PDA

Ver la versión completa : Favor borrar mi cuenta.



CALENTIN
02-17-11, 09:12
Sres.

Por motivos netamente personales, les solicito borrar mi cuenta.

Muchas gracias por el espacio!

Hasta luego.

CALENTIN.

Bender
02-17-11, 09:30
pobre... lo pillo la sra.

kendoka
02-17-11, 10:04
chuuuuuuu.......otro masssss!!!!!!!!!!!!

Gunner
02-17-11, 10:20
Cuanto tiempo le dan fuera??????

kakarotomad
02-17-11, 10:30
en realidad poco.
suerte.

definidor
02-17-11, 11:20
ese gatito volverá!!.. claro, con otro nombre.. guru guru posiblemente

Valo
02-17-11, 11:28
me sumo a los comentarios anteriores, lo pilló la señora y cuando se aquieten las aguas volverá con otro nombre, ya que la señora estará monitoreando este boliche. NO HAY SALUD¡¡¡¡

kendoka
02-17-11, 11:36
peka ....acete un tema para que posteen las minas y señoras que pillan a los calientes .....

Valo
02-17-11, 11:55
peka ....acete un tema para que posteen las minas y señoras que pillan a los calientes .....


QUE BUENA PROPUESTA, JEJEJEJ

pd. ojalá que la mía no postee, jejeje

definidor
02-17-11, 11:58
peka ....acete un tema para que posteen las minas y señoras que pillan a los calientes .....

jajajajaj, estaría wena esa sección!!

CALENTIN
02-17-11, 12:25
Wujajajajaj!!!!!!!!!!...


Compas aclaro no tengo ñora, segundo...me faltaron ene reportes que "compartir", es mas que nada una decision personal...en la pega estan re agujas con las IP de los equipos, ni les cuento.Ayer me llegaron con el cuento unos compas de informatica.Aunque borres el historial igual quedas registrado...(algun entendido plis ?)

Compas prefiero no arriesgarme...ta dificil el cuento!...

Cuidense compipas!

Suerte a todos y todas!

Calentin

Bender
02-17-11, 12:51
puedes tomar la decisión de morir como kamikaze o morir como una rata de barco que arranca a la primera de peligro... pues te informo que aunque agarres a martillazos tu equipo.....
si la jefatura quiere revisar tu historial de navegación... eso esta guardado en el servidor de Internet y no puedes hacer nada al respecto…. Excepto sobornar a alguien de informática jajaj

CALENTIN
02-17-11, 12:55
puedes tomar la decisión de morir como kamikaze o morir como una rata de barco que arranca a la primera de peligro... pues te informo que aunque agarres a martillazos tu equipo.....
si la jefatura quiere revisar tu historial de navegación... eso esta guardado en el servidor de Internet y no puedes hacer nada al respecto…. Excepto sobornar a alguien de informática jajaj


jajajaja, llamalo como quieras men...rsepeto ene tu comentario, es tu punto de vista...en una de esas lo reconsidero.

Calentin

Gunner
02-17-11, 14:05
Yo opino que las chiquillas del foro debieran organizar una despedida masiva a calentin....

Quien participaría?????

kendoka
02-17-11, 14:11
chuucha si supieras de donde me concto yo !!!!!!.....no se si existe una ley para echar a un wueon por meterce a una de estas paginas ....aca en la pega almenos tienen bloqueado todo ...menos la logia...la cueita ....bueno hasta cuando dure.....

Bender
02-17-11, 14:32
chuucha si supieras de donde me concto yo !!!!!!.....no se si existe una ley para echar a un wueon por meterce a una de estas paginas ....aca en la pega almenos tienen bloqueado todo ...menos la logia...la cueita ....bueno hasta cuando dure.....

jajaj me pasa exactamente lo mismo... gracias a la logia ha cambiado mi rutinaria y aburrida vida de oficinista.

juancillo
02-17-11, 15:09
oe ,, evoquense a la despedida del calcetin con rombos man, despues desvirtual el tema dando sus experiencias,
calcetin te extrañaremos

