PDA

Ver la versión completa : Krishna PSW catedral...MAL wn, MAAAL



peppi
02-17-11, 21:13
Hola contertulios! bueno, finalmente me atendí con la krishna la semana pasada...primero su bibia y después a los "aposentos" (igual dejan bastante que desear) mi experiencia no fue de las mejores en realidad. Es verdad que ella sabe cómo vender lo que tiene, pero una cosa es con sostén, por decirlo así, y otra a teta pelá...es que las tiene malísimas, flacas y caídas wn...mal ahí. Por otro lao, es súper delga...concuerdo con que hay que meterle cazuelas y curantos de novia pa que haga carne la cabra. Su aspecto ahí no ma en realidad, la mina cansada y too, será porque igual fue después del manso show que se pego. Da besos hot, pero no sé no me gusto nada...porque aparte igual con mal aliento. Pero bueno, por 20 lukas, que más....me saque la bala pasá, pero no la recomiendo para nada, mi nota es de un 3.0. SUPER MECÁNICA y se da tremendo color. Ta bien pa la conversa y pa la bibia, pero no más allá de eso pa mi gusto.

Que mina es recomendable pa pasar el mal rato?

definidor
02-17-11, 21:55
shuuu, mala cosa

Soy_un_equis
02-21-11, 11:51
me tincó q era pura pose esa mina... a todo esto gran avatar don definidor ... esa serie es muy buena!!!

dorian
03-12-11, 16:35
La krishna ya no se encuentra trabajando en en este toples ni ningun otro.

Soy_un_equis
03-22-11, 16:53
creo q andaba muy shigua.... en todo caso ni ahi hay caleta de minas ricas en PSW2, aunque no voy hace rato

carlin
03-22-11, 17:07
Shuuuuuuuuu el psw ta malo, malo.... yo anduve el sábado por ahí y ni un brillo las misma cochinas de siempre y ahora están enchuladas pero parece que se enchularon en Peru wn, parecen cualquier wa...


Mal gastadas las 2o lkas socio!!!

Soy_un_equis
04-12-11, 15:44
Si es q aun tiene fan club les cuento q esta chica ahora está en el Brujas... y weio todo el rato que era una bruja con un gorro y pidiendo la escoba jhajahajaja

Bueno ella en un momento se me acercó a conversar según ella se enamoró de mí y aproveche de averiguar todo sobre el local... q es en Mac-Gyver con Huérfanos... en el listado pondré el detalle y un post como corresponde... pero le digo q segun la Krishna empezaron el viernes y los precios son LOS MISMOS q Paraiso ...OJO... queria "raptarme" pero me hice el loco porque ya estaba embobado con Miel y con Noelia q se me acercó a conversar... ella viene de café pero aun no tengo toda la info...según ella q el mismo donde fue a parar la Krishna...a ver si hay algun sabiondo...

Eso Saludos!

pekador
04-12-11, 15:51
CSM...

que me tenga que sacrificar por ustedes... pero hoy no pienzo hacerme la simarra asi que dentro de la semana paso a viistarlo y reporto...

a no ser que :

HAGAMOS UN ATAKE PARA CONOCER ESTE LOCALCITO NUEVO ENTRE TODOS?? HA

SL2

Soy_un_equis
04-12-11, 15:53
yo no tengo drama pero la otra semana si... no money ya y usted sabe q soy un macabeo del monton jajajajajjaja

pekador
04-12-11, 15:59
xhuuuuuuuuuu y yo te hacia mas inteligente...

bueno dejemoslo para la proxima semana...

saludos

Soy_un_equis
04-12-11, 16:04
a todo esto... venden café aparte de bibías ...es un dato no menor q se me había olvidado hjahahahahajajajja

Salu2 don peka

Me despido por hoy

Cheers!