PDA

Ver la versión completa : Guatazo en joyas ( no vuelvo ni aunque me lo regalen)



KINOACUMULADO
01-31-11, 16:31
asi no mas...

me habia hecho espectativas con este centro pero ahi no mas quede, de primera llame y me contacte con la Srta Romina, una simpatica lolita del Rimax podriamos decier que hasta ahi nomas lo agrdable ... debi haberle hecho caso a mi instinto cuando le mencione los valores y me dio otros ... pero ante todo soy califa asi que aperre no mas.
Duchita el baño bien...y eso seria... le dije a laniña atacaramos sensitivo la wea pa mala nunca mas aparte de no dejarse tocar el oral como el loly y coopere con 20 lucrecias
nunca mas vuelvo a masaje joyas y menos con Romina

K:A:badmood::band:

kendoka
01-31-11, 16:36
asi no mas...

me habia hecho espectativas con este centro pero ahi no mas quede, de primera llame y me contacte con la Srta Romina, una simpatica lolita del Rimax podriamos decier que hasta ahi nomas lo agrdable ... debi haberle hecho caso a mi instinto cuando le mencione los valores y me dio otros ... pero ante todo soy califa asi que aperre no mas.
Duchita el baño bien...y eso seria... le dije a laniña atacaramos sensitivo la wea pa mala nunca mas aparte de no dejarse tocar el oral como el loly y coopere con 20 lucrecias
nunca mas vuelvo a masaje joyas y menos con Romina

K:A:badmood::band:

chuuuuuuuu....que mala master .....pensar que por hay una cubanita me pregunto por usted...pero en fin ....oiga no me queda claro el tema del valor.....le dieron otro valor que el publicado????????

KINOACUMULADO
01-31-11, 16:49
chuuuuuuuu....que mala master .....pensar que por hay una cubanita me pregunto por usted...pero en fin ....oiga no me queda claro el tema del valor.....le dieron otro valor que el publicado????????
el valor con oral c/c que ademas es el mas malo del circuito fue de $ 20.000.-

kendoka
01-31-11, 16:57
master ....el costo esta en lo correcto......15 lukas es el valor con sensitivo manual ( cinco contra uno ) ....acá le dejo el link de la promo .....ojala el centro haga mención al menos...comparto el dolor de su bolsillo....ayudandole a sentir..

http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=4620

KINOACUMULADO
01-31-11, 17:02
master ....el costo esta en lo correcto......15 lukas es el valor con sensitivo manual ( cinco contra uno ) ....acá le dejo el link de la promo .....ojala el centro haga mención al menos...comparto el dolor de su bolsillo....ayudandole a sentir..

http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=4620


El Punto es que al final me tube que aplicar 5 conta uno yo...

y el oral no pude porque no me alcanzaba la Vubuzela....

por lo tanto creoo que fue el fisco mas grande que me he pegado en estas lides y peor aun en un centro que se asume y quizas ese sea el error.. nos tratara bien por ser foreros de la logia....

he dicho:bangin:

kendoka
01-31-11, 17:04
chuta don kino si lo atendieron asi de bien siendo de la logia .....como atenderan a un wueon normal!!!!!!!!!!!

Rodrigo Z
01-31-11, 17:19
Una mierda compadre....

Esperar que los sacrificios de pocos sirvan para salvar a muchos...

Se agradece el espíritu y el camino.

Valo
01-31-11, 17:30
Una mierda compadre....

Esperar que los sacrificios de pocos sirvan para salvar a muchos...

Se agradece el espíritu y el camino.
Buena Churchil

Zorron
01-31-11, 17:47
Yo me encargare de ellas asi que calmaos calientes de mierda , como dice en otro post hubo un reporte malo y empezo la guerra , asi que veremos que pasa y porque no se respeto la promo de 15lk.

kendoka
01-31-11, 17:49
Yo me encargare de ellas asi que calmaos calientes de mierda , como dice en otro post hubo un reporte malo y empezo la guerra , asi que veremos que pasa y porque no se respeto la promo de 15lk.


la promo de 15 lk es sensitivo manual perro .....veamos que onda perrron ...

Zorron
02-01-11, 23:48
Hable con la dueña hoy y dijo que trataria de enmendar el error ya que la promo aun sigue y les dio las recomendaciones del caso a sus chicas para con los del foro , asi que estare atento para que Kino sea feliz de nuevo.

Apolion
02-02-11, 07:52
Co esto demás que se acumulo ja ja ja ja ja