PDA

Ver la versión completa : Cobro Segundo Lugar Póngale Nombre al Centro de Almendrita



Mr. Al
02-02-11, 19:12
DATOS
Templo = Afrodita
Musa = Tatiana
costo= Era premio. Ver aviso para detalles.
Ubicacion= Phillips/Plaza de Armas
Fono= 62550699
Recepcion = Muy buen lugar y me recibió ella
Fecha= 01/02/2011

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = Muy linda de cara
Contextura = rica, hay de donde agarrar
Edad = No se, 24?
Estatura = 1.60 mas menos
Cara = Linda, sonriente y simpática
Voz = Solo es un poco tímida para hablar, por que para lo otro ni se le nota
Besos = Por lo menos a mi fueron muchísimos
Figura= Voluptuosa
Masaje = Fue poco rato, es dificil evaluar
Atencion= Buenísima!
Ambiente = Rico depto

REPORTE

Para acudir al templo coordiné previamente en la mañana de ayer martes el horario y la masajista que me atendería y en base a algunos reportes y las recientes fotos que subieron me tenté con Tatiana. Me dije: “Es cachorrita nueva, le pone mucho entusiasmo, se ve de todo mi gusto…démosle.”
<O:p</O:p
Así que llegada la hora acudí al recién bautizado Masajes Afrodita con la ilusión de por fin haber ganado un premio en algo, cuando normalmente tengo tan mala suerte que no gano ni al cachipún, por lo que ya iba con una sonrisa en la cara y predispuesto a pasarlo bien y disfrutar de mí premio. Toqué el timbre y me abrió la misma Tatiana en un conjunto negro, quien con una mirada preciosa y una sonrisa picaresca me pregunta “Hola ¿eres Mr. Al?” . “Mi amor con esa mirada de que me vas a hacer pedazos soy quien tu quieres que sea” pensé para mis adentros. Pero en cambio respondí con un simple, tímido y fome “si, el mismo”, pero que fue mas que suficiente para que me diera un beso, me tomara de la mano y me llevara a la habitación. Me preguntó si me iba a dar una duchita y teniendo en cuenta el calor que hacía y sintiendo la traspiración que ya había acumulado durante todo el día no dudé ni un segundo en darme una rica ducha y salir como nuevo, listo para acción tipo express.
Al llegar a la habitación me invitó a recostarme boca abajo para comenzar con el masaje, y yo perdiendo de a poco mi timidez le dije que teniendo en cuenta que no teníamos mucho tiempo si era posible que fuera más bien cortito, a lo que se rio y me dijo que no me preocupara, que el sensitivo iba a ocupar casi todo el tiempo. Dicho y hecho, no llevaba ni siquiera 5 minutos de masaje cuando empieza a acariciarme por la espalda y a besarme todo el cuerpo de principio a fin. Me dio muchos besos en el cuello, bien húmedos, como a mi me gusta y me susurra al oído “date vuelta”. Lentamente me di vuelta y continuó besándome el cuello para poco a poco ir subiendo hasta mis labios y comenzar con unos besos muy, muy calientes, con lengua y con la respiración que sientes que se empieza a agitar de a poco. En esto de los besos yo mismo le comencé a sacar la ropa, porque ni tiempo le había dado para hacerlo, hasta que quedó desnudita igual que yo. Ella comenzó a bajar con sus besos por mi pecho hasta que finalmente llega a mi compañero de batallas que ya estaba que no daba más y muy malvadamente le dio unos besos por un lado, luego por el otro, pasó su lengua por Coquimbo y alrededores, yo ya que no daba más y de pronto se introduce todo en la boca y me comienza a hacer un oral sencillamente exquisito. La miraba las caras que ponía y los gemidos que hacía y yo no estaba seguro cual de los dos estaba mas caliente, así que en eso le digo que pare “ahora me toca a mi”, me acerco a su Tatianita “cero olores” y me deleito por un buen rato con ella mientras se contorneaba y gemía cada vez mas fuerte. Estaba super mojada y eso me encantaba. Yo igual ocupé hartos dedos y cero rollo, mejor lo pasaba ella. En eso aplicamos 69 y los dos nos estuvimos dando placer hasta que poco a poco sentía que iba a estallar, lo cual ella sintió y aceleró el ritmo hasta que no pude más y exploté en su boca, en sus labios, la cara, el pelo…puta, creo que hasta el techo quedo pegajoso. Ella solo hizo “mmmmm….que riiiico”.
La Tatiana es nuevita, es decir, en la parte de masajes a lo mejor le falta un poco pero no soy quien para juzgarla porque no estuvimos mucho rato en eso, pero en el sensitivo es ultra jugada, te deja ponerla en la posición que mas te agrade y es preocupada de que disfrutes todo el rato. Veo mucho, mucho potencial.

Slds.

pekador
02-02-11, 19:14
tremendo relato....

se nota que lo paso malito... el sortudo!!!

saludos

Zorron
02-02-11, 19:31
Buena sociate se nota que lo paso mortal y eso que fue media hora si hubiera sido una hora quizas no lo estaria contando y es cierto la Tati tiene una cara de picara y su manejo oral es de lujo te absorbe.

GONDOR
02-02-11, 22:19
Mr. Al felicitaciones por su premio, la tremenda sonrisa que debe haber tenido je!!