PDA

Ver la versión completa : Vaqueros



Ángel Malo
02-24-11, 09:50
Tres vaqueros están de noche, alrededor de un fuego, en el desierto de Texas, discutiendo sobre quién es el más duro de los tres...

- Pues yo - contaba uno - soy, sin duda, el más duro, porque aún recuerdo aquella vez en que se me escaparon las reses y tuve que perseguirlas corriendo descalzo por el suelo del desierto durante cuatro días y cuatro noches, y cuando las alcancé tuve que dominarlas a todas con mis manos desnudas, atarlas con mi cinturón y arrastrarlas de vuelta al rancho, todo yo solo con la fuerza de mis brazos, sin agua ni comida.

- Eso no es nada - comentaba el otro.- Yo estaba herrando a mis caballos cuando se me rompió el martillo y perdí las tenazas, y con mis manos desnudas cogía las herraduras de hierro fundido y las moldeaba pisándolas con los pies descalzos, y después de enfriarlas chupándolas con la lengua tuve que clavárselas en las pezuñas golpeando los clavos con los dientes. Y así herré treinta caballos.

El tercer jinete, silencioso, escuchaba las historias de sus compañeros, mientras removía las brasas lentamente con el pene....

LEO
02-24-11, 15:42
jajajajajajajajaja

Tekila
02-24-11, 16:49
jejejejejejeje

Linus
03-01-11, 13:26
jjjjajjajajajjaja....que la caga