PDA

Ver la versión completa : ¿tu como te comportas cuando estas en grupo con gente de tu mismo sexo?....



andromeda
11-13-09, 12:36
....Anoche,fua aun pub y luego a una disco con un forero.....estando en lo mejor bailando conocimos a unas minas eran cinco (creo)....

quedaron encantadas con el .....bailamos ,se hicieron las lindas con el....y antes de venirnos .me estaban ofreciendo plata para que el se fuera con ellas....jajaja..este forerito estaba muy nervioso..........y me saco de un ala de ahi.....

...antes no era asi......las minas ahora estan mas sueltas de cuerpo.....ni siquiera se hacen de rogar......dos cuccharas y a la papa........

...esta pregunta es para las foreras.¿ustedes que harian si ven un mino que les llama la atencion?.....las mujeres apatotadas somos muy peligrosas....¿tu.como eres cuando estas en grupo?...........

Es que no tengo plata ...
11-13-09, 12:40
Disuculpe sita, donde queda eso , digo asi como pa darme una vuelta...jeje

MANUELITA
11-13-09, 19:37
Piola muy piola..........ahora, la pregunta es antes o después de un vinito????, por que después me desordeno, pero no para jotear pesado siempre en buena, más bien dicharachera.

maguito
11-14-09, 18:30
Debe haber estado muy nervioso el forerito pq igual las minas en grupo son demasiado peligrosas, aparte que no eran na muy wenas que digamos...(Por lo menos para mi gusto):bounce: