PDA

Ver la versión completa : ya se fue, cagna ya se fue... y ahora quien vendra?



pekador
02-14-11, 02:48
uta hoy dia mientras hacia el bolso para venirme a santiasco me entere que el entrenador de colocolo habia renunciado... crenme que me alegre mucho...

yo fui uno de los asistentes a la noche alba que silbamos, pifiamos a entrenador cuando salio a la cancha... en fin creo que fue lo mejor que pudo haber hecho el entrenador de colocolo despues de habernos hecho pasar lo que ocurrio el dia sabado... eso de perder 5-1 es una verguenza... hace mas de 20 años que no pasaba eso... en esa oportunidad segun mi memoria no me falla perdimos por ese marcador ante union española...

ahora quien vendra como entrenador de colocolo???

PD: el fantasma figueroa no me gusta para nada...

saludos
pekador

Padre John Under
02-14-11, 09:43
siempre regalon, si no cae en la seleccion, el bichi tiene siempre la 1º opcion, aunque con estos -CTM de los dirigentes comerciales, mas que un entrenador buscar un promotor, serio caracter y cero idea de futbol, lo unico que importa es vender jugadores.......

CONDE
02-14-11, 10:09
Que rico es amanecer sin ca "g" ña, el dia Lunes, menos mal renuncio ese ctm, ahora esperar quien llega, segun lo leido los candidatos son: Tolo Gallego, Pekerman, Bichi, Fantasma y hubo conversasiones con un viejo conocido del Albo, Condor Rojas, que les parecen los candidatos.

Padre John Under
02-14-11, 10:43
Yo lo que estimo que debe primar, es que el entrenador conozca el medio local.....si hasta tocalli era mejor ke este ladron de cagna

Tekila
02-14-11, 10:48
Gallego no es mal entrenador... pero me desagrada su estilo de juego.
Pekerman es un gran conocedor del fútbol.... pero no recuerdo buenas campañas de él a nivel adulto.
Bichi, me gustaría que se fuese a la Roja pero si no es así.... ideal que vuelva al Albo, aunque según sus propias palabras de hace un tiempo mientras estuvieran ciertos personajes no volvería.
Fantasma, es un hincha albo de siempre.. le puede sacar trote a los pajeros del plantel... pero se le arranca la moto pesada de repente.
Cóndor Rojas: Uno de los mejores arqueros de la historia -sólo eso- sería otro experimento y no estamos para eso.

Salud...os

Ángel Malo
02-14-11, 11:12
Pero Cagna tiene los ojitos lindos....jajaja
Teki, si querí a Borghi en el Colo, bien...pero por favor en la Roja NO !!!!!

Gunner
02-14-11, 11:50
Si al fin cagna se fue...... Pero quien llama la atención a los dirigentes que sin tener la capacidad de diferenciar un buen entrenador de alguien que no lo es los contrata.... Me llama la atención por que son ellos quienes los eligen y luego son ellos mismos los que hablan pestes..... el problema en Colo Colo va mas allá de los entrenadores, hay gente administrandolo que no sabe de futbol, sólo de números. Lamentablemente los números en el futbol van asociados a un rendimiento.... alguien debiera hacerlos entender.

pekador
02-14-11, 12:50
100% de acuerdo contigo gunner...

el entrenador que llegue a colocolo debe saber que el hincha colocolino esta acostumbrado a salir siempre campeon y que este constantemente en campeonatos internacionales... ojala que ganaramos todo pero el entrenador siempre estara bajo la presion del pueblo!!!

en fin... los dirigentes solo le interesa las lucas y no los resultados... en fin 7 entrenadores an pasado en colocolo y an durtado menos que un peo en un canasto!!! puros experimentos de laboratorios...

Tekila
02-18-11, 13:05
Por lo menos mejoramos algo.... ya no fué 5-1 sino que 5-2 shiaaaaaaaaa

Salud...os

definidor
02-18-11, 13:10
jajajajaj.. de a pokito!!

DANONEYOPLY
02-18-11, 13:26
Don Peka se fue el inepto qliao de Cagna pero dejo la caga al dejar un plantel amarrado y le doy mis detalles Maghalaes desde los 1ros. patidos se noto que la camiseta le quedo grande (que alguien me contradiga) scotti (desde el año pasado que se vio que es malo y lo peor lento lento (que alguien me devata) Alayes mas lento que scotti (alguien no concuerda) Toro levantao de raja uffffffff los humitos se le subieron a la cabeza (alguna opinion contraria) Cabion y Pavez alguien en su sano juicio me podria decir que son mas que Sanhueza y kalule, si yo soy choro y le doy la PLR a un idolo traigo altiro a un weon que pueda taparle la boca a los detractores ademas en los primeros clasicos por los puntos se notara que los creadores de los contrarios haran lo que quieran no como en otros tiempos en que montillo, conca, mirosevic, botinelli, candelo jugaban cagados de miedo por que sabian que si no los pescaba uno los pescaba el otro. Jorquera xuxa jorquera a esta edad ya no dio mas osea cago nunca sera grande, Salgado 2da. division italiana que verdad no creo que sea nada extraordinaria, Miralles segun como amanesca con la corneta juega, wilchez tambien no dio mas, pardes juega solo para paredes fubol club. ya me aburri de pelar a weones malos pero es la verdad osea estamos cagados todo el 1er. semestre ayer cerro el libro de pases no hay vuelta

Ángel Malo
02-18-11, 13:58
Por lo menos mejoramos algo.... ya no fué 5-1 sino que 5-2 shiaaaaaaaaa

Salud...os
Si po, además tení q considerar q fue de visita, así q bien....

Padre John Under
02-18-11, 14:07
Don Danone, muy de acuerdo con sus comentariows......solo s epuede apelar al amor por la camiseta pero la maquina alba, esta hecha de piezas chinas.....mal.....no que mas que esperar y darle con lo que haya....