PDA

Ver la versión completa : Cobro de Pongale Nombre al centro de Almendrita



Hidden
02-01-11, 20:06
Estimados,

Aca mi reporte.

DATOS
Templo = Afrodita
Musa = Amandita (ufff)
costo= jejeje...
Ubicacion= Plaza de Armas/Phillips
Fono= Aplicar Lupa
Recepcion = Excelente
Fecha= 31/01/2011
NOTA SERVICIO
Apariencia = Preciosa...
Contextura = Muy buena...de Miedo
Edad = ???
Estatura = 1.65 y 1.60
Cara = Linda..de muñeca
Voz = Suave....
Besos = Excelentes ... uno de sus mejores skills
Figura= Very good
Masaje = Excelente
Atencion= Como Rey
Ambiente = Ordenado y Limpio
Bueno, una vez enterado de que la suerte estaba de mi lado, tome contacto con el Maestro Zorron y con nuestras
musas, acordando la última hora del día, ya que por horarios nada que hacer..
Llego al templo abren el portal y aparece ella Amandita con un traje de Conejita ..muy lindo y delicado.
saludos, besos y abrazos (lo cual es bastante bueno) y a las duchas.
Luego a la cama boca abajo ... la verdad es que con solo ver a Amandita senti que un musculo en especial
no se podia relajar, pero con el masaje casi paso al mundo de los sueños, SIN lugar a dudas es excelente.
una vez descontracturados todos mis musculos siento al oido una frase que dice desde el mas alla "Desde vueltita",
magicamente despierto y veo a Amandita con toda su humanidad frente a mi .... ( aaa quueee riiicoooo), besos y abrazos
como que se iba a acabar el mundo entre ambos con una interacción mas que fluida, hasta que llego el momento
de protegerse de la lluvia, aqui Amandita aplico todo el arte milenario, dejando mi humanidad reducida al minimo.
Luego conversamos y seguimos acariciándonos, tanto que nos pasamos de la hora, asi que aplique ducha turbo y pa la casa a lo David Copperfield
La pregunta esta demás, solo agradecer la oportunidad de participar y tener este regalito que fue de lujo.
Salu2 a todos.

Zorron
02-01-11, 20:11
Que buen reporte y se nota que Amandita es un dato calado en masajes Afrodita. Ademas que se nota que el premio fue excelente.

dongabo
02-01-11, 21:22
Osea quedo relajadisimo y con la media sonrisa, ejale
Salu2

GONDOR
02-02-11, 00:37
Felicitaciones Hidden, Amanda te trata como rey, lo paso malito parece ja!!

Apolion
02-02-11, 08:13
Felicitaciones, se nota que tuvo que comprar harto limon para borrarse la sonrisa.
Agendaremos una visita para conocer a Amanda.

Salu2

k_lentito
02-02-11, 09:19
Felicitaciones maestro... Tremendo premio que se ganó !!!