PDA

Ver la versión completa : ...¿es cierto que los hombres las prefieren rubias?



andromeda
11-11-09, 11:25
....dicen que ya es un mito....pero no hay que negar que si ven una rubia en la calla llama mucho la atencion..........ahora respondan los caballeros ,miren ke tengo esa duda......:confused:

kakarotomad
11-11-09, 11:31
personalmente las prefiero tes blanca, si no trigueña, pelo castaño claro....
perosita andro es un conjunto el que llamala atencion no el perlo, no presisamente es eso lo primero que se observa

Es que no tengo plata ...
11-11-09, 11:35
Nop, las prefiero morenas, igual no le haria asco , pero morenas ...

pekador
11-11-09, 11:35
farso, farso, farso a mi me gustan:

las morenas: porque son hermosas
las mulatas: porque son calientes
las albinas: porque es para romper el mito

bueno en realidad me gustan todas y no tengo preferencia de gustos hacia las rubias... es mas nunca me a gustado una mina rubia...

sl2

andromeda
11-11-09, 11:48
.......que Santos no conteste ,ya todos sabemos como le gustan........

luchador26
11-11-09, 12:03
en hustos no hay nada escrito... pero las prefiero morenitas.. pero si parece una rubia igual no mas...

elbullanguero
11-11-09, 12:18
....dicen que ya es un mito....pero no hay que negar que si ven una rubia en la calla llama mucho la atencion..........ahora respondan los caballeros ,miren ke tengo esa duda......:confused:

Sita Andro.... podrÃÂ*a describirse ute.... para responderle cómo me gustan las mujeres a mi.....?????? :kiss1: :kiss1: :kiss1:

EX PRESI
11-11-09, 12:34
Personalmente me gustan delgaditas bien echas y que sean crespas
si son rubias morenas pelirijas negras verdes azules me da lo mismo sinendo mujer flaca crespa y que hable de corrido para mi esta bien,

pekador
11-11-09, 12:37
si po si no creo que en la edad de piedra hayan avido mujeres rubias...

a mi de todos los gustos... preferencia delgadas...

EX PRESI
11-11-09, 12:43
Agredese que no estamos en el foro finao guaton frullele o si no te diria xupalo qliao
pero como no estamos en el foro finano no te lo digo

andromeda
11-11-09, 13:02
Personalmente me gustan delgaditas bien echas y que sean crespas
si son rubias morenas pelirijas negras verdes azules me da lo mismo sinendo mujer flaca crespa y que hable de corrido para mi esta bien,


...Tio....¡¡¡ y yo ke me aliso el pelo ¡¡¡¡¡¡.......por eso uste me acosa......

EX PRESI
11-11-09, 13:14
YO NO ACOSO A NADIEM
(quédese calladita sobrina ve que después la manuelita me reta por caliente)

si sobrina me encanta el pelo crespo en una mina flaquita asi que si quiere vota la plancha del pelo y conversamos

sita manuelita no lea esto ok

MANUELITA
11-11-09, 13:34
Tarde muy tarde se me llenaron los ojitos de lagrimas.........


Dicen que no, pero cuando ven a una rubia, se vuelven loquitos, ahora también hay que ver que tipo de rubia, si es asÃÂ* media naranja con tintes amarillos no, pero una rubiecita legÃÂ*tima les tirita la pera.......y si es bien teñida también.......

Mardito, me doy vuelta unos segundos y mira al tiro a la sobrina........

EX PRESI
11-11-09, 13:43
Puta que es po0rfia le dije que no lellera

que veni a celarme si en el var estay meta chachara con el weon sin plata sinica

Tekila
11-11-09, 14:40
Las rubias no son mi predilección y a pesar de eso es con el tipo de mujer con la que más he salido.....
Mi gusto va por el lado de las crespitas y en lo posible colorinas con hartas pequitas en los pechos y de contextura mediana tirando para delgada.

Salud.....os

Es que no tengo plata ...
11-11-09, 15:01
Oiga don presi ... WN no soy sin plata eso si ...

EX PRESI
11-11-09, 15:39
Y como quiere que lo trate si me quiere comer la color con la manuelita

Es que no tengo plata ...
11-11-09, 15:44
Yo no quiero comer la color a nadie ... ella se viene solita , asi que arregleselas con ella, me dijo que era soltera y compartieramos la mesa...

Manuelita, ya le dije lo queme dijo para que se quede tranquilo su vejete, la llamo pa ira verla ...jejee

MANUELITA
11-11-09, 15:48
jajajajaj me siento como el jamón del sanguche........no suena muy fino eso verdad...mejor como la guinda de la torta....jajajajjjaja

EX PRESI
11-11-09, 15:52
Ya colisuelta quedate con el sr. Don weon sin plata a ver como te va
vay andar caga de hambre, y tedras que mantener a ese caballero que no tiene niuno

guinda queria ser ella las wifas

kakarotomad
11-11-09, 15:53
como la guinda de la torta....jajajajjjaja

algo asi como un prohibido placer ...

andromeda
11-11-09, 21:16
...........parto rauda y veloz a teñirme........

