PDA

Ver la versión completa : Reportes de Masajes Afrodita



sondauta
01-18-11, 00:03
Mi encuentro con Almendrita y su amiga...

Estimados, mi idea siempre fue atenderme con Almendrtita, ya que hacia al menos 2 semanas (desde el 31/12/2010 ... despidiendo el año)
que no nos juntabamos a conpartir un rato. La llamé el dia miercoles 12 de enero para juntarnos pero no tenia hora disponibile
por lo que lo dejamos directamente para el viernes 14 a eso de las 18:30.
La cosa es que la llamo el viernes y me atiende su nueva amiga ANAIS, me dice que esta aun ocupada, por lo que decido subir igual
y esperarla un rato.
Al entrar, me encuentro con Anais, una chica, en lo fisico, muy distinta de mi Almendra, pero con unos ojitos muy lindos y expresivos y
una sonrisa muy amable. Me hace pasar a la otra pieza y nos recostamos a conversar un rato mientras se desocupaba mi musa. Conversamos
largamente, de lo humano y lo divino: resultó ser muy simpatica, es una lolita de apenas 18 abriles y se le nota en su forma de pensar
y vivir de su lado "A".
Bueno, finalmente estaba lista Almendrita. Entró a la pieza y nos besamos y abrazamos largamente.
Me pide un favor: que me haga un dual.
Reconosco que dude en principio, pero me sacrifique nomas...
Asi las cosas, paso a la duchita y luego me tiendo en la camita a esperar el ataque. Me aclaran de partida, que el dual no es "de la muerte!"
aun, por lo que solo es cariñito, pero en fin, a disfrutar dije yo!!! Anais esta realmente empezando en los masajes, es
muy suave aun, casi como haciendo cariño, de Almendra que decir, todo bien. Ella haciendola de MAESTRA, dando instrucciones
y Anais tratando de seguirle el ritmo. Luego de un rato de encremamiento, me dicen: date vuelta. Yo obediente, me levante un poco
y me gire de espaldas: imaginen, ya estaba Anais con bastante menos ropa y la Almendrita, uff papa... comienzan el ataque
turnandose mi herramienta del amor, muchos besos muy, pero muy humedos... habia momentos en que no se distinguia bien quien era quien
la que estaba abajo, solo algo las diferenciaba: un piercing muy sensual que tiene Anais. Asi, cambiamos varias veces de lugar, hasta dar las gracias totales a la casi debutante Anais.
Luego nos quedamos conversando los tres, un buen rato. Despues se retiró Anais.
Nos quedamos solos un rato mas con Almendrita. Finalmente, mas besitos y yo que no me queria ir, pero era ya bastante tarde.
Duchita, besitos a ambas, pague por los servicios y los correspondientes tips.

Resumen: como dual, es solo el inicio. Anais esta recien comenzando, pero quiere aprender, le pone muchisimo empeño y tiene
buenas razones para ser una alternativa atractiva y sensual.
Para mi, sin embargo, es dificil reemplazar una atencion especial y solita de Almendra, pero en la variedad esta el gusto.

Volveria? si por supuesto, siempre vuelvo. Una y otra vez.

A continuacion la tablita de ambas.

Datos Generales:
Templo= Masejes Almendra
Ubicación = Frente a la plaza...en Phillips
Lugar = Depto.
Tipo = Templo de Masajes
Costo = 20 + tips
Conserje = no esta no ahi...
Fono = busque, no sea flojito
Horarios = viernes, ultima hora
Comunicación = Excelente
Ambiente = como en mi casa, cuando vivia soltero.

Notas del Servicio:

Musas = Anais / Almendrita
Nivel de Empotamiento = ya toy cagao con la Almendra
Edad = un lolita la Anais (18 reales) y un poco mas la Almendra, pero justo para mi.
Estatura = media
Contextura = ricas, ambas, aunque mejor, obvio, mi Almendrita.
Cara = Anais atractiva, Almendra, tal y como me la receto el doctor.
Nivel de Phothoshop = NADA, aunque faltan fotitos de Anais
Trato = Como un rey.
Masaje= Anais aun esta aprndiendo, Almendra, una experta.
Sensitivo= Sencillamente MUY BUENO, espectacular, rico, muy humedo
Besos = Absolutamente BESADORAS, ambas, besitos deliciosos
Pechos = Anais aqui hace un muy buen aporte
Cola = Uff papá....
Oral = muy humedo, profundo, con ganas, por supuesto S/C
Movimientos Pélvicos = excelentes
Calidad de Sonido = timido
Atención = En general MUY BUENA, 100% recomendable.

GONDOR
01-18-11, 00:58
Buena experiencia, ahora Almendra es la maestra, y Anais al parecer esta poniendo mucha atencion en sus lecciones....

Valo
01-18-11, 10:44
Almendrita es una mestra y que bueno que sea generosa con sus conocimientos y experiencia.

slds

Serft
01-18-11, 14:47
Buen reporte....!!! Personalmente no he caido en las manos de almendrita, pero me parece que me estoy perdiendo una experiencia única.....mas aun si ahora esta con una aprendiz..........ufff!!!

sondauta
01-18-11, 23:38
perrito, si fuera egoista le diria que no fuera....porque es MI MUSA, pero como tengo buen corazon, le recomiendo que valla no mas.... es FILETE seguro y de primer corte.

tangataman
01-19-11, 14:45
Interesante dilema... ¿La Jedi o la Padawan?

sondauta
01-20-11, 00:03
Yo, primero la maestra :flowers2:....y luego la aprendiz.... jaja

Careloco
01-21-11, 17:14
Asi no mas muchachos...concerte una cita con la bella Almendrita y adivinen quien me abre ña puerta....Amanda ex-Olimpo...casi me fui de raja...cuento corto me atendi con ella...no tengo mas tiempo despues hare la tablita e informare como Dios manda.

Snoop Nekro
01-21-11, 18:43
OOOOOHHHHH ..... Espectacular noticia .....!!!!