Valo
02-17-11, 15:28
y mejor no será que se conecte en otro lado, casa, ciber, celular, wifii etc. etc etc.
La calentura es más fuerte¡¡¡¡¡

juancillo
02-17-11, 15:38
plan de modem para internet movil 10 lukas o prepago perrito,

Valo
02-17-11, 15:48
plan de modem para internet movil 10 lukas o prepago perrito,

pre pago cabrito, así pagai lo que ocupas. Oye y el edificio donde trabajas tiene wiiiifiiii, lo otro es un notebook y estay todo el día hueviando por estos lares o un celular.
lo otro son señales de humo

kendoka
02-17-11, 15:52
plan de modem para internet movil 10 lukas o prepago perrito,

puta de pasadita te pones a acer negocios wueoncito....te apuesto que estas vendiendo planes.

kendoka
02-17-11, 15:53
los calientes unidos jamas seran vencidos........bueno.....hasta que te pille la vieja.

Bender
02-17-11, 15:59
jaja uta que somos wena tela.. vamo' a terminar haciendo una colecta pa' que el socito se compre un modem y no salga pillao'

CALENTIN
02-17-11, 16:04
Colegas calentines

Leyendo muy atentamente sus post, me siento muy agradecido por buscar una "alternativa" , para asi seguir disfrutando de este mundano lugar, tal cual como dijo alguien distrae "sanamente"...y hace olvidar la fastidiosa pero inevitablemente y necesaria pega...

En el edificio que trabajo es una institucion PUBICA..perdon!...PUBLICA!....entonces ni les digo el ambiente que se respira...hay olor a gladiolos en todos los pisos...

mmhhhhhhhhhh, pensando si estos "personajes" tienen todo bloqueado...por que mierda puedo entrar a este hermoso lugar???...debe ser una vil trampa...jajajaj!!!!!!!, y mañana mismo me esperaran con el mejor sobre azul y su buena "PLR"...JAJAJAJJA!!!!!!!!

En fin compas!!!...

Calentin!

Gracias por sus post...relajare la vena y seguire aportando...si al final el mundo se acaba el 2012...

Bender
02-17-11, 16:09
un verdadero Kamikaze... a morir!!

kendoka
02-17-11, 16:09
puta si trabaja en una institucion publica....comparta la pagina con los wueones del congreso, por que puta que los han pillado chanchito wueiando por internet en hora de pega o no recuerda al viejito que le pillaron las minitas en pelota ....de cagado no puso una como protector de pantalla....no recuerdo que cargo tenia....ese es nuestro guru..nuestro ejemplo a seguir..

kendoka
02-17-11, 16:15
jajajajajaj ...noooooo perro ....y no me sorprenderia que este diputado sorprendido con una putita en su camioneta, aya sacado el dato de la logia.....capacito que usar de la muerte se la recomendo.jajajajajajajaj
http://3.bp.blogspot.com/_Bjf07XQTJd4/THbnIjmkkHI/AAAAAAAAAs0/7Xz9Z043eC0/s1600/RENE.jpg

CALENTIN
02-17-11, 16:17
jajajajajaj ...noooooo perro ....y no me sorprenderia que este diputado sorprendido con una putita en su camioneta, aya sacado el dato de la logia.....capacito que usar de la muerte se la recomendo.jajajajajajajaj
http://3.bp.blogspot.com/_Bjf07XQTJd4/THbnIjmkkHI/AAAAAAAAAs0/7Xz9Z043eC0/s1600/RENE.jpg 17/02/2011 16:09 kendoka puta si trabaja en una institucion publica....comparta la pagina con los wueones del congreso, por que puta que los han pillado chanchito wueiando por internet en hora de pega o no recuerda al viejito que le pillaron las minitas en pelota ....de cagado no puso una como protector de pantalla....no recuerdo que cargo tenia....ese es nuestro guru..nuestro ejemplo a seguir..


wujajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!

En todo caso el wn las hacia todas, cualquier atado y me saco los balazos por alli...

TOTAL SI EL PUEDE, POR QUE CALENTIN NO???

