PDA

Ver la versión completa : veronica de plaisir...dato calado



don cata
11-11-09, 12:46
Bueno después de salir de algunas dudas del servicio que ofrecen estas muchachas acá dejo mi reporte vivido hoy dÃÂ*a.

Llamo tipin 11:15 para agendar con la musa verónica un masajito...Ella me indica a que hora necesito el masaje le dije que a las 14:00 estaba hay OK te espero.
Parto con dirección a plaisir masaje con una calor en el famoso transtortuga el cual se demoro 1 hora de donde estaba en llegar al centro lo cual siempre se demoran 35 min. Con reloj en mano llegue a las 14:00 a plaza de armas y tomo rumbo a plaisir subo por el ascensor y llego al piso indicado toco timbre aparte me equivoque de depa toque otro depa jajaja llego a la dirección indicada y toco y me habré la estupenda verónica cuando la vi dije estate aquÃÂ* vamos a ver como te va dentro la saludo con un beso en la cara y junto a ella estaban Vanesa y Kimberly y la dueña como todo un caballero las saludo a todas antes de ingresar al box, una vez dentro del box ella me pregunta amor te vas a duchar si le dije ya que hacia una calor uufff. Dentro al baño acaba cabe destacar la preocupación todo el baño con alfombra y una duchita automática salgo y dentro al box y me recuesto en la camilla y dentra verónica yo estaba con la toalla en la cintura entro ella y de una me la quito y empieza a acariciarme la espaldita con crema y a trabajar en algunos nudos que tenia yo unas manos bien suave llevábamos como 15 minutos y ella se despoja de su pantalón porque hacia un poco de calor yo todavÃÂ*a no la habÃÂ*a visto, hasta cuando la vi con su delantar abierto y su ropa interior roja bien apasionada un rojo bien fuerte tirado a conchevino yo hay estaba rendidos a sus manos hasta cuando llega un momento que ella empieza a darme un masaje con sus pechos a los pies cuando los sentÃÂ* prendÃÂ* como bencina lo único que esperaba era la palabra clave desee vuelta me giro y ella estaba con sus atributos a la vista empezó a fecharme crema por delante y luego……chuta no me creerÃÂ*an si les digo que no me acuerdo lo que paso hasta cuando le dije ya me voy a duchar…jajaja es verdad solo decir que el servicio es de primera y un dato calado esta chiquilla 100% recomendable espero que se animen a conocer este centro saludos atte. Don cata

PD: tienen un sofa cama que tambien realizan masajes hay deben cachar como son ricos

DATOS
Templo = plaisir massage
Musa = veronica
costo= valor indicado + tips
Ubicación= huerfano
Fono= busca en promociones
Recepcion = Como rey
Fecha= 11-11-09

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 7.0
Contextura = 7.0
Edad = eso no s ele pregunta a una mujer
Estatura = 1.63 aproxi.
Cara = 7.0
Voz = 7.0
Besos = si como una polola ricos
Figura= estupenda figura nota 7.0
Masaje = 7.0 si ubiera mas nota la coloco
Atención= 7.0
Ambiente = 7.0 impecable todo

Descripcion:
un excelente servicios el de estas musas bien atendido y un masaje rico ricoooooo tiene que visitarlas para saber y entender de lo que hablo saludos y nos vemossss...don cata

VOLVERIA? SI, juntando platita

luchador26
11-11-09, 15:31
km le fue estimado con vero????

mandrake
11-11-09, 19:20
obligado a juntar plata .. la crisis me tiene mal jajajajaja.

supertest123
11-11-09, 22:36
se lee bien... jajajaja.... buen report...

luchador26
11-12-09, 10:09
jajaj que buena estimado veo que le fue bien..perdio hasta la memoria...jajajaj haber si hace memoria lo menciona o lo envia por mp...JAJAJAJA PA SABER DIGO YO