De solo imaginar ese Dual " AL-AM " ..... Almendrita y Amanda .... se me para todo ... sssshhhhiiiiaaaaa ....!!!!

Espero la proxima semana agendar .... Salu2

Zombie
01-21-11, 19:19
Vaya, vaya...entro después de un tiempo y veo que Careloco sigue haciendo de las suyas...
Vaya notición...ambas juntiiiiitas, ya me contracturé otra vez.

Tekila
01-21-11, 20:51
Gracias por la excelente info don Careloco.

Salud...os

Zorron
01-21-11, 21:33
Esta noticia yo la tenia para el lunes pero se filtro en la farandula ,en todo caso la proxima semana tendremos fotitos de las dos nuevecitas.

GONDOR
01-22-11, 00:56
Dual Amanda - Almendra, sera mi sueño realizado, la mejor noticia del 2011 ja!!

tangataman
01-22-11, 08:26
¿Sabían que Amanda quiere decir Almendra? Como para hacer un dulce mazapán...

¿Y sigue la padawan Anais?

Zombie
01-22-11, 10:08
De puro caliente me puse a hacer averiguaciones y si...Anais sigue, y al parecer habrían más sorpresas...Ouch! de nuevo me contracturé

Snoop Nekro
01-24-11, 11:23
Esperamos ansiosos las sorpresas .....!!!!

Quiero puro llamar ..... salu2 ....!!!

kendoka
01-24-11, 11:51
no vallan a salir con que la sorpresa es que venden virginidad anal po...!!!!!!!!!!!!!

GONDOR
01-26-11, 02:50
DATOS
Templo = Aún sin nombre, el de Almendrita
Musa = Tatiana, nuevecita.
costo= 15.000 + iva
Ubicacion= Plaza de Armas/Phillips
Fono= 62550699
Recepcion = Excelente
Fecha= 26/01/2011

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = Guapa
Contextura = Voluptuosa
Edad = 24
Estatura = 1.60
Cara = Bonita, con una linda sonrisa
Voz = Muy agradable
Besos = Si, con ganas
Figura= Harto que agarrar
Masaje = Muy bueno
Atencion= de primera
Ambiente = Excelente depto. buen baño, chalas, toallas.

Llamo por la mañana a Almendrita(cada dia mas linda) para pedir la ultima hora con Amanda(que guapisima ella) pero estaba tomada y me cuenta que habia llegado una nueva niña llamada Tatiana y decido conocerla. Llegada la hora subo al depto. toco timbre, abre la puerta Anais(que lindos ojos) y me presenta a Tatiana, bien linda y simpatica y me gusto mucho su sonrisa y mirada. Ducha de rigor y pasamos a la habitacion, de guatita en la cama y comienza el masaje, ella con lenceria blanca que dejaban a la vista sus atributos, empieza por las piernas, luego se sienta sobre ellas y masajea mi espalda, es bien intenso su masaje, se nota que sabe, luego se sienta en mi espalda y masajea los hombros y brazos y roza sus pechos en la espalda, combinandolos con besitos en el cuello que te prenden de una, me dice date vuelta, nos besamos, beso sus pechos y agarra al niño con su manito y juega con el, luego saludos a los compañeros y se pierde el niño dentro de su boquita, muy rico, profundo y cambios de velocidad, luego yo saludo a su niña, rica y se humedece ufff, quejidos de ella y mas me prendian. Luego otro oral de ella y me hace explotar en su lengua y labios, muy rico ufffff.......Despues nos recostamos uno al lado del otro, conversamos de la vida y ella siempre jugando con su manita con el niño, no lo suelta hasta que te vas a la ducha, me gusto ese detalle. Listo para retirarme y ahi estaban las 4 bellas de civil, me despido de cada una, me habria ido con ellas, pero es imposible para los mortales...........

Y volvere, estas chikas se las traen...................:kiss1:

pekador
01-26-11, 03:08
ufff habra que ir a conocer a tatianita y las demas chicas...

saludos

pekador
01-26-11, 03:10
ufff habra que ir a conocer a tatianita y las demas chicas...

saludos

nabucco
01-26-11, 11:12
Despues de leer las ultimas noticias y participar en el concurso de "pongale nombre al centro", tenía que ir para ver in situ la nueva ubicación... y no me equivoque. Sin entrar mucho en comparaciones y sabiendo que en gustos no hay nada escrito, el lugar de la Almendra está increible. Buena ducha (harta agua y la temperatura que uno quiere), buena musica y lo que a mi más me gusta... iluminado. Me gusta ver lo que me estoy sirviendo (o cuando a mi me están sirviendo... jajajaja!). El Olimpo igual es weno, pero por la atención de las musas, pero es muy oscuro.

Aplico tablita.

DATOS

Templo = Sin nombre, el de Almendra (pero pronto será Masajes Porvenir.. jajaja!)
Musa = Amanda.
costo= 15.000 + tips
Ubicacion= aplicar lupa
Fono= busquenlo acá.
Recepcion = Excelente
Fecha= Ayer despues de la pega... obvio, hay que puro desestresarse.

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = Rica
Contextura = Como a mi me gusta, flaquita pero con 2 razones que invitan.
Edad = no tengo idea.
Estatura = 1.60 + o -
Cara = Bonita, con una linda sonrisa
Voz = Muy agradable
Besos = siii.........
Figura= rica
Masaje = Excelente
Atencion= Lo mejor
Ambiente = Como dije, excelente: buen baño, chalas, toallas, luces y la cama es super cómoda y amplia, hay hasta un ventilador.

