PDA

Ver la versión completa : Reporte Almendra



sagaas
02-22-11, 12:26
Este es mi reporte de la bella Almendra, buena atención.
Datos generales:

Nombre = Almendra
Edad = 15 a 30 app.
Internet= http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=4585
Costo= 20 lks la hora.
Ubicación= Metro Moneda.
Lugar= Departamento
Tipo= Agencia.
Conserje= si, no le di tiempo de preguntarme nada.
Fono=85796332
Horarios= Full time.
Fecha= 21-02-2011


Notas servicio:


Nivel de Empotamiento= 0 % estoy vacunado.
Estatura = 1.60 cms app
Contextura = 6 delgada, no flaca con algo pero casi nada de guatita.
Cara = 5 normal lindos labios y ojos.
Nivel de Phothoshop=10 % me da ola impresión que las fotos son antiguas..
Trato: Atenta, agradable, relajada, preocupada, lo único malo trata de usted .
Besos = 2 no le gusta dar.
Tetas = 7 espectaculares lindas, gran tamaño, bonita caída.
Culo = 6 rico, formadito, blandito, degustan las cachetadas.
Mamon = 2 sin condón, mucha mano, poca mamada + lengua que nada
Movimientos pelvicos = 5 lentos, rápidos, medios desordenados.
Calidad de sonido= 6 quejidos pocos, no se si son verdaderos.
Anal = no aplica pero cobra 20 lks +
Ambiente = 5.8 limpio. depa nuevo, un poco desordenado, pero bien
Atención= 6 relajada, simpatica, falta un ventilador caluroso la habitación.

Promedio Final = 5.1

Comentarios a parte
Después de llamar a la Bella Antonia, preguntar por sus tarifas, decidí buscar entre las cortesanas silver. Llame como tres veces a Karol como primera prioridad y nunca me contesto aplique plan de contingencia, busque en los reportes a ver que podía saborear, topándome con Almendra, sus comentarios eran buenos, sobre todo sus (.)(.), aplique medida de rigor y llamada, realizamos contacto y me prepare para el combate. Tipin 18:45 salí de la pega, fui al cajero habitual, sobregire mi cuenta corriente para variar y partí a la dirección, encontrándome con la sorpresa que estaba media cuadra de mi pega, la llame, me dio el numero del departamento y partí ++ que rápido. Llegue me recibió ella, me mostró la habitación, se presento, yo también y aplique primera regla ducha rápida por lo caliente del agua. Estaba vestida con un corales rojo, sostén rojo y un pañuelo en el cuello color rojo, buen detalle. Me senté en la cama, prendí un cigarro, puso música, se puso a bailar afirmada del marco de la puerta del baño, que culo, se saco la ropa y me invitaba a que la tocara, todo bien por el momento. Trate de darle un beso, como que quiso y retiro la cara, será dije y con experiencia alguna en el cuerpo, dije hay que atacar la famosa peinada del pelón (ya que estaba depiladita), ses estiro solita en la cama y ataque,(app 15 minutos), le saque como unos ayyy, rico, y ten cuidado que me duele , no tan rápido, sigue pero no tan fuete. Me aburrí de peinar y trate de atacar 69 para jugar un rato, pero plop el caballero esta acostumbrado otros tipos de lavado, me aburrí rápidamente, y por fin un gorro y a dormir el caballero, lo mejor, que lindas (.)(.), uf como se movían colgaban, para los que somos pechugisticos todo puede estar malo, pero este tema es clave tienen que ser ricas.
Después de unos minutos de tocar y ver lindas montañas cambiamos posición, aplique patita al hombro, me aguanto un rato, pero empezó que tenia molestias y volvimos a cambiar, perrito, bueno rico, lindo as, le gustan los palmazos, rico estuvo mejor punto del primer raund.
Posteriormente la conversación de rigor, un pucho por mi parte, y la segunda patita, el preámbulo fue poco, tres cucharadas y listo, repetimos las mismas posiciones asta que le molesto un poco y termine atacando solitario, pregunte donde podría ser la regada y me contesto en sus (.)(.), buen termino, pero prefiero otros.
La chica es bastante atractiva guapa, es colombiana, llama mucho la atención, buen perfume y calefón, creo que le falta más experiencia ó ser ++ caliente. Tiene un raro tono de voz, pero es muy dulce y preocupada, la recomiendo si buscas algo diferente, se me olvido, la piel uffff de guagua.



volvería si pero no seria mi primera prioridad, prefiero mi regalona y siempre cumplidora.

SAGAAS

El Gran Cacherolaspampas
02-22-11, 15:32
un raro tono de voz sera gangoza la niña?

sagaas
02-22-11, 17:26
Trate de ser un poco sutil.

Linus
02-22-11, 17:32
Buen reporte perrin...siempre se agradecen los detalles para los indecisos.

ZoKa
03-10-11, 15:58
osea es gangoza? xd

HYDE
03-10-11, 16:36
buen reporte ... creo que el punto debil, de los besos, se debe solo por el hecho de que ella no fume y le cargue el olor a nicotina, no creen.