PDA

Ver la versión completa : Reporte Casi folletera under... alejandra y andrea



pekador
02-03-11, 01:59
saben cabros le voy a contar de esto que tratamos de hacer con xero un amigo del foro y que pintaba para bueno y termino muy bueno para mi... mejor lean el reporte...

Nombre = Andrea y alejandra
Edad = andrea 22 años y alejandra 21 años
Internet= aca en la logia ANDREA (http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=5117) y ALEJANDRA (http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=4216)
Costo= 70lks + motel
Lugar= Dpto en tenderini preguntele a la alejandra...
Tipo= chicas under
Conserje= no...
Fono= alejandra 84447796 y Andrea 78277544
Horarios= Tratenlo con ellas directamente...
Fecha= 04-01-11

Notas del Servicio de Alejandra:

eximida no necesita tabla...

Notas de Servicio de Andrea:

Nivel de Empotamiento= alto...
Estatura = 1, 65 aprox
Contextura = 6,0 normal muy atractiva
Cara = 6,0 bonita, me gusto
Trato= 5,0 era su primera vez... pero es atenta y muy simpatica...
Besos= no lo se
Tetas = 6,5 ricas, mas o menos a mi medida un pesoncito uff muy rico
Culo = 7,0 exquisito
Mamon = no lo se
Movimientos pelvicos = no lo se
Calidad de sonido= por lo que la escuche ricos...
Anal = no se....
Ambiente = el dpto es piola muy comodo... hablen con la alejandra...
Atención= 7 exelente...

Promedio Final = Aprobada

comentarios...

nos juntamos en el terragona de tenderini subimos al dpto muy piola... y en eso cacho que la alejandrita esta en la ducha y le digo oye? y no me esperaste... ?? asi me desvisto y me meto a la ducha con ella que manera de aprobechar este momento... ufff me recuerdo y me dan ganas de inmediato!!!

salimos de la ducha... poco conversa mientras mi compadre xero y andreaita ambos por separado hacian lo suyo de la ducha... como corresponde seguimos conversando y al combate y como soy caballero le pregunto a mi socio... te avispay tu o me avivo yo??? como escoje con cual primero??? el muy pavo me dice ya peka escoje tu... asi ni tonto ni peresoso agarro mi toalla y le saco la toalla de una a la alejandra.. y beso por aca y por aya... rapidamemte andrea y xero por su arte hacian lo mismo... en eso despues de un oral y ella me dice me toca la alejandrita.... en eso veo acostada a la andrea y ufff y ese par de pesones que me calente de una asi en un 2 x 3 chuo que le supciono el peso y donde claramente veo una pequeña ereccion de mi compañera y una risa a lo lejos y todos cagados de la risa...

xero me dice quien te vio y quien te ve... o hicimos recordatorio a mi primera follertera y nos cagamos de la risa.... siempre de weon no mas...jajajaja

enfundamos a mi compañero y a cabalgar se a dicho... en todo caso por lo que vi y por lo que comentamos con xero que el lo paso muy bien...

en eso yo metale que saque con la alejandrita... y cachando que estabamos medios incomodos en la cama le propuse irnos al livin... eso fue para peor..... nunca mas le propongo hacer lo mismo a la alejandrita porque esto ya paso a de ser folletera... onda una disputa 1 a 1... comienzo a relatar....

ya me dijo... si total day igual cambiamos... salimos de la pieza al livin... y me dice hay que cerrar la ventana... ufff vamos para aya y en eso se agacha y la veo en 4 ufff may goood.... vamos poniendole weno mientras cerrabamos la ventana y que que rico me hiso recordar a cuanod yo hiba los topless... en eso despues de un rato... nos fuimos al sofa cama... y seguimos el combate...

nos caimos al piso... y ya esto parecia cualquier cosa desenfrenada ... en fin dejo de ser folletera y a la andrea no la conoci... en el ring... y por lo que cacho que mi compadre xero se fue con aaaaaaaaassssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii el tremendo cuello que no le preste niun rato a la alejandrita ni siquiera pra darle su agarroncito...

Lo aria de nuevo??? siiii tooo el rato...

saludos
pekador

labrador
02-03-11, 09:06
wena wn, felicitaciones perrito, wen reporte

CONDE
02-03-11, 10:23
quee relato, me dieron ganas de conocer a las chicas, lastima que estoy medio cagao de plata, vere si puedo empeñar algo je je.

A L B I V E R D E
02-03-11, 11:00
Empeñemos el alma aunque sea....

Linus
02-03-11, 11:02
El weon califa.......chooo....