PDA

Ver la versión completa : [Reporte] Anette - 30 mil -



HYDE
02-17-11, 15:32
Datos generales:

Nombre =Anette
Edad = 28 +-
Internet= el silencio-sexo
Costo= 30 mil (40 mil)
Nacionalidad = venezolana
Ubicación= suecia
Lugar= Depto.
Tipo= agencia
Conserje= Si , pide carnet y llama para avisar.
Fono= 9 0842514
Horarios= Fulltime
Comunicacion: agradable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=zero
Estatura = 1.65 +-
Contextura = 6 , normal
Cara = 6 , no es fea
Nivel de Photoshop= 10 %
Trato: apurada
Besos = 5 , pikitos (yo no le quise dar ya que tenia mucho rush)
Tetas = 5.5 , normales, algo de gravedad, buenos pesones
Culo = 6 , piola.
Pussy = 6 , depilada al zero, ningun olor extraño
Mamon = 4 , fue con gorro, odio eso, no se siente nada, igual le ponia algo de empeño, pa' la otra llebare una lima y me limare las uñas mientras esta succionando.
Movimientos pelvicos = 5 , precisos
Calidad de sonido= 5 , algo hubo
Anal = no pregunte.
Ambiente = 6 , ordenado, agua caliente, tohallas limpias,cuando sali de la pieza para irme, habia una nena barriendo, asi terminan cuando hacen la practica de secretariado o veterinario jajajaja.
Atención= 4.5 .... la mina atenta y buena onda, pero mientras me bañaba escuche que la jefa la dijo, "apurate" ... por lo cual la nena me queria hacer acabar mas que rapido ... pero no lo logo, ya que soy duro, y la estube estokando por lo menos 20 min. sin parar y en posiciones diferentes, hasta que me aburri (aparte que hacia calor) y vi la luz.

Promedio Final = me da paja para variar, pero creo que pasa .....

Comentarios a parte= ese dia llame a coté que tambien trabaja allí, y con ella me iba a atander hasta ultimo momento, pase al depto., pase a la pieza y me dice la anette que ella se tubo que ir ... yo le dije que hable con ella hace 10 min. que como se fue ... la mina me dijo te puedo presentar más niñas si te gustan, cobran lo mismo (cote cobra 30 mil en sexo), yo le dije ya po ... pasaron 3, y le dije a anette, que me quedaba con ella ... ahi comenzo el show. NO volveria.


:hammer:

kakarotomad
02-17-11, 18:59
que mal. y tan entusiasmados que han quedado alguno con ella.
pa la otra sera.