Adulto_Joven
11-11-09, 23:27
Tendré que repetir mi post de la zona de cafes: Pienso que toda mujer tiene su encanto, pero indudablemente desde mi punto de vista personal las rubias tienen mas encanto que las demas.

Aunque se que correré la misma suerte que mi padre, y terminaré casandome con una morena, jajaja.

Un beso a las lulus.

MANUELITA
11-11-09, 23:33
sabÃÂ*a usted que las morenas se arrugan después que las rubias su padre fue sabio, una joven morena eterna...........

Adulto_Joven
11-11-09, 23:35
Bueno, las rubias son pan para hoy y hambre para mañana, pero yo por el momento vivo el presente, estimada Manuelita.

Un beso.

lobo feroz
11-12-09, 00:18
ni rubias ni morenas..........yo solo veo caperucitas rojas............:wub:

que sean cariñositas no mas

salU2

Es que no tengo plata ...
11-12-09, 08:32
Como decia un ex_jefe cuando veia pasar una rubia ... abria que revisar el testigo para ver si es original la cabrita ...

Ahora si el testigo venia depilado kgaste nomas con la duda ... :bounce:

andromeda
11-12-09, 12:05
ni rubias ni morenas..........yo solo veo caperucitas rojas............:wub:

que sean cariñositas no mas

salU2




.presente........:bounce:

pekador
11-12-09, 14:23
a mi me gustan las morenas...

radha
11-12-09, 14:28
soy morena y me a ido bastante bien aunque e pensado cambiar mi color de pelo a lo rosa pinki jajaja mas de alguno se tienta

kattya
11-12-09, 20:49
Soy blanca y de pelo negro...... sin ser rubia...tengo bastantes seguidores......

Atte. Katta

Adulto_Joven
11-12-09, 22:32
Le creo, sita Kattya, no en vano dije que "toda mujer tiene su encanto".

Me gustó su avatar, señorita.

Un beso.

ghost
11-12-09, 22:57
Si uno las prefiere rubias, la verdad es que yo las prefiero:

1.- en mi cama
2.- arriba en la cocina.
3.- en el patio donde nadie nos vea (jejejejeje)
4.- en ropa interior.
5.- Sin ropa
6.- con el pelo desordenado.
7.- etc etc etc...

Ahora me gustan por lo general las de piel blanca pecositas, el color de pelo no me importa tanto.


sal2
GHOST

MANUELITA
11-12-09, 23:43
jajajajajajajajajaj buena descripción Ghost jajajajajaja

mankeru
11-12-09, 23:46
Todavia no he probado a ninguna, asi que cuando suceda les cuento...

marcely
11-13-09, 10:28
Los hombres tienen criterios similares a los de una mujer. Como sabemos la primera impresión es totalmente visual. En ambos sexos lo primero que atrae es el fÃÂ*sico y la cara de una persona. Y eso les importa muchÃÂ*simo.
Aunque muchos de los hombres lo disimulen, si la mujer tiene un mal fÃÂ*sico o parece descuidada, lo primero que generará será un rechazo.
Pero ¿por qué cuando una camina por la calle nota que los hombres lo primero que miran es la cola de las chicas y luego su cara?
Pero cuando a un hombre soltero se le pregunta qué es lo que busca en una chica, siempre tienden a responder que sea buena compañera, inteligente, madura, independiente, etc. y recién después aluden a la parte fÃÂ*sica. Cuando en realidad es lo contrario.

creo que hay todo prototipo de mejeres en este planeta la cual los hombres prefieren, altas , bajas, delgadas, gordas, le tez blanca, trigueña, mulatas,rubias, de cabello negro , castañas, colorinas.
y como hay cierto dicho:
La suerte de la fea la guapa la desea",

EX PRESI
11-13-09, 15:04
Entonces debo deducir que ud, es morena mi querida manuelita Y SI ES CRESPA ESTAMOS DADOS
ME SEPARA MAÑANA MISMO

MANUELITA
11-13-09, 15:25
Deme un segundo y me hago los cachirulos enseguida........( esta oportunidad no la pierdo)

suspirolimeño
11-15-09, 22:41
si es cierto que los hombres las prefieren rubias
mi viejo la raya con mi mamá
ahora, rubia de verdad, del tipo nórdica, son ricas y hacen caso con todo cuando uno es moreno, jaja
las rubias peliteñidas no gracias, sobre todo cuando parecen taxi

yo en lo personal la rayo con las morenas (no necesariamente de piel)
con ojos bien obscuros y que tengan una linda sonrisa
y que por sobre todo, tengan aroma a mujer
ñam ñam
lo bueno es que Chile es el paraÃÂ*so para mi
jajaja

Ernesto Guevara
11-15-09, 22:58
Rubias, Morenas, Pelirojas, Castañas......da lo mismo,
lo que mas me imporata es que sea Cariñosa y jugada.......