PDA

Ver la versión completa : Loredana telmo analfull



elcuervo
02-25-11, 21:51
Datos generales:

Nombre =LOREDANA
Edad = 22
Internet= ADOOS
Costo= 30 + TELMO
Ubicación= CENTRO SANTA ANA
Lugar= MOTELES Y DOMICILIOS
Tipo= INDEPE
Conserje= NO
Fono= 71337684
Horarios= LUN A DOM DESDE LAS 8AM CREO
Fecha= MIERCOLES PASADO

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 50% MEDIO A MEDIO
Estatura = 1.65
Contextura = 6.9 + DELGADA CURVILINEA
Cara = 6.5 + BONITA
Nivel de Phothoshop= 0% NO APLICA
Trato: ATENTA DEDICADA
Besos = 7 + DE POLOLA
Tetas = 7 + COPITAS
Culo = 7 + UFF RICO LO MEJOR
Mamon = 5 + C/C
Calidad de sonido= 6.5+ QUEJIDOS
Anal = 7 + SI
Ambiente = 7 + LIMPIO
Atención= 7+ RICA

Promedio Final = 6.8

Comentarios a parte= Bueno amigos contertulios. el día miércoles me di un gustito despidiendo el verano quería atenderme con una chica en motel, mmm y encontré a loredana es promotora Uruguaya y en las fotos se ve muy buena, la llamo y realmente es uruguaya se nota no es un acento fingido, coordino atención ella me dio un dato en santa ana muy bueno asi que fui raudo al lugar uff cuando llego quede plop es la media mina tiene un aire a pamelita pero es linda sin duda, morena flaquita con arto culo ricaaaaa me mato, llegamos al telmo y procedo a la duchita con ella en pelotita es tremenda muy linda mujer no tiene guatita es divina un culaso... y al ring empezó con un oral muy bueno , pero yo quería su cola jajajaja le pido en doggiestyle dándole como loco tomada de la cintura uff me mando de una... fui por 1 hora y media muy relajada contactos ilimitados y la segunda patita era por el * lo entrega y es riquísimo depiladito sin olores muy rico entro apretadito patitas al hombro en cuatrito de guatita uff aguanto con tuti seca para el anal, rica la atención fueron muy bien pagadas las lucas vuelvo de todas maneras, igual es rico en motel mas intimo encuentro piola piola y el lugar muy bueno..asi que quede con sonrisa de oreja a oreja. divina loredana

volvería SI

pekador
02-26-11, 13:57
aun contesta ese telefono la cony promotora tambien o ahora estan separadas?... ojo no es la misma promotora hot esta es otra...

buen reporte... de hace tiempo no leia nada de ella... de hecho pence que ya no estaba en el cto...

elcuervo
02-26-11, 18:47
aun contesta ese telefono la cony promotora tambien o ahora estan separadas?... Ojo no es la misma promotora hot esta es otra...

Buen reporte... De hace tiempo no leia nada de ella... De hecho pence que ya no estaba en el cto...


no peak ese celu es de ella, de echo esta independiente ahora solita por lo qeu converse ademas se conecta al msn aca esta mercurio8777@hotmail.com se conecta a menudo. Saludos

juantoniox
02-27-11, 17:01
hoy la llamè y vino a mi depa, tiene un ass de miedo, uno de los mejores del circuito scort, le dì full hasta que explotò, ideal para los que saben degustar un buen *. La puse patita al hombre primero por adelante y luego por su * que esta muy rico ñan ñam...

ponteasí
02-28-11, 14:55
Se agradece el dato, p'a tener en la libretita esa...

elcuervo
02-28-11, 17:56
hoy la llamè y vino a mi depa, tiene un ass de miedo, uno de los mejores del circuito scort, le dì full hasta que explotò, ideal para los que saben degustar un buen *. La puse patita al hombre primero por adelante y luego por su * que esta muy rico ñan ñam...

buena master si es ricarda la niña y el anal full uff papa