PDA

Ver la versión completa : Face or Body ???



Ángel Malo
02-28-11, 16:52
Este tema ya estaba (no sé si aquí, pero en alguna otra parte sí), pero en español jajaja
Con lo de Dellacasa, q es la pescá (hay q cortarle la cabeza pa' comérsela...a algunos hay q explicarles), preguntó; qué prefieren cara o cuerpo ???
La respuesta políticamente correcta,la sabemos...así es q no gasten teclas...
Si tienen q elegir una de las dos, con qué se quedan ???
está demás decir q se supone q es pa' un revolcón solamente....

Yo prefiero rostro, nada más rico q los besos en la boca...y la boca está en la cara jajajajja

Bender
02-28-11, 17:08
uta dicen que en gustos no hay nade escrito pos... mirando las fotos... no es una belleza al estilo valeria maza... o como la belleza angelical y delicada del rostro de mi hija… pero fea??? Fea, fea así como nosotros los machos alfas nos referimos despectivamente a las minas pa' fritos???? La verdad no sé..... a menos que alguien tenga otro antecedente que yo no manejo (como si a lo mejor era weko y se corto la tula, o que usa mascara)....

en todo caso esta weona cuando estaba en el reality del 13.. me caía como pata' en la wata.. ajjajaj
ahora me cae medianamente bien después que la veía en el programa del guaton kl del salfate.

Padre John Under
02-28-11, 17:10
en resumen bender.....rostro o forro ?

Bender
02-28-11, 17:11
mmm. perdon! no me moje el poto....
pa' un polvo express... obviamente que me despierte la libido... que sea rika, warrios... caliente..
para que sea mi pierna suave.. simplemente que sea simpatica y bella a mis ojos...

MANUELITA
02-28-11, 17:13
Rostro, definitivamente luego miro hacia abajo, y no mucho, como que poco me importa si tien las patitas flacas...

husar de la muerte
02-28-11, 17:13
ciñendose estrictamente a durante el revolcon ... y suponiendo misionero ... el rostro of course

Ángel Malo
02-28-11, 17:14
Como dijo la Manu, parece q fue mucho tiempo.....o muy poco ???..vuelvo mejor x ahí por septiembre....

Padre John Under
02-28-11, 17:17
mmm. perdon! no me moje el poto....
pa' un polvo express... obviamente que me despierte la libido... que sea rika, warrios... caliente..
para que sea mi pierna suave.. simplemente que sea simpatica y bella a mis ojos...
DEfinitivamente ud es de poto sensible al agua colega....... Por algo en las elecciones siempre hay un % de votos en blanco......my god

Padre John Under
02-28-11, 17:18
ciñendose estrictamente a durante el revolcon ... y suponiendo misionero ... el rostro of course
Y una pura pose durante todo el "revolcon" ??
jajajaj
Disculpe lo odioso , pero es una duda logica, hasta yo que soy curita y la tengo que hacer cortita me mando dos o tres malabares a la monjita, mas si es un revolcon....

Saludos , bendiciones

Padre John Under
02-28-11, 17:27
Como los coelgas estan medios lentejones, me saco la sotana y respondo :
Hace 4 años atras hubiese respondido rostro, debido a que no hay nada mas rico que la mirada del cocodrilo con una carita angelical.....gralmente los bellos rostros casi sienore no estan asociados a un bello cuerpo, es mas casi siempre son flaquitas, lo que con el tiempo fue dañando mi huesito pubico ( diganme que el coxis de una flaca noe s un arma mortal), sumade a pequeños pechitos lo que me hacia sentir mas carne en la boca cuando la srta me metia su lenguita que con una tetita en mis muelas, ademas que sus nalguitas flacas, hacian chocar en hueso solido a los gmelos de dios....resumen puro dolor.....
Con el tiempo he ido dandome cuenta que para una mirada de cocodrilo se necesitan solo unos ojos sexies......y mas que ojos solo una mirada calentona, se necesitan caderas amplias y con su poco de gracita para afirmarlas firmemnte al moemnto de tenerla 2+2 y comenzar las embestidas, con un buen par de seños capaces de envolver y cobijar al depravado sacristan en suibida y en bajada y un buen trasero mas que firme bien moldeado y carnoso, para amortiguar el frenetico viaje de ir y venir del duo de campanas y ejecutar el concierto carnal del choque de un cuerpo femenino con mi masculinidad....
en resumen, para el acto carnal, me quedo con CUERPO !!!

Valo
02-28-11, 18:05
A. M. me puede explicar el tema por fa....


Para el revolcón CUERPO¡¡¡¡¡¡¡, no hay como un buen culo. he dicho señores

Bender
02-28-11, 18:22
Como los coelgas estan medios lentejones, me saco la sotana y respondo :
Hace 4 años atras hubiese respondido rostro, debido a que no hay nada mas rico que la mirada del cocodrilo con una carita angelical.....gralmente los bellos rostros casi sienore no estan asociados a un bello cuerpo, es mas casi siempre son flaquitas, lo que con el tiempo fue dañando mi huesito pubico ( diganme que el coxis de una flaca noe s un arma mortal), sumade a pequeños pechitos lo que me hacia sentir mas carne en la boca cuando la srta me metia su lenguita que con una tetita en mis muelas, ademas que sus nalguitas flacas, hacian chocar en hueso solido a los gmelos de dios....resumen puro dolor.....
Con el tiempo he ido dandome cuenta que para una mirada de cocodrilo se necesitan solo unos ojos sexies......y mas que ojos solo una mirada calentona, se necesitan caderas amplias y con su poco de gracita para afirmarlas firmemnte al moemnto de tenerla 2+2 y comenzar las embestidas, con un buen par de seños capaces de envolver y cobijar al depravado sacristan en suibida y en bajada y un buen trasero mas que firme bien moldeado y carnoso, para amortiguar el frenetico viaje de ir y venir del duo de campanas y ejecutar el concierto carnal del choque de un cuerpo femenino con mi masculinidad....
en resumen, para el acto carnal, me quedo con CUERPO !!!