DETALLES DEL SERVICIO

Dejando de lado que me encanta la Amanda (empotado... casi la verdad... jajajaja!!!) quería verla bien, con luz de día y entorno armonioso. Llego, me recibe anaís con un "hola mi niño", de ahí partimos bien... porque de niño ya no me queda mucho... me lleva al box y me indica el baño. Me saco la ropa y parto. Duchita de rigor y de vuelta a la cama. Cuando me estoy acomodando aparece ella... uffff... se veía espectacular!! saludos cariñosos y empezamos. Cremita en sus manos, empieza por las pantorrillas (que después de correr todo el día duelen) los muslos la cintura, etc. Wena conversa, ventilador encendido, wena música... sacado de ropita y el ansiado "dese vuelta". Insisto, como me gusta verla. Besitos, cariñitos, agarrones mutuos y varios con varias intensidades y en variados lugares... hasta que llegamos al núcleo de todo... sonaba Barry White hasta que mori junto con la cancion.

Volveria??? esa pregunta esta de mas...

Salu2 a todos

GONDOR
01-26-11, 12:43
Buena Nabucco, yo ayer tambien anduve de visita despues de la pega, si bien iluminado el lugar, con luz natural. Buen reporte, Amandita tan linda ella............

Zorron
01-28-11, 00:50
DATOS
Templo = Almendrita pero pronto cambiara de nombre.
Musa = Tatiana y Anais
costo= 20lk dual express
Ubicacion= Plaza de Armas/Phillips
Fono= 62550699
Recepcion = Excelente
Fecha= 28/01/2011

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = Lindas y simpaticas
Contextura = Voluptuosa
Edad = 24 y 19
Estatura = 1.65 y 1.60
Cara = Bonitas las dos
Voz = Suavecita y hot.
Besos = Casi me comieron
Figura= Tienen de todo los gustos
Masaje = Muy bueno
Atencion= Excelente
Ambiente = Ordenado y limpio

Hoy fui a ver a Almendra por la promociones nuevas ,estaba en la cama conversando con las 4 y mas caliente de ver tanto culito rico ,de repente tocan el timbre y venia mi socio Valo y pidio atenderse con la Amanda se veia mas rica y sentia los gritos de mi socio cuando lo estaban violando jajajajajja ,a lo cual no aguante mas y pedi un dual express que es un nuevo servicio que ofrecen ,me mando una duchita y entro al ring , al instante ingresan Anais y Tatiana y ohhh my gold que manera de besarnos entre los 3 y correr manito , acto seguido me estiro en la cama y empieza el masaje a cuatro manos y yo parecia pulpo tocandolas por todos lados y acto seguido comenzamos el dese vuelta ahi quedo la caga 69 , interaccion entre ellas y mil weas de poses lo demas me lo reservo lo unico que les puedo decir que me succionaron hasta dejarme seco , altamente recomendable todas las chicas.

GONDOR
01-28-11, 02:26
Buena Zorron, le dieron su merecido ja!! se le agradecen las promos para los logianos, Almendrita y sus chikas superpoderosas la estan rompiendo..............:D

Valo
01-28-11, 09:54
wajaaa, y yo no tenía idea que mi sociate estaba en la otra habitación, por suerte no escogió a Amandita, que efectivamente me violó, hasta le llevó bonus track en la atención. jejeje.
Cuando me pueda sacar la sonrriza de weon que me dejó Amandita hago el respectivo reporte.

dongabo
01-28-11, 11:22
Ouiga don zorron me dejo tetera con el reporte, utas hay que puro ir

Salu2

KINOACUMULADO
01-28-11, 12:38
que es este nvo srvicio express????

GONDOR
01-28-11, 13:50
Don KINO son atenciones de media hora y a un menor valor.............

El Cagala
01-28-11, 14:30
Don Valo:

Al parecer le voy a hacer caso y voy a ingresar al mundo de las cremas y aceites, se ve entretenida la cosa.

buen reporte don Zorron

Valo
01-28-11, 14:43
Don Valo:

Al parecer le voy a hacer caso y voy a ingresar al mundo de las cremas y aceites, se ve entretenida la cosa.

buen reporte don Zorron

Estimado, el tema de los masajes es especial cuando tienes que seguir trabajando, yo voy + o - al medio día, me pego mi güena, su masajito y a seguir laburando. Yo tampoco conocía este milenaria arte y el mestro Zorron me lo recomendó. Lo otro vay donde una Scort te haces cagar, pero te la encargo el resto del día jejejej.

Valo
01-28-11, 16:45
estimados, como lo comenté por ahí, ayer fui a visitar a nuestras amigas en el KM. 0, no conocía a las nuevas musas, por lo que iba con duda, más encima cuando llamé me dijeron que Almendrita no estaba. Cuando llego me recibe Anais. en eso sentí la voz, pensé que era otra mina, pero NO, era Zorron que estaba en la otra habitación. Así las cosas me quedo con Amandita, chiuuuuuuu, la mina jugada, miren me da lata escribir el reporte entero, por que como dijo un forero por ahí, después no pescan, pero les comentaré que hasta me salió un BONUS TRACK (el que sae sae)

slds

Zorron
01-28-11, 16:47
Buena Valo me cagaste quieres decir que tengo voz de mina shiaaaaaaaaa

Valo
01-28-11, 16:50
buena valo me cagaste quieres decir que tengo voz de mina shiaaaaaaaaa

wajaaaaa, no de mina no pero de hue....

Jajaja

Valo
01-28-11, 16:51
buena valo me cagaste quieres decir que tengo voz de mina shiaaaaaaaaa


me hubieras esperado, nos habríamos tomado un cafe,

GONDOR
01-29-11, 00:23
Felicitaciones don Valo por sobrevivir al BONUS TRACK de Amandita, es una explosion de sensualidad, ufff que recuerdos............

Valo
01-31-11, 13:44
Felicitaciones don Valo por sobrevivir al BONUS TRACK de Amandita, es una explosion de sensualidad, ufff que recuerdos............

Casi tuve que salir corriendo para sobrevivir, soldado que arranca sirve para otra vez jejejej

kendoka
01-31-11, 18:00
Buena Valo me cagaste quieres decir que tengo voz de mina shiaaaaaaaaa


por fin se descubre tu otro gusto wueon y no me pareceria extraño que ayas estado atendiendo zoorrrrrrrron..

