste y me vuelva a atender... ya que ella me encanto...

saludos
pekador