PDA

Ver la versión completa : Borghi a la Roja de Todos....... qué les parece???



Tekila
02-18-11, 11:38
Según varios medios es casi segura la incorporación de Claudio Borghi como seleccionador nacional.

Les agrada la idea???
Creen que sea capaz de lograr una buena campaña teniendo en cuenta la camada de jugadores con las que cuenta Chile????

Salud...os

Bender
02-18-11, 11:43
la raja.. yo creo que es la mejor alternativa en estos momentos... aunque lo uniko que me cabe duda es con respecto de que este sr. arma grupitos y es muy compinche de los jugadores... taba ordenadita la selección, espero que no se valla a farandulizar nuevamente.

definidor
02-18-11, 11:48
a mi en lo personal no me agrada Borghi, lo encuentro demasiado llorón. Empero, tiene la gran ventaja ke conoce el medio futbolistico chileno.
Pero de todos modos creo ke el ekipo está listo. Bielsa dejó mas o menos clara por donde va la cosa y mas allá de los entrenadores y las ratitas de dirigentes ke tenemos, confio plenamente ke sean los jugadores los ke levanten la selección.

Pero no se suponía ke iban a contratar a un entrenador ke estuviese a la altura de BIelsa o mejor?? Borghi mas de laguna vez ha declarado ke no puede compararse con Bielsa pues no le da!!

definidor
02-18-11, 11:49
launque lo uniko que me cabe duda es con respecto de que este sr. arma grupitos y es muy compinche de los jugadores... taba ordenadita la selección, espero que no se valla a farandulizar nuevamente.

si, tb son mis temores

Ángel Malo
02-18-11, 13:45
A mí tampoco me gusta, por lo mismo q han mencionado...además q es levantao de raja, en realidad es ahuenao, le da la lesera y se manda a cambiar, en ese aspecto es irresponsable, si tamos hablando de la selección, no del Colo jajaja.
Además q es feo....

Padre John Under
02-18-11, 14:05
Digamos que seria LO MENOS MALO.....en verdad no se puede decir que es malo, hasta el moento nadie ha emitido juicio de el como TECNICO, solo no les gusta por cosas personales.
Tiene la gran ventaja que conoce muy pero muy bien a los jugadores, tengo fe en que puede despertar al mati y hacer que chupete rinda en una cita importante como la copa america, concuerdo en que la mesa esta servida, buenos jugadores, buena inchada y la principal herencia de BIELSA, respeto por el trabajo de la selecccion, algo que el parrillero debe defender a toda costa.
Para no dejar de ser peleador cito :
Angel Malo : "...demás q es levantao de raja, en realidad es ahuenao, le da la lesera y se manda a cambiar, en ese aspecto es irresponsable..."
Srta ud de casualidad vio la teleserie Bielsa y el desenlace, en donde se nego a cumplir su contrato ???.....CONSECUENCIA srta...consecuencia.

Quiero que puro empiece la copa america, antes de que hagan cagar a sanchez a patadas, aprovechar que el mati hizo un golcito, el gram moento de chupete goleadorr, la experiencia y nivel de vidal, la madurez de bravo y pinto, la solidez ponce, el huaso cosmico y el pitbull.....falta solo un buen descubrimiento en defensa central y medio campista goleador para tener un equipo fileton!!!

Ángel Malo
02-18-11, 14:11
Claaro, de veras q un día se le paró la raja y dijo "me voy", y se fué...
cu{antos partidos más estuvo con la selección ??...quedó claro q intentó quedarse, además se le notaba q queria seguir....
es muy distinto a los casos del guatón parrillero...por último a Bielsa le queda bien lo levantao de raja.

pd. por qué le gusta pelear conmigo ??? (olvídeme)

Padre John Under
02-18-11, 15:28
por que espero poder salvar su alma perdida y ponerle un poco de ropa a ese avatar.....

Respecto del Tema...BORGHI SE FUE POR PROBLEMAS con los dirigentes, al igual que don Chifli......luego de el han pasado sin pena ni gloria cerca de 7 tecnicos, el tema dirigencial sigue mal en colo colo y cada vez peor lo que le daba la razon al guaton parrillero, demostrando que no era una pataleta o un levantamiento de ASS como ud acota

Bendiciones
PJF

Ángel Malo
02-18-11, 15:36
Usted preocúpese de sus pilchas....no de qué me va a poner o no....
Weno , la cosa es q no me gusta y punto !!! jaja
eso de cambiar de equipo muy seguido, es un mal antecedente.

Padre John Under
02-18-11, 15:40
no de qué me va a poner o no....
.
Lucifer me prueba de las maneras mas variadas......