Zorron
01-31-11, 18:08
Shiaaaaaaaaaaa y vos porque no cuentas que serviras de mesa en el sushi de Vip pa que te coman entre todos :D:D:D:D

Valo
01-31-11, 18:14
por fin se descubre tu otro gusto wueon y no me pareceria extraño que ayas estado atendiendo zoorrrrrrrron..
Pero si como no estaba Almendrita, lo vistieron de mina y trataron de pasar la mula, aún voy al psicologo jajajajaj

Zorron
01-31-11, 18:18
Chucha Valo yo no conte que saliste pa la cola de estar con Amanda porque ella uso su arnes para darte duro :eek::eek::eek:

Valo
01-31-11, 18:34
Chucha Valo yo no conte que saliste pa la cola de estar con Amanda porque ella uso su arnes para darte duro :eek::eek::eek:
wajaaaa, ,ejor me quedo piola, sino cago jajajajaj

kendoka
01-31-11, 18:37
oye edmundo varas ....sierrra el osico...jajajajajajajajajajja

Valo
01-31-11, 18:42
oye edmundo varas ....sierrra el osico...jajajajajajajajajajja


Gracias amigo jajajaj

Zorron
01-31-11, 18:46
Se alearon las weoncitas , ya no desvirtuemos el tema de mi Almendrita.

GONDOR
02-02-11, 01:27
DATOS
Templo = Afrodita
Musa = Amanda y Tatiana
costo= 20.000 + iva
Ubicacion= Phillips/Plaza de Armas
Fono= 62550699
Recepcion = Excelente, ya soy de la casa je!!
Fecha= 26/01/2011

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = Las dos son muy lindas
Contextura = ricas
Edad = 24 las dos
Estatura = 1.60 las dos
Cara = Chikas muy guapas
Voz = La voz de Amanda me encanta, Tatiana hablo menos
Besos = Muchos
Figura= Amanda es delgada pero con muchas curvas, Tatiana es mas voluptuosa
Masaje = Excelente a 4 manos
Atencion= De lujo
Ambiente = Excelente depto. buen baño, chalas, toallas.


Mi primera intencion era mi soñado dual Amandita-Almendrita, pero como sabemos Almendra esta stand by por un tiempo (ojala sea poquito je!!) y me ofrece ser el que inaugure los duales de Amanda con Tatiana, ok, no problem.
Ducha de rigor y de guatita en la cama, al rato entran las dos con sus sexys ropajes y se dividen mi largo cuerpo, Amanda por la izquierda y Tatiana por la derecha, comienzan por mis piernas y suben por mi espalda para llegar a mis brazos y cuello, las dos muy sincronizadas en sus movimientos, me dicen que me de vuelta y ya estaban con sus pechos desnudos, se los beso a las dos como niño de pecho ja!! me toman de las manos, me besan y me sientan a los pies de la cama y comienzan un oral doble, uffff!!!!, rusas de las dos ya que ellas tienen lo suyo, luego fuera colaless y me ofrecen sus niñas a mis labios y lengua, muy ricas, estabamos a mil. Al rato otro largo oral doble, y como nada es para siempre, exploto en sus lindos y grandes pechos...........

Para ser su primer dual juntas se complementaron muy bien, yo ya habia estado con ellas por separado, y juntas siguen con sus jugadas atenciones y elevadas al cuadrado ufff, al estilo Afrodita :kiss1:

pekador
02-02-11, 01:58
ufff que hot...

se agradece me dejo prendido...

saludos
pekador

Apolion
02-02-11, 08:17
NO soy de duales, pero me entro la tentación.......parece que pasare a la otra etapa..........

saludos...

Rodrigo Z
02-02-11, 09:20
Uff....¡¡¡

En verdad se nota mucho más que tentador...¡¡

Se agradece el reporte.

dongabo
02-02-11, 11:35
La cago con el reporte puro cariño hot. Ya pos contracturados hay que puro ir

Salu2

KINOACUMULADO
02-04-11, 13:34
anotado , es mi proximo regaloneo personal...

jejej

Serft
02-07-11, 16:43
DATOS
Templo = El del nombre nuevo
Musa = Amanda
costo= promo + iva
Ubicacion= pasaje phillips
Fono= busque en las promos
Recepcion = Como king
Fecha= hoy dia 07/02 a las 14:00PM 8Vengo livianito a repotar)

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = Todo Bien
Contextura =Bien Rica
Edad = 23
Estatura = 1.65 de lado
Cara = rica
Voz = hot
Besos = de polola califa!!
Figura= (*) (*) y (Y) bien rico todo
Masaje = maoma no mas,
Atencion= wena, wena desde la entrada
Ambiente = privacidad, baño, toallas, sandalias, etc, todo en orden

Descripcion:
Weno, hoy amanecí medio Calicontracturado y como justo tube qur ir al centro por pega, aplique Blackberry para las coordenadas, su llamada y derechito al pasaje Phillips,
Todo bien, no sabía con quien atenderme hasta que llego amanda, asi que ahí me quedé.......su duchita de rigor, al ring y todo comenzó, bueno, como yo andaba medio tólido, empecé de atras para adelante y le dije, comencemos de las palabras mágicas, así que aplicando pulpo, ricos besos, masajes con sus (*) (*) en todo mi cuerpo y lo pasamos muy bien, un descanso y luego su wen masaje para recuperar las energías perdidas en esa batalla, que puedo decir,m no concía a esta mussa y puedo dar fé de los otros reportes.

Volvería???, si, de más, mira que me faltaron algunas cositas por hacer ahí (Y)

GONDOR
02-07-11, 22:56
Don Serft al parecer lo paso bastante bien con la linda Amanda, buen reporte...............

Kayu
02-08-11, 00:57
Espero agendar para el miercoles

CONDE
02-08-11, 13:45
y pensar que a esa hora me estaba comiendo un arrocito todo pegao, mientras usted almorzaba tremendo ni que filete je je..saludos, gracias por el reporte.

