PDA

Ver la versión completa : Maurita by Nirvana



NIRVANA
02-06-11, 17:27
Muchachos de la logia, paso a relatar en palabras una magnifica experiencia que tuve hace unas semanas atrás. La verdad es que de pajero no lo había posteado pero me veo en la obligación por mi ética escoteril

Datos generales:

Nombre = Agustina y mi hermosisima Maura
Edad = 23 - 20
Internet= Adoos
Costo= 25 lks cada una
Ubicación= Providencia, metro Pedro de valdivia
Lugar= Departamento de una habitacion
Tipo= Independiente
Conserje= Si, y es medio cabron en la entrada
Fono= agustina 74283797 – maura (no quiero darselo pero bueno) 71700934
Horarios= agustina todo los dias desde la tarde hasta muy altas horas de la noche. Maurita cosita rika es relativo pero generalmente de noche
Fecha= 18/12/2010 (si se lo que me van a decir.. ahora viene hacer la exp. Este wn pero vale mas tarde que nunca)

Notas servicio Maura:

Nivel de Empotamiento= Palabra borrada de mi diccionario de la Real academa del K-liete
Estatura = 1.64
Contextura = Delgada pero con sus pechugitas que resaltan en su figura
Cara = estaba oscuro, ajajajajaja. Bonita de cara de pendejita.
Nivel de Phothoshop= 7% como hacen muchas borran ciertos tatuajes.
Trato: Atenta, muy conversadora y amable ella.
Besos = Pocos pero buenos.
Tetas = chiquitas pero bien formaditas, con un toperol para pasto corto.
Culo = Rico, redondito chikito, de esos que te dan ganas de partirlo.
Mamon = Aquí se me cayo ya que me lo hizo con condon, pero bueno.
Movimientos pelvicos = ufff tiene muy buen estado fisico esta cabrita, le gusta que la lleven y llevar.
Calidad de sonido= Como me gusta los quejido no exagerados cortitos y placenteros.
Anal = No aplica
Ambiente = bonita decoración, baño limpio y olorosito, era en un departamento nuevo en providencia.
Atención= aca no mas voy a colocar nota 6.5…

Promedio Final = 6.5

Imagen de agustina
http://img4cdn.adoosimg.com/d4e59db115cd23ecc82c461d16dcb2b5-4-7.jpg

Imagen de maurita:
http://img1cdn.adoosimg.com/d4e59db115cd23ecc82c461d16dcb2b5-1-7.jpg

Volvería: Por Maura Si


Aviso de adoos:

http://www.adoos.cl/post/18635036/rubia_y_trigueaa_juntitas_nuevamente_19_y_23_aaos_


Estaba en plena fiesta con unos conocidos, cuando a eso de 1:30 AM. me baja la MARDA y llamo a mi Partner y socio para este tipo de cosas. Yo no tenia ni un objetivo en claro, aun así lo pase a buscar. Llame y llame y llame cuanto numero tenia en mi celular con datos, hasta que san cachero me escucho y pude contactarme con Augustina que ese tiempo no me había atendido con ella pero por algo estaba registrado su número de teléfono en mi celular. Al llamarla me contesto con esa voz de recepcionista de línea telefónica que tiene, le dije que éramos dos y queríamos portarnos muy mal, con lo que se rio telefónicamente y me pidió que le diera 15 min. Para ver si contactaba una amiga.

Pasado los 15 min. La volví a llamar y me dijo que su amiga estaba en camino así que le pedí la coordinas y partimos raudo y veloz con mi compadre para allá. Llegamos y Agustina nos hizo espera mas (mina tenia que ser para sus cosas), después de unos 20 min. En donde la llame como en 4 ocasiones me dio el número del departamento y del estacionamiento para poder dejar en un lugar tranquilo el auto. Llegamos alrededor de las 2:10 AM mas menos nos hace pasar Agustina una rubia, de contextura delgada bien tonificada (la cual a mí y a mi compadre nos llamo inmediatamente la atención) al loft de su depa. Y ahí estaba una morenita con carita de risueña, aunque debo de admitir que el traje que estaba usando ese día Maura no le venia mucho a su figura. La cosa es que cancelamos y nos toco el difícil rito de quien con quien, ya que a los dos nos gusto La rubia de Agustina. Pero tuve la buena suerte de que en una salida anterior ya me había tocado elegir primero a mí, así ahora solo podía elegir después de mi compadre.

Elegimos yo partí al baño a mi rito antes de cualquier incursión, me prepare y como el depa solo era de un dormitorio me toco quedarme en un sofá cama del loft con Maurita. “Mi mala cuea” me decía por dentro, cuando ella muy cariñosamente se acerca y empezó con unos besitos en el cuello. Le saque el traje que tenia y me encuentro con un cuerpo de lolita exquisito, ahí cambio mi actitud pero inmediatamente me gane arriba besando sus senos cuando ella me dice al oído, “eres casado, estas pololeando o andas con alguna mina”. A lo que mi respuesta Fue NO. Entonces me dice te voy hacer un regalito, me preguntaba que cresta me va hacer esta mina. Estaba pensando en eso cuando siento que me empieza a rasguñar como tal gata fiera me espalda, fue una sensación extraña una mezcla de dolor, aunque no muy fuerte, y como soy cosquilloso fue placentero a la vez. Así que me le dije “ya que estamos con esa”, la coloque a lo dog style y le empecé a dar mientas me tironeaba el pelo, ufff, así estuve una rato hasta que cambie de costado y comienzo nuevamente a darle y no consejos, cuando en eso me da por colocarle la mano en el cuello y ella me pide que se lo apriete. NOOOO me dije la mina hardcore, con eso me mató de una y aplico una seudo americana con preservativo y culmine con escándalo. No se como cresta aguanto el sofa cama con tanto movimiento entre los dos. La verdad es que ya me había olvidado de mi compadre cuando terminé ya habían transcurrido unos 40 min, asi que nos pusimos hablar con maura cuando me pinchan el celu y era mi washo pelao, preguntandome si estaba listo. Aajajajajajajaja. Así que me vestí rápidamente, beso y beso con las chikillas y para la casa.

Lo único malo es que no le pregunte el número de teléfono a la maura como Salí apresurado, y solo hace unos días atrás de casualidad la encontré en adoos y anote su número, el cual no yo no lo quiero dar.

Me preguntan si volveria atenderme con Maura, sí de todas manera, lo malo es que no la eh podido encontrar desocupada para poder volver. En fin les dejo el link de adoos de ellas dos.

pekador
02-06-11, 17:32
aaaa son ellas las que me comentaste el otro dia...

ufff se ve muy interesante el dato... habra que ir a tazar un dia de estos...

saludos

NIRVANA
02-06-11, 17:38
Asi es ese dia en que estaba yo con un Mojito que parecia macetero y tú que solo te tomaste un Jugito de Frambuesa... MCFLAY...