PDA

Ver la versión completa : Maria Paz, cobro rifa Jadex



Vivaldi
02-25-11, 01:10
La primera rifa que participaba y me gane el premio, he aqui el reporte de lo sucedido en este templo del placer.

DATOS
Templo = Masajes Jadex
Musa = Maria Paz
costo= premio rifa
Ubicacion= centro de stgo.
Fono= el de siempre
Recepcion = excelente
Fecha= hace poco

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6
Contextura = 6
Edad = la justa para mi
Estatura = 1,65
Cara = 6,5 pechocha
Voz = 6,5 muy serrrrsyyyy
Besos = hasta las amigdalas
Figura= rreeeeeeekkaaaaaa
Masaje = 7
Atencion= 7
Ambiente = 7

Llego al templo silbando las 4 estaciones de yo mismo, pa que cacharan que ra yo poh. Me recibe la huachona de la MP y detras del biombo estaba la rica Emily (proximo target) me la presenta y paso al box, me ducho y luego me tiendo en la camilla a esperar el delicioso masaje que hace tan bien esta ricurita. Luego me hace pasar al sofa cama o algo asi, pero siempre de guatita y ahi empieza un masaje con su cuerpecito ya totalmente al descubierto como la maja desnuda de mi compadre Goya.
Exquisitas sensaciones me estremecian al sentir cada parte de su cuerpo sobre el mio, era como estar escuchando la mas grande obra de Mozart en la Scala de Milan.
A esa altura el niño ya estaba muy incomodo en esa posicion, hasta que por fin me susurra a mi excelente oido musical que Dios me dio, la famosa frase que todos esperamos oir en esta situacion "deeeeeessseeeeeee hueeeeeerrrrrrrtaaaaaaa mi guassshhhiitooooo reeeeekoooooo"
no terminaba de pronunciar la tal mentada oracion y yo ya estaba a toda orquesta mirando pal techo. Ahi ya empezamos con todo tipos de movimientos ritmicos, allegro andante, allegro con moto, etc
Ella atacando al niño con todo lo que tenia y yo por mi parte interpretando una tremenda sinfonia en sus deliciosos labios verticales.
Hasta que se vino el ultimo compas de este magnifico concierto y explotaron al unisono la corcheas, fusas, semifusas, blancas, negras etc un tremendo final a todo morrit.

Volveria? claro que si, ahora le toca tomar mi gran batuta a la bella Emily

Tekila
02-25-11, 09:46
Un musical reporte don Viva..... felicitaciones por su premio.


Salud...os

definidor
02-25-11, 10:09
jajaj, un armónico relato!

Serft
02-25-11, 15:16
Don Vivaldi.........Medio concierto!!!

maria paz
02-28-11, 18:27
jajajajaj me alegra saber que le gusto la atención y mas que volverá a conocer a emily.... ella atiende muy bien ..... besitos

MARIA PAZ....

Linus
02-28-11, 18:57
valla valla tenemos un logiano artista....pero que bien....muy bueno su reporte.

maria paz
10-25-11, 13:45
asi es vivladi un verdadero artista ...

lujuria
10-25-11, 18:49
Hermosa mañana la ire a visitar.

lujuria