CONDE
02-08-11, 13:48
tremendo reporte y uno solo y sin plata...

KINOACUMULADO
02-08-11, 15:23
Ufff que mala yo contracturado y en crisis de $$$$

Vivaldi
02-16-11, 02:21
Tenia muy buenos antecedentes de esta musa y solo estaba esperando su ansiado regreso para visitarla.

DATOS
Templo = Masajes Afrodita
Musa = Almendrita......rica.....rica.....rica
costo= 15.000 + iva
Ubicacion= pza de armas
Fono= 62550699
Recepcion = muy bien
Fecha= 14.02.2011 a primera hora

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6,5
Contextura = 6,5
Edad = jovencita
Estatura = 1,60
Cara = 7 preciosa
Voz = 6 como flauta dulce
Besos = exquisitos, es un placer besarle todos sus labios
Figura= 7
Masaje = 7
Atencion= 7
Ambiente = 7

Descripcion:
Llame muy temprano para asegurar mi horita con esta belleza que esta retornando a las pistas. El departamento es muy amplio y comodo con una ducha muy rica pues hacia muchoooooo calor.
Su masaje es excelente te recorre completito empezando por los pies y te saca todos los nudos, hasta que se viene la vueeeeeeltaaaaa y ella se saca toda su ropita y te besa por todos los rincones sin excepcion. Se preocupa mucho del niño tanto que se lo tuve que quitar para no irme a la ducha antes de tiempo.
Probamos el numero entre el 68 y el 70, gran experiencia no queria que acabara pero aun los mejores conciertos llegana su fin y este acabo en una inevitable explosion de jubilo, placer y alegria a toda orquesta.
La Almendrita es una joyita para disfrutar muuuuchas veces, espero repetirme este placer todas las veces que pueda.


VOLVERIA? ya estoy agendando mi proxima visita

Zorron
02-16-11, 02:27
La suertecita suya la agarro con todas las energias despues de su retiro temporal , me imagino que lo dejo relajadito y seco.

Vivaldi
02-16-11, 02:35
ni le cuento, me tuve que tomar 2 vasos de nectar para poder ponerme de pie despues del masaje jejeje
pero fua una experiencia sublime, un besito para la Almendrita :flowers2:

KINOACUMULADO
02-16-11, 13:56
Asi no mas jue... si casi no salgo vivo y kinito aun tiene las magulladuras del combate.....

Los hechos fueron asi: El dia de ayer andaba mas acumulado que pozo historico y la verdad en que queria conocer las nuevas musas de afrodita , y pa que andamos con weas keria saber si me terciaba con la almendrita ke desde lque me atendi con ella me dejo kgao.. la cuestion es que me atendio tatiana con una voz calentona que era imposible negarse a ir, asi que encamine mis pasos al pasaje Phillips..
Llegue me atendio una morenita con care diablita y me hizo pasar a la
habitacion, aplicamos duchita respectiva. Luego espere un ratico.. Cuando reingreso Tatiana y nos saltamos el masaje ... ahi cauros supe lo que era weno... empezamos los aprontes con unos besos calentones a kagarse con lengua y todo , luego kinito fue aprisionado por unas manitas que jugueteaban con el , pa mi que pensaron que queria jugar porque derrepente fue encondido en una cavidad humeda y oscura, mientras era acariciado por una cosa flexible a mas no poder...

Luego descubri 2 buenas razones para seguir el entretenimiento y ahi me conecte mientras mis deditos intentaban tapar cada aguero de la piel de Tatiana... ahi quedo la kaga.... Tatiana gemia como loca y a kinito se lo deboraba de todas formas ... ahi compadre empezaron los gritos en sudor nos bañaba y lo que paso despues .... se los dejo a su imaginacion ...pero lo que paso ahi en la mañana del dia de ayer solo se compara a un sismo grado 8.8 .

advertencia : Tatiana lo dejara para la corneta asi que abtenerse eyaculadores precoses, cauros pajeros y weones afines....


Grande Tatianita... me programare pa un dual aver como s s aalee

disculpe la letra un poco movia...

Serft
02-16-11, 14:53
wen reporte don Kino, este centro realmente es un desafío para loa logianos....la semana pasada serfito también tubo un encuentro del terceer tipo con Amandita, saltandonos el Masaje yllegando directamente al grano......así estoy juntando fuerzar y lks para ir por otra batalla

sagaas
02-16-11, 16:30
don kino y como concer a la Tatiana

Tekila
02-16-11, 16:34
Don sagaas.... Tatiana es de masajes Afrodita, busque en promociones.

Salud...os

GONDOR
02-16-11, 23:42
Maestro Vivaldi la paso muy bien con Almendrita, un nuevo admirador de esta chiquilla............

Anubis 2.0
02-17-11, 00:09
Ufff, Almendrita. Tan solo acordarme y saber que esta de vuelta en la camilla. Andate cabrito.

Buena experiencia!!!

GONDOR
02-17-11, 00:49
Don Kino felicitaciones por sobrevivir al combate cuerpo a cuerpo con Tatiana, y animese con el dual, yo soy un sobreviviente del Amanda -Tatiana, para no olvidar...................