CALENTIN!

Valo
02-17-11, 16:18
Colegas calentines

Leyendo muy atentamente sus post, me siento muy agradecido por buscar una "alternativa" , para asi seguir disfrutando de este mundano lugar, tal cual como dijo alguien distrae "sanamente"...y hace olvidar la fastidiosa pero inevitablemente y necesaria pega...

En el edificio que trabajo es una institucion PUBICA..perdon!...PUBLICA!....entonces ni les digo el ambiente que se respira...hay olor a gladiolos en todos los pisos...

mmhhhhhhhhhh, pensando si estos "personajes" tienen todo bloqueado...por que mierda puedo entrar a este hermoso lugar???...debe ser una vil trampa...jajajaj!!!!!!!, y mañana mismo me esperaran con el mejor sobre azul y su buena "PLR"...JAJAJAJJA!!!!!!!!

En fin compas!!!...

Calentin!

Gracias por sus post...relajare la vena y seguire aportando...si al final el mundo se acaba el 2012...


Estimado:

Lo entiendo con todos los opus que metieron en el aparataje estatal es para estar paranoíco, más encima el serrucho que debe estar a la orden del día. Pero como dije antes ¡¡¡¡LA CALENTURA ES MÁS FUERTE¡¡¡¡, si es una institución pública generalmente son miles de funcionarios y millones de páginas en el servidor, así que te busquen especialmente a tí, lo veo dificil.
Lo otro deje que la tormenta pase y vuelve por estos lares.
Eso sí debes esperar 3 años para que pase la tormenta jajajajaj

CALENTIN
02-17-11, 16:24
Estimado:

Lo entiendo con todos los opus que metieron en el aparataje estatal es para estar paranoíco, más encima el serrucho que debe estar a la orden del día. Pero como dije antes ¡¡¡¡LA CALENTURA ES MÁS FUERTE¡¡¡¡, si es una institución pública generalmente son miles de funcionarios y millones de páginas en el servidor, así que te busquen especialmente a tí, lo veo dificil.
Lo otro deje que la tormenta pase y vuelve por estos lares.
Eso sí debes esperar 3 años para que pase la tormenta jajajajaj

Uffffffffffhhhh, compa aca hasta han intervenido computadores colega...el control HORA-HOMBRE-PRODUCCION es tremendo...no pertenezco a ni un partido politico (solo me gusta el PARTIDO POR EL DIOME)...pero los compas se pasaron wn...y muchas mas cosas que no vale la pena mencionar...

En fin...

CALENTIN

PD: Como dijo alguien a MORIRRRRRRRRRRRRRRRRR!

Valo
02-17-11, 16:26
Uffffffffffhhhh, compa aca hasta han intervenido computadores colega...el control HORA-HOMBRE-PRODUCCION es tremendo...no pertenezco a ni un partido politico (solo me gusta el PARTIDO POR EL DIOME)...pero los compas se pasaron wn...y muchas mas cosas que no vale la pena mencionar...

En fin...

CALENTIN

PD: Como dijo alguien a MORIRRRRRRRRRRRRRRRRR!

Mira trabajé en un servicio público y más encima político, así que se como es la cosa.
Las cuentas no te las pagará nadie, así que vea que es lo mejor para UD., ya que al final de mes igual hay que pagar cuentas ir al supermercado y un laaarrrrgoooo etc.

slds

CALENTIN
02-17-11, 16:27
Al referirme al partido por el medio me referia a lo mas rico que existe en el mundo..."el aparato genital femenino"...lo mas rico que pueda haber y como dice alguien "tira ms que una yunta de bueyes"

CALENTIN

kendoka
02-17-11, 16:36
Mira trabajé en un servicio público y más encima político, así que se como es la cosa.
Las cuentas no te las pagará nadie, así que vea que es lo mejor para UD., ya que al final de mes igual hay que pagar cuentas ir al supermercado y un laaarrrrgoooo etc.

slds


se te olvido dejar una colita para ir a un masajito...

juancillo
02-17-11, 16:39
yo no veo cual es el drama,
sr calcetin con rombos
siga participando en la logia no mas
si lo echan, bueno se conectara desde la casa entonces pues, cual es el drama?