Respondiendole a ud y solo con el fin de pelear.....
Un tecnico que cambia para bien no es malo.....si sale campeon con UNION LA CALERA y lo pide la U DE CHILE es malo cambiarse
Si finalizando la temporada, deja a los chunchitos campeones, clasiifcados a la copa libertadores ya la sudamericana y viene el palmeiras a buscarlo, es malo cambiarse ? ? ?

Bendiciones hija perdida

Ángel Malo
02-18-11, 15:45
Bueno hablemos de resultados......sólo con el Colo y A.Juniors le fue bien...
Independiente y Boca ?????....fue bueno cambiar ?????
El punto es q el weon "por algo" se manda a cambiar....

Y sabe q más, no le voy a dar más reitin.....

Padre John Under
02-18-11, 15:48
Señorita con eso demuestra falencia en sus bases.....
Son muy pocos los entrenadores que les va bien en todos los equipos, bielsa fracaso en corea japon a tal nivel que lo hecharon y estuvo recluido cerca de 3 años.....
El pelle al igual que mourinho tenian al plantel mas pulentoso del mundo y del cuielo y que paso ?.....fracaso.!!!
Ojo que un tecnico bueno no necesariamente es el que logra sacar campeon al equipo si bien es parte importante, en el campo estan los jugadores, si no me cree contratamos a bielsa para el colo y recien el proximo año capaz que hagamos algo.....

burra porfia!!

Tekila
02-18-11, 15:51
Padre Wekin... lo corrijo en un punto. A Bielsa no lo echaron después de Corea-Japón, él renunció después de ganar los JJOO.

Salud...os

Padre John Under
02-18-11, 16:06
Don TUkulo, ....revisare la historia, por que hasta donde me recuerdo, el renuncio asi a lo CAGNA....onda me voy antes de que em hechen....

Ángel Malo
02-18-11, 16:10
con qué se está tomando la aguita ???

como es la cosa ??...se fué o lo fueron ????

Padre John Under
02-18-11, 16:12
srta malo, en el futbol pocas veces se hecha a los entrenadores debido al alto costo que significa.....
Por ejemplo alguien podrai decir que cagna se RENUNCIO......fokin blasfemia, los directivos le pidireon la renuncia con cerna de 3 meses de retraso....pero en el paper queda que renuncio.....
Segun yo lo mismo le paso a bielsa.....puede que este en un error por que con cueva sigo a los equipos nacionales...

Ángel Malo
02-18-11, 16:14
O sea a Borghi lo echaron ???

Tekila
02-24-11, 15:31
Confirmado.... Claudio Borghi es el nuevo técnico de la ROJA de todos, ahora sólo resta apoyarlo y desear que logre mantener el nivel y respeto que habíamos conseguido a nivel internacional.

Salud...os

LEO
02-24-11, 15:41
Tiene a su favor que la base de la selección él ha dirigdo a varios, por citar : Bravo, Medel, Jara, Vidal, Fernández, Valdivia, Suazo, Sánchez entre los que recuerdo.
Y como dijo él en una entrevista "la base está".

Bielsa ya se fue, ahora es turno de apoyar a Borghi,

Vamos Chile, la copa américa y luego las eliminatorias para llegar a Brasil.

Ángel Malo
02-24-11, 15:45
Pero si el mundo se acaba el 2012, de qué mundial hablan ??? jajaja
A mí no me gusta él, pero ya está, ojalá le vaya muy bien. ....
hace un rato escuché una conferencia (no la hice) y debería irle bien, según la lógica de un periodista, ya que, las veces q ha dirigido, le ha ido bien en una, mal en otra (Colo, Independiente, A.Juniors, Boca)...asi q le toca bien ahora...
bien por Chile y sus cábalas....ajjajja

LEO
02-24-11, 17:38
y parece que Borghi es cabalero

Padre John Under
02-24-11, 18:27
y mas encima gano el colo colo....todo esta volviendo ser como siempre debio haber sido....
Mucha suerte al sr don Borghi, se que nos hara una buena copa america, lo que me preocupa es la sub-20 de vaccia, que supuestamente es el recambio para el proximo mundial....una mietdi!!

Valo
02-24-11, 19:58
y mas encima gano el colo colo....todo esta volviendo ser como siempre debio haber sido....
Mucha suerte al sr don Borghi, se que nos hara una buena copa america, lo que me preocupa es la sub-20 de vaccia, que supuestamente es el recambio para el proximo mundial....una mietdi!!

padre, no sabe que todo cambia para que todo siga igual

slds

ponteasí
02-25-11, 00:49
Ya ! Vuelve Sanhueza a la selección...y quizás el Kalule...