GONDOR
02-24-11, 03:10
DATOS
Templo = Afrodita
Musa = Amanda
costo= 15.000 + iva
Ubicacion= Pasaje Phillips
Fono= 6 255 0699 / 8 488 2569
Recepcion = Excelente, como siempre
Fecha= 22/02/2011

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 7 rica
Contextura = 7 delgada con curvas
Edad = 24
Estatura = 1.60
Cara = Lindisima
Voz = 7 su voz me encanta
Besos = Muchos y con ganas
Figura= 7 exquisita
Masaje = 7 manos mágicas
Atencion= 7 como siempre
Ambiente = 7 Amplio depto, baño, iluminación natural, todo bien


Pido mi hora por la mañana para las 19:00. Después de un agotador día de trabajo realmente necesitaba un relajo y que mejor que con las manitas mágicas de Amandita, llego al depto. abre la puerta Anais, paso al box y espero por Amanda, llega ella vestida de civil, muy guapa se veía resaltando su linda figura, con su mirada picarona y sus labios intensamente rojos y nos saludamos con un beso a su estilo, uff. Me ofrece la ducha y me dice que va a vestirse (o desvestirse je!!). Vuelvo al box y al minuto entra vestida con lencería negra muy sexy, de guatita en la cama y comienza el masaje, le pido que se concentre mas en mi espalda ya que venia con un molesto dolor, y sus suaves manos me aliviaron por completo, luego siento que se desprende de sus ropas y comienza a rozar sus lindos pechos con mi espalda y a darme besitos en el cuello y sus sensuales quejidos que me empezaban a prender, no aguanto y me doy vuelta, la miro a sus ojos y nos besamos apasionadamente, al mismo tiempo iniciamos un juego de roces entre su niña y el niño, muy rico, ya me tenia a mil, ufff, beso sus generosos pechos y ella comienza con un largo oral, maestra en este arte, hasta que lo inevitable sucede, una gran explosión de placer de mi hacia ella, pero esto no termina aquí, Amandita sigue muy prendida y ahora me toca a mi besar su niña, de exquisito sabor, y con ayuda de dedos y lengua ahora ella explota de placer en mis labios, espectacular. Nos recostamos juntitos a regalonear, ella es demasiado tierna, conversamos de la vida, una niña bella, inteligente y muy interesante. Mis encuentros con ella nunca son iguales, siempre varían, por eso siempre vuelvo con Amandita.

GONDOR
03-06-11, 01:58
DATOS
Templo = Afrodita
Musa = Esmeralda
costo= 15.000 + iva
Ubicacion= Amunategui / Sto. Domingo
Fono= 6 255 0699 o 8 488 2569
Recepcion = Muy buena, como de la casa.
Fecha= 04/02/2011

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 7 muy linda, blanquita
Contextura = delgada
Edad = 20 reales
Estatura = 1.60
Cara = bonita
Voz = muy agradable
Besos = Muchos con ganas
Figura= Exquisita un 7, excelente figura
Masaje = Bueno
Atencion= Muy buena
Ambiente = 10 excelente depto. muy top, baño buenisimo dentro de la pieza.


LLamo a Almendrita y tengo la suerte que ya tenian nuevo depto. y me cuenta que hay niñas nuevas, coordinamos visita para la tarde. Llegada la hora entro a un edificio casi nuevo, hay conserje que solo te anuncia, no pide nada. Subo por ascensor, camino por el pasillo, llego al depto. toco el timbre y me recibe muy cariñosamente Tatiana, muy guapa ella, despues saludo a Almendrita, un rato de conversa con Tatiana y me entero que es probable que Amandita vuelva con ellas muy pronto. Paso a una habitacion con cama y me presentan a las dos niñas nuevas, Esmeralda y Natalia, escogiendo a la primera señorita. Paso a la ducha que esta dentro de la misma habitacion, buen baño. Salgo del baño y al rato entra Esmeralda con su sexy vestimenta de encajes, que dejan a la vista unas muy lindas piernas y un muy lindo culito y unos sugerentes pechos. Comienza con el masaje, primero por los pies y subiendo progresivamente por piernas y espalda, despues los brazos y luego se sienta sobre mi y masajea mi cuello, todo esto combinado con una conversacion sobre nuestras vidas, en un instante se detiene y siento que se despoja de sus ropas y comienza a rozar sus pechos contra mi espalda alternandolos con besitos muy tiernos, me pide que me voltee y la veo solo con su colaless y me masajea el pecho, al rato nos besamos con muchas ganas, le beso sus pechos y nos empezamos a acariciar mutuamente, y ella comienza con un oral exquisito ufff, con muchas ganas, muy rico. Luego le quito su colaless y ahora me toca a mi complacerla con mi lengua, una niña depiladita, y logro sacarle sus quejidos de placer y se humedece ufff, mas besos calentones y me realiza el oral final y terminar en un happy end.

Esmeralda es una lolita muy simpatica, amorosa, muy linda, con un cuerpo muy juvenil, suerte para ella, ya que era su primer dia en Afrodita.

VOLVERIA? SI, siempre vuelvo donde Almendrita.:laugh

ponteasí
03-06-11, 02:53
Me perdí :
¿Es Afrodita ó Almendrita? ¿ ó es lo mismo?
Si es lo mismo : ¿Es en Amunategui ó en Phillips?

¿Ah?

Zorron
03-06-11, 12:19
El centro se llama Afrodita y lo adminitra Almendra , se cambiaron de depa a Amunategui , sobre la chica que lo atendio ella antes estaba publicada aca como Traviesa una chica muy bonita.


http://www.lalogia.cl/fotos/escort/chester/Traviesa/traviesa4.jpg

GONDOR
03-06-11, 13:42
Esmeralda tal cual es, cero retoques en las fotos, muy linda ella........

KINOACUMULADO
03-06-11, 19:59
xuxa me kga el sector.... muy cerca .... mmm como xuxa la hago

Vivaldi
03-06-11, 20:05
wen reporte de la Esmeralda, habrá que ir a conocerla

ponteasí
03-06-11, 22:59
El centro se llama Afrodita y lo adminitra Almendra , se cambiaron de depa a Amunategui , sobre la chica que lo atendio ella antes estaba publicada aca como Traviesa una chica muy bonita.



...Entonces hay que actualizar la dirección del anuncio...