CALENTIN
02-17-11, 16:48
yo no veo cual es el drama,
sr calcetin con rombos
siga participando en la logia no mas
si lo echan, bueno se conectara desde la casa entonces pues, cual es el drama?

Gran observacion JUANSIRIJILLO...la tendre en mente.

JAJAJAJ!!!!!!

CALENTIN.

Valo
02-17-11, 16:56
Gran observacion JUANSIRIJILLO...la tendre en mente.

JAJAJAJ!!!!!!

CALENTIN.

No es mala la idea y más encima tendrá más tiempo para compartir con sus amigos virtuales de este boliche

CALENTIN
02-17-11, 17:01
No es mala la idea y más encima tendrá más tiempo para compartir con sus amigos virtuales de este boliche

Lo malo sera cuando me baje el Ataque Follistico y no tenga ni uno...bueno obligado a recurrir a la noche del cobarde! (5 contra 1)

JAJJAJAJAJ

Calentin

pd: ESTE POST SE FUE A LA XUXA....ADELANTE ESTUDIOS!

Valo
02-17-11, 17:03
Lo malo sera cuando me baje el Ataque Follistico y no tenga ni uno...bueno obligado a recurrir a la noche del cobarde! (5 contra 1)

JAJJAJAJAJ

Calentin

pd: ESTE POST SE FUE A LA XUXA....ADELANTE ESTUDIOS!

bueno para seguir desvirtuando el tema:

Manuela palma payosa nunca falla y es fiel como ninguna, jajajaj

CALENTIN
02-17-11, 17:05
bueno para seguir desvirtuando el tema:

Manuela palma payosa nunca falla y es fiel como ninguna, jajajaj

wuajajajajj!!!!!!!!...demas viejo...sin asco!


Calentin

juancillo
02-17-11, 17:10
y lo ke es mejor perrines no hay ke pagarle las 30 lukas ni hacerse el lindo, oajaojaoja

Valo
02-17-11, 17:10
wuajajajajj!!!!!!!!...demas viejo...sin asco!


Calentin

fe de erratas "callosa"

CALENTIN
02-17-11, 17:12
y lo ke es mejor perrines no hay ke pagarle las 30 lukas ni hacerse el lindo, oajaojaoja

Wujajajajajj!!!!!!!!....

Grande MANUELA PALMA CALLOSA ..DE HECHO Deberiamos dedicar un post a historias de "chaketeo"...

jajajaj

CALENTIN

El Cagala
02-17-11, 17:18
wuajajajajajaja


pero diganme a quien no lo han estado a punto de pillar o lo han pillado corriendose una pajita. Si en tiempos de crisis igual salva

jajajajajaja

Valo
02-17-11, 17:18
y lo ke es mejor perrines no hay ke pagarle las 30 lukas ni hacerse el lindo, oajaojaoja
Estimado dio en el clavo.

Este tema se convirtió en una paja, jajajaja

CALENTIN
02-17-11, 17:20
pero diganme a quien no lo han estado a punto de pillar o lo han pillado corriendose una pajita. Si en tiempos de crisis igual salva

jajajajajaja


que levante la mano!!!!!!!!...al que no lo han pillado!

Jajaj!

Calentin

Tekila
02-17-11, 17:37
shuuuuu... los wnes pajeros jajajaja

juancillo
02-17-11, 17:42
el pohhh el ke nunca se la a corrido,
wena po tekiiiii

Valo
02-17-11, 17:44
Como diría el padre john foking no se cuanto, el que esté libre .... que tire la primera piedra

El Cagala
02-17-11, 17:55
quien va a un cafesito despues de la oficina....

pa tener material pa la noche wuajajajajajajajajajajaja

juancillo
02-17-11, 18:04
falta algun moderador que se haga presente
estos cabros van por mal rumbo,
la pagina es ma echar polvitos no pajitas
coxinos no mas
conprense una pepona de esas ke se inflan
y casense con la mina