PDA

Ver la versión completa : Reporte Paloma (felinas)



TALADRO
02-01-11, 13:15
Tabla:

Nombre = Paloma
Edad = 32 (por fono me dijo 25... ya saben como es esto)
Internet= lasfelinas
Costo= 20 mil mas propina
Ubicación= Stgo centro plaza de armas
Lugar= Depto.
Tipo= Agencia
Conserje= si, pero es muy weon
Fono= 86230886
Horarios= tipo 20 hrs
Fecha= hace como una semana, no me acuerdo exactamente

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% soy inmune a esa wea.
Estatura = 160 aprox
Contextura = delgada
Cara = 5 (hay mejores en las felinas)
Nivel de Phothoshop= 0% no hay fotos de ella en la web.
Trato: 6 atenta por lo menos al principio pero se pegó su caida.
Besos = 6 buenos aunque hay mejores
Tetas = 5 hay mejores, chiquitas
Culo = 3 .... cuek cuek!
Mamon = s/c muy bueno se pegó su garganta profunda.
Movimientos pelvicos = 4 creo que no me dio motivación pa moverme y no lo hizo ella tampoco.
Calidad de sonido= 1,0 no hay sonido, solo suspiros y una que otra palabra coxinona
Anal = 1,0 (jajajaja me dijo que hacia por propina jajaja y aplicamos.. pero caxe que es de las que te caga y te hace pensar q es anal cuando es vaginal jajajajaj, me morí de la risa, me vio cara de weon.
Ambiente = 6,5 muy lindo.
Atención= 5 se anduvo relajando un poco y mucha chuchadas.

Promedio Final = onda un 4,0 ... pasa en caso de no querer masturbarse jajaj.

volvería NO.... por lo menos con ella NO...con otra demás.

Ya estimados después de dar bote y rebotar más que testículo de atleta y haber llamado a 6 damiselas ninguna me atendió, no contestaban o no estaban en atención recurrí a un plan que nunca falla, "lasfelinas.cl" , pero como era en horario pick y fecha pick tuve que aceptar lo que me ofrecieran como buen kamikase apliqué no más.
Bueno antes había ido un par de veces con estas chikillas, siempre me atendía con Valentina ella es realmente un amoooor es la única mina a la que le he creído el orgasmo...
Bueno empezó el leseo con un oral s/c onda garganta profundaaa riko le pega la chikilla pero cuando de pronto golpean la puerta y yo dije para mi (que onda han pasado 20 min y pedí una hora) la minits me dije acabe en mi bokita rapido... y yo le respondí oie nooo pedi una hora no soy weon po...y despes salio con la excusa de aaah se ekivocaron jajaja ta weona esa la hacen a los primerisos jajajaj... luego supo que yo no era primeriso bueno aplicamos en 4 rapidito por que ya me habia molestado el asunto... me dijo anal y aplicamos con ese anal mula cuando las minas ajustan los labios con la mano.... y se mandan actuacion de dolor ... lo supe... todo mal hasta ese momento... bueno acabamos el round y yo kede con la sensación de "esto fue un fiasco" .... pero mi sorpresa fue cuando le dije oie me uní a "LALOGIA" jajajaj abrió uno ojos y cambio inmediatamente la voz y la actitud... onda empezó a hacerse amiga... y me dijo "no me pondrás mal en la página" le dije que no pero eso no impide que reporte o si???... bueno la atención al final fue bien en amistad y buena onda cuando de pronto se manda la frase... ahora somos amigos o no?? jajajaj onda quería puro reivindicarse jajajaj, la cosa es que me dijo que tenía la pura cara jajajaj y le dije si... es la pura cara yo conosco el asunto jajajaj

Atte.

Taladro

Rodrigo Z
02-01-11, 14:22
Ir "siempre de weon" nunca es malo...

Buen reporte, y que bueno que ellas se acuerden de nosotros.

Se agradece el kmkz

TALADRO
02-01-11, 14:28
Porque lo dice Sensei rodrigo???


Ir "siempre de weon" nunca es malo...

Buen reporte, y que bueno que ellas se acuerden de nosotros.

Se agradece el kmkz

Rodrigo Z
02-01-11, 14:31
jajajajaja

Por que la sabiduría de los tontos es más profunda que la otra.... ¡¡

Al menos en mi caso, ir de weon siempre me ha dado buenos resultados.... no siempre a la primera, pero siempre al fin y al cabo.

denisita
02-09-11, 14:09
mi querido taladoro me parece que no se atendio con paloma porke ella tienes las pechugas grandes y es una chica rubia crespita y si tiene fotos en la web. es la unica que hace anal en mi agencia y las demas lo cobran adicional me gustaria que me pudiera dar las descripcion de la de la chica que lo atendio y jamas en mi depto se cobra 25000 la hrrs... yo siempre he cobra 20000 la hrs y 10000 la media yo denisita me preocupo que mis clientes sean bien atendidos .... y les recuerdo que volvi al centro..... llll besitos y espero respuesta

TALADRO
02-09-11, 16:03
Denisita:
Me he atendido varias veces con ustedes y son un 7 ... de verdad que fue genial... solo que esta vez quede con una sensación de malestar ...el valor que pagué son 20.000 ... la chica que me atendió es paloma... chikita, pelo rubio ondulado, pechugoncita... creo que hablamos de la misma... pero en fin ya pasó y creo que no hay mas vuelta que darle... ustedes son geniales insisto... quizás ese día andaba con mala suerte ;-)


mi querido taladoro me parece que no se atendio con paloma porke ella tienes las pechugas grandes y es una chica rubia crespita y si tiene fotos en la web. es la unica que hace anal en mi agencia y las demas lo cobran adicional me gustaria que me pudiera dar las descripcion de la de la chica que lo atendio y jamas en mi depto se cobra 25000 la hrrs... yo siempre he cobra 20000 la hrs y 10000 la media yo denisita me preocupo que mis clientes sean bien atendidos .... y les recuerdo que volvi al centro..... llll besitos y espero respuesta

denisita
02-09-11, 18:15
bueno lo lamento mucho lo sucedido pero espero verlo pronto por mis aposentos besitos