Con_Ganas
03-14-11, 20:50
DATOS
Templo = Afrodita
Musa = Esmeralda
costo= Promo día Miércoles
Ubicación= Amunategui / Sto. Domingo
Fono= 6 255 0699 ó 8 488 2569
Recepción = Desde la llamada hasta la llegada Tatiana muy cariñosa, super dispuesta y sensual.
Fecha= 10/03/2011

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 7 Preciosa, como a mi me gustan.
Contextura = Deportiva, durita.
Edad = Ni idea, veinteañera supongo, super joven.
Estatura = calculo 1,60 app.
Cara = Hermosa, alegre.
Voz = Suave, sensual.
Besos = Ricos, todos los que quiera, labios carnositos.
Figura= Sorry por esta expresión, no me gusta decirle a una mujer así, pero es la verdad: Riiicaaaa!!!!
Masaje = Exquisito, firme.
Atencion= Perfecta
Ambiente = Departamento nuevo, todo limpio, baño y pieza impecable. El mejor Templo al que he ido (aunque no conozco muchos).


Aplico celular a Afrodita, primera vez, nunca había asistido a este templo, pero vi las fotos de Esmeralda y no me pude resistir y debo decir que no me equivoqué. Me contesta Tatiana, muy simpática, tierna, voz dulce y agendo, me atraso un poco, nunca el metro se había detenido tantas veces y por tanto tiempo, me retrasó 15 minutos y ya estaba ansioso. Llamé para avisar y cero problemas. Me anuncia el conserje y subo, toco timbre, me abre tatiana, muy simpática, me lleva al dormitorio impecable, me dice que me presentará a las chicas disponibles, estaba ella, otra chica que creo se llama paulina y Esmeralda, me quedé con la chica que había agendado, Esmeralda, preciosa, toda de negro, ropa de encaje, colales y sosten negro, cabellera rubia, ella blanquita y unos labios rojos intensos, se veía increíble, entra a la pieza con toalla yo ya estaba solo en boxer, se acerca, me abraza muy cariñosa y me da un beso muy rico y me entrega la toalla, me deja en el baño, duchita, salgo con toalla en la cintura, Esmeralda me estaba esperando, se acerca y me saca la toalla, otro beso y me pide que me recueste. Aplica crema, excelente masaje, fuerte, buena presión, uno de los mejores que he recibido, se maneja bien, manos suaves, desde los pies comienza a subir, piernas, entre piernas, gluteos, luego se sienta sobre mis gluteos y comienza el masaje en la espalda y cuello, que ricoooo!!! me hacía mucha falta, mientras tanto buena conversa, medio quedandome dormido, reaccionaba, abría los ojos y la miraba, la contemplaba, mientras ella seguía con el masaje y yo sentía el calor de su traserito y su niña sobre mi espalda, me da algunos besitos en el cuello, se baja y se sienta al costado sobre la cama y comienza masaje en los brazos y dedos de las manos, coloca mi mano sobre sus piernas y yo aprovecho de acariciarlas hasta llegar a su entre piernas, luego me toma la mano me levanta el brazo y me lo coloca sobre sus tits, mientras masajea yo aprovecho de acariciar, termina el masaje me dice que me de vuelta, se sienta sobre mi, se saca su sosten y comienzo a besar sus pezones y todas sus ricas tetitas, que no son grandes, pero justas para su tamaño, ella es bien proporcionada, nos besamos, la acaricio, saco su peto de encaje y su colales y comienza a deborar al niño, que delicia, en 2 oportunidades tuve que pedirle que se detuviera para no terminar tan luego y prolongar ese instante extraordinario, comienzo a besarla, acaricio sus gluteos, redonditos, duritos, sus piernas, su cintura, comienzo a levantarla hasta que ella queda arrodillada sobre la cama asujetada de la pared y yo debajo de ella entre sus piernas, contemplando en primer plano su sexo juvenil depiladito completamente, lo acaricio con mis dedos, comienza a mojarse y a gemir suavemente, aplico mi lenguita y aumento sus gemidos y movimientos asi estuve un buen rato hasta que sus gemidos se aceleraron, entonces ella bajo para que tuvieramos roces o franeleos mientras yo la seguía estimulando con mis dedos y besaba sus pechos, fue intenso y luego ella vovió a atacar al niño hasta que se perdía una y otra vez entre sus labios, levantaba su cabeza y me miraba con sus ojos de miel que me decián te quiero comer enterito, ufff!!! a esa altura estaba que explotaba, yo tomaba su cabeza y acariciaba su larga cabellera y ella pasaba su lenguita como degustando un jugoso loly, luego se sube sobre mi para besarme mientras me masajeaba el niño entre sus tits y vino la explosión, le dije que ya no aguantaba más y fue espectacular, fue una descarga llena de placer, ella me apreto a su cuerpo y derrame toda mi lechesita entre nuestros cuerpos, uufffff!!! tremendo!!!! me limpio, se limpio y recosto unos minutos a mi lado, nos acariciamos tiernamente un rato, enredamos nuestras piernas yo acaricie su cuerpo, un poco de conversa, hasta que llegó la hora de emprender regreso, duchita, agradezco la atención y dejo propina por la excelente atención, prometo volver, me llevan a la puerta y me despiden de un besito de polola muy rico!!! Feliz de regreso a mi casa.

Volvería todas las veces, totalmente recomendable. e hecho espero volver esta semana.

GONDOR
03-15-11, 00:16
Excelente compañero, Esmeralda (si es muy ricaaaa) lo dejo con mas ganas je!! y esta semana que estan con super promo ufff, volveremos..............

Zorron
03-15-11, 00:57
Que bueno que la pasara rico , trataremos que esta promo dure unos dias mas.

tangataman
03-15-11, 08:47
Xuxa, anoche hice un reporte y hoy no lo encuentro, no cacho que pasó... Manos a la ogra de nuevo.

