PDA

Ver la versión completa : ¿como los prefieren las chicas?



andromeda
11-13-09, 17:45
...Como este es el club de Lulu......hay que hacer este post tambien....como va a ser como las prefieren ellos no mas....nosotras tambien tenemos nuestros gustitos.............ya chicas cuenten ,cuenten......:bounce:

ghost
11-13-09, 17:48
Y como le eh dicho en otra ocaciones ute aplica la ley de gatica "predica pero no practica" por que no cuenta como a ute le gusta.....



salu2
Ghost.

MANUELITA
11-13-09, 17:52
La verdad es que no soy exigente para nada, y me he pegado cada guatazo literal....bueno trigueños, de ojos oscuros, más alto que yo eso no es difÃÂ*cil, pero bien más alto, onda mi nariz en su pecho, manos grandes, este es un gran detalle, me gustan las manos grandes, que camine derecho y no diez para las dos, contectura mediana, nada de musculosos estremos pero tampoco unos jilgueros flacuchentos, que vestidos no usen pantalón muy ajustado me gusta imaginar....si me acuerdo de otros detalles los voy contando

andromeda
11-14-09, 02:00
.....de espalda ancha....alto (no alto webon.alto de estatura) .un poco de pelos en pecho.contextura media,manos grandes,trigueño,blando ,moreno.....me da lo mismo.......no soy tan exigente .que le guste bailar por que a mi me encanta,simpatico,cariñoso,regalon,por que yo soy muy regalona.....que cuando me hable me mire a los ojos,que hable de corrido......

MANUELITA
11-14-09, 02:11
Eso, eso que regalonee mucho, vamos por ahÃÂ* el resto se puede arreglar en el camino.......

maguito
11-15-09, 17:01
.....de espalda ancha....alto (no alto webon.alto de estatura) .un poco de pelos en pecho.contextura media,manos grandes,trigueño,blando ,moreno.....me da lo mismo.......no soy tan exigente .que le guste bailar por que a mi me encanta,simpatico,cariñoso,regalon,por que yo soy muy regalona.....que cuando me hable me mire a los ojos,que hable de corrido......

Que mas?? ya me describio completo sita Andro.... en lo alto tamos bien (1,83) pelo en pecho igual jejejejeje tambien me gusta bailar soy regalon y muy simpatico por lo que me han dicho jijijijiji :baby:

andromeda
11-17-09, 15:28
........entonces estas bien rico maguito............

Optimus Prime
11-17-09, 15:37
.....de espalda ancha....alto (no alto webon.alto de estatura) .un poco de pelos en pecho.contextura media,manos grandes,trigueño,blando ,moreno.....me da lo mismo.......no soy tan exigente .que le guste bailar por que a mi me encanta,simpatico,cariñoso,regalon,por que yo soy muy regalona.....que cuando me hable me mire a los ojos,que hable de corrido......

Mmm...creo que cumplo con sus expectativas...Jejeje:kiss1:

racn
11-17-09, 16:20
chucha no calzo, mido 1.71 descalzo, toy medio guatón.....harto guatón, tengo como 21 pelos en pecho, pero me gusta bailar, soy regalonero y harto simpatico y divertido y muy varonil además de bello y humilde, a y hablo de corrido, eso si estoy a dieta y haciendo ejercicio, me han dicho sin pecar de soberbio que soy muy bueno en la cama, y alfombra y baño de avión jejeje.

pekador
11-17-09, 16:26
.....de espalda ancha....alto (no alto webon.alto de estatura) .un poco de pelos en pecho.contextura media,manos grandes,trigueño,blando ,moreno.....me da lo mismo.......no soy tan exigente .que le guste bailar por que a mi me encanta,simpatico,cariñoso,regalon,por que yo soy muy regalona.....que cuando me hable me mire a los ojos,que hable de corrido......


osea estoy casi dado... si no es por unos pocos pelos en el pecho que tengo de mas...

osea estoy casi listo... me depilo y listo...

sl2

andromeda
11-17-09, 17:43
...Tendria que verlo ...y hacer un examen exaustivo entonces con los que cumplan o crean cumplir mis requisitos.......(aunke con lo falta de hombre que estoy.cualkier weba yo creo ke me serviria ).....(estoy sin mañamañana desde el sabado.).eso es mucho.......asi ke a ponerse........................................... .........a la fila.......

Es que no tengo plata ...
11-18-09, 08:42
Cuando quiera se lo ... me pongo a la fila ...

MANUELITA
11-18-09, 12:43
Esta bien poncio y suelto de tensas este EQNTP, mishhhhhh...de ofrecido por la vida si la cuestión es describirse, no es pongase a la lista para que la sita Andro escoja

MANUELITA
la " invidiosa"

Es que no tengo plata ...
11-18-09, 13:49
ute habla de llena nomas, aun espero MP .. esto de estar en 2 filas ...

Bond
11-19-09, 11:57
Yo soy alto, 1,82, 85 kg con los lentes puestos. Sin lentes no se porque no veo los números.

Optimus Prime
11-19-09, 14:24
[COLOR="Red(estoy sin mañamañana desde el sabado.).eso es mucho.......asi ke a ponerse........................................... .........a la fila.......[/COLOR]


chuuuu!!!!
aun esta sin maña...mañaña???
que fuerte..!!!!
Bueno si le gustan los altos, sensibles y bueno pa la marda..!!!

me llama no mas...!!!

Ivar
11-19-09, 14:27
Las Mujeres los prefieren a los Hombres preocupados de ellas siempre,
en la vida diaria, en la cama......en todo momento les gusta sentirse Reinas.....o no?

MANUELITA
11-19-09, 14:30
Tdo el tiempo, aunque es raro tiene sus excepciones, una es preocupación, y es rico que asÃÂ* sea......... que no es lo mismo que estén encima todo el tiempo.....llamando cada dos o tres horas, para preguntar lo mismo....¿ Cómo estás..???

pekador
11-19-09, 14:35
haaaaaaaaaaaaaaa no te pienso llamar nunca mas mujer desconforme....

MANUELITA
11-19-09, 14:49
Pero ternura no lo decÃÂ*a por usted, jajajajajajajaja deja de llamarme po' jajajajajajajaja
no pero en serio hay gente que hasta por el msn te pregunta cuatro y cinco veces lo mismo cómo está?? cómo ha estado el dÃÂ*a??? y ni tiempo hay de ver que algo haya cambiado.............

Ivar
11-19-09, 14:51
Tdo el tiempo, aunque es raro tiene sus excepciones, una es preocupación, y es rico que asÃÂ* sea......... que no es lo mismo que estén encima todo el tiempo.....llamando cada dos o tres horas, para preguntar lo mismo....¿ Cómo estás..???

Pero dije que la hagan sentir REINA, no que le atormenten la vida,
osea preocuparse de ella, no es lo mismo que webearla todo el dia,
al menos no para mi......

MANUELITA
11-19-09, 14:58
jajajajajajaja ehhh!!! ya sólo acotaba...algo fundamental............en todo caso concuerdo contigo preocupación no es atormentar..........

Penelope
11-19-09, 16:39
Fisicamente los prefiero morenos, altos, no muy flacos pk no me gustan flacuchentos.. y esop.. màs nada
Del resto me gusta que sean inteligentes, divertidos, que sea atento conmigo y que me regalonee...naaa yo cacho que no pido mucho..

Gurugu
11-19-09, 17:15
Una consulta a las damas.... Los prefieren peludos o lampiños...?????

MANUELITA
11-19-09, 17:18
Termino medio que no sea menos peludo que yo y que no lo tenga que soplar para ver que hay bajo ese colchón............de pelos