don padre! contesto la misma wa que yo.. pero con más detalle! jajaja
lo importante es que opino muy parecido a usted.

Padre John Under
02-28-11, 18:37
amigo bender voy a aprovechar que no me he puesto la sotana aun , no no se pase rollos, ya nos conocemos su resto y con la confuanza de un amigo virtual le comento :
Voh soy wuoen o te hacis!!, la unica pregunta dicwe, CARA O CUERPO, ponis 10 mil weas menos que prefiere, pides ke te caleinte, ke te seduzca y cosas mas, finalmente rematas con un QUE SEA BELA A MIS OJOS o sea....ME entendiste wueoncito ??
y agradezca que siy un cura

Bender
02-28-11, 18:39
jajaj pero tu escribiste 5.000 palabras más... casi me quede dormido pos!

MANUELITA
02-28-11, 18:59
Pero Bender, cara o cuerpo...simple....

charlygranito
02-28-11, 19:24
En mi caso A.M,si el tema hubiese sido unos 3 o 4 años atras (uuuffff),hubiese dicho sin titubear,sin repetir ni equivocarme....BOOOODY too el rato,total si la mina era dejadita de la mano de dios,las almohadas estaban para eso...o no???,en el caso de que el revolcon hubiese sido por alza de temperatura o por amorshhh,.Ahora si era con taximetro,necesariamente the face tenia q hacer juego con el body,pero ahooooora...........THE FACE lo es casi todo,es decir,no me importa si la mina es una Twiggy,o un camioncito 3/4,y en todos los ambitos,o mejor dicho,en todos mis lados (A ó B),pues como tu bien dices(o escribes),y eso me pone a 1000,y no hay cosa q me prenda mas..........



Yo prefiero rostro, nada más rico q los besos en la boca...y la boca está en la cara jajajajja

gatitahot
02-28-11, 22:12
jajjaj cara

NIRVANA
02-28-11, 23:41
la verdad yo prefiero un todo armonico.

las minas para frito, puden tener un exquisito cuerpo, pero eso no quita que al despertar en la mañana y habras los ojitos y el verla (toda despeinada, sin maquillaje, etc) te den ganas de salir corriendo. ajajajajajaja

A mi me gusta de una contextura normal, ojala flacas pero si no, no me complico a menos que sea muy gorda. Me gustan esas con cara de niñitas buenas y con cara de seria. que tenga sus pechugitas de donde agarrarse sus curvitas y que sea de piel blanca o trigueña.

con esto me puse a recordar a varias que tengo en mi memoria:wub::wub::wub:

GuatonCalifa
03-01-11, 18:07
Para mi, el cuerpo importa pero poco ya que el tiempo NUNCA perdona.
La cara, uuuuuuufffffffffff, da para mentir y pasar como angelito bueno.
Personalidad y actitud, que se atrevan a tomar la iniciativa, ESO es lo que más me importa.
Las cirugías dan para mucho, pero igual se llega a un límite donde la Cara y el Cuerpo se ven MUY falsos y eso No calienta a nadie!!!

Bender
03-01-11, 19:15
Pero Bender, cara o cuerpo...simple....

jaja que pregunta más dificil.. aún no decido!

FOREVER DRAGON
03-02-11, 13:45
Este tema ya estaba (no sé si aquí, pero en alguna otra parte sí), pero en español jajaja
Con lo de Dellacasa, q es la pescá (hay q cortarle la cabeza pa' comérsela...a algunos hay q explicarles), preguntó; qué prefieren cara o cuerpo ???
La respuesta políticamente correcta,la sabemos...así es q no gasten teclas...
Si tienen q elegir una de las dos, con qué se quedan ???
está demás decir q se supone q es pa' un revolcón solamente....

Yo prefiero rostro, nada más rico q los besos en la boca...y la boca está en la cara jajajajja

Bueno, sho también prefiero una linda carita...y los besitos, pero no necesariamente los labios de aquel bello rostro están en la cara...ja

Ángel Malo
03-02-11, 16:05
Coshino !!!!!!!

El Obispo
03-04-11, 18:23
ta dificil la cosa... creo que dependería de cuanto haya tomado, mmm pero no definitivamente un wen culo es mas poderoso que una linda face.

FOREVER DRAGON
03-04-11, 19:36
WEÓN INCONGRUENTE...ja

gonzaloalverto
03-14-11, 17:48
Si es por eso el cuerpo .. un cuerpo con curvas y buenas bubis y hartas nachas... huuu.. eso lo de cara linda y cuerpo dejemoslo para buscar polola .. si es para samarriar el manzano.... el cuerpo total despues si te e visto no me acuerdo