DATOS
Templo = Afrodita
Musa = Esmeralda
costo= Promo express - un regalo
Ubicación= Amunategui / Sto. Domingo
Fono= 6 255 0699
Recepción = Exclente
Fecha= 14/03/2011

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 7 Preciosa, carita de niña, con ricos labios, boca grande y sensual, preciosos dientes, blanquita...
Contextura = Durita.
Edad = 20
Estatura = calculo 1,60, tirando pa' 69 xDD
Cara = Preciosa, con la cara llena de risa
Voz = de niña
Besos = Ricos, sin ningún límite ni maña.
Figura= ¡¡¡¡Riiicaaaa!!!!
Masaje = Rico, con la presión justa
Atencion= Excelente, muy jugada
Sensitivo oral s/c, literalmente te come...
Ambiente = Departamento nuevo, todo limpio, excelente

Llamo aprovechando que andaba en el centro, cosa que cada vez hago con menos frecuencia, para aprovechar esta promo increíble.

Se presentan Tatiana, Paulina, Esmeralda... Las dos primeras muy atractivas y simpáticas, con cara de hasta aquí no más llegaste, pero Esmeralda la cagó... Exquisita. También pido conocer a Almendrita, para saludarla. Muchas veces quise conocerla y no me pude comunicar.

Me explican que está enferma de la columna, pero me la presentan... Es preciosa, chiquitita, precioso cuerpo... Me prometió atenderme cuando la den de alte... ¿De ALTA? Nuuunca le dije, JJAjjajAJ chiquitita preciosa, me encantó.

Esmeralda me masajea pies y piernas con la debida presión y dedicación. Luego comienza a tocar los compañeros, y ahi no aguanto y chao masaje... Muchos besos mutuos, la besé entera, hasta los pies. El oral s/c espectacular, tremenda Esmeralda.

¿Volvería? Osvio.... Y con estas promos difícil no estar.

Rodrigo Z
03-15-11, 09:30
Excelente, se agradece su reporte... tanto como imagino usted agradeció el "regalo"...

k_lentito
03-15-11, 10:54
Clap Clap !!!! Excelente relato y la promo está espectaculiar....

Serft
03-15-11, 12:42
wen relato.........parece que habrá que acercarse para el centro esta semana......la promo está realmente wena........y la atención de lujo!!

Don Chupeta
03-15-11, 13:31
que reporte compañero excelente sus comentarios y detalles de los sucedido, lo felicito cumpa....

Don Chupeta
03-15-11, 13:38
Estimado se agradece su reporte en su visita a Afrodita

dongabo
03-15-11, 14:05
Uf forerito me dejo a mil, hay que púro ir

Salu2

Serft
03-15-11, 16:09
DATOS
Templo = Afrodita
Musa = Esmeralda
costo= Promo express + MERECIDO TIPS
Ubicación= Amunategui / Sto. Domingo
Recepción = Exclente
Fecha= 15/03/2011>>>> 14:30PM (vengo llegando)

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 7 Preciosa,
Contextura = Rica.
Edad = como 20 + -
Estatura = calculo 1,65
Cara = Preciosa,
Voz = de niña
Besos = Ricos,
Figura= rica
Masaje = Bien bueno
Atencion= Jugadísima
Sensitivo oral s/c, Se maneja
Ambiente = Departamento nuevo


Tenía que ir a ver por mi mismo los elogios de esta mussa, la verdad es que doy fé de que los reportes son reales, buen masaje, ella muy sensual, rico oral S/C, ricas (*) (*), explorando (Y), lolita rica-rica,100% jugada, simpatica, el lugar muy bueno, la verdad es que es muy buen datito......esperemos que la atención siga así, al menos por el momento, este pasa a ser un datito calado......

Volvería: Sí, pero esperaremos una promo dual para ver esta lolita rica interactuar con alguna compañera, mientras me lo van deborando

Con_Ganas
03-15-11, 16:18
Dato calado, Esmeralda es una diosa juvenil. Yo, ya la conocí y dejé mi reporte.

Buena elección mi estimado.

GONDOR
03-16-11, 00:25
Esmeralda ya es un dato caladisimo, linda la chiquilla..................

el economista
03-17-11, 00:28
hoy probe a esmeralda... un verdadero manjar...
quede uffff

GONDOR
03-17-11, 00:46
Don economista lo felicito por el manjarcito de Esmeralda y no sea tan economico y denos su reporte para la posteridad.................

tangataman
03-17-11, 12:27
Si... Por supuesto que se agradece esta super promo, de antología...

nabucco
03-17-11, 17:38
Uff... se me esta haciendo costumbre ya eso de ir a comer un "postrecito" después de almuerzo, es que la digestion se agiliza y se evita el transito lento... jajajajaajaj!!

Hoy pase por las nuevas instalaciones de Afrodita, como habia leido algunos comentarios de logianos acerca de la nueva musa entre sus filas, me dije a mi mismo: Mismo, por que no vamos a conocer a Esmeralda ahora que tenemos un ratito libre?? Ante una respuesta afirmativa, partimos raudamente (...)

Antes de seguir, la tablita protocolar:

DATOS
Templo = Afrodita
Musa = Esmeralda
costo= Promo express (Don Zorron... que la fuerza este contigo para que la promo no se acabe mañana)
Ubicacion = Amunategui... cerca de mapocho.
Fono = Aplicar lupa.
Recepcion = Buena... Tatiana es muy simpática y relajada...
Fecha = Hoy, 17 de marzo

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6,5... rica.
Contextura = 6,5 flaquita, pero con la figura precisa.
Edad = veinteañera...
Estatura = 1,70 + o -.
Cara = 6.5 Linda, lo mejor su sonrisa.
Voz = 6,0
Besos = 6,8 hartos y buenos... de polola
Masaje = 6.8. La raja, se nota que sabe lo que hace. El masaje es en cama de 2 plazas, asi que uno esta a sus anchas.
Atencion= 6,8 nada que decir.
Concerje = Te pide el nombre y te anota, pero sin carne de identidad... completen ustedes la oracion.
Ambiente = 6,5 impecable. Con olor a nuevo todavía.

(...) Llego y me recibe Tatiana toda vestida de negro y unos ojos... uffff. Interesante. Me hace pasar a la habitación, pero como ya iba con la idea de estar con Esmeralda, no eche pie atras. Llega en lenceria... se veia increible