PDA

Ver la versión completa : y que pasó con Annette???



Valo
01-28-11, 16:58
Como siempre me doy más vueltas que mojon en el agua, desde que ingresé a este boliche, le tuve ganas a Annette, pasó el tiempo y me la borraron, putas dije yo, me comunico por interno con Dios Pekador, y me dice que en 2 semanas más estará de vuelta, a lo cual digo:

¡¡¡¡¡QUIERO A ANNETTE AHORA¡¡¡¡¡

Rodrigo Z
01-28-11, 20:47
Cumpa... Anette... "mijita más rica".... está en espera de las nuevas fotos...

Pero si quieres el fono... MP a Peka... Mr Linus o el suscrito....

Valo
01-31-11, 13:47
Cumpa... Anette... "mijita más rica".... está en espera de las nuevas fotos...

Pero si quieres el fono... MP a Peka... Mr Linus o el suscrito....

si ya me lo envio, así que espero llamarla esta semana, eso sí que no diré que es de parte del Peka, capaz que me empapele a chuchadas jajajaj y me cobre que lo que debe jajajaj

Linus
01-31-11, 14:13
jajaja. llame nomas al numero que le dieron......como dato una media hora antes para que no quede bajo del tren.. mira que esta chica se las trae y muy rica ademas.

Valo
01-31-11, 14:17
jajaja. llame nomas al numero que le dieron......como dato una media hora antes para que no quede bajo del tren.. mira que esta chica se las trae y muy rica ademas.

Hace un mes la llamé y no coincidimos ni en horario ni esmero jejeje (siguiendo al mamon de Arjona), buena onda la mina y lo que me gustó super directa "puedo desde tal hora" y yo no podía a esa hora, pero bien en su franqueza, así no pierde ella tiempo, ni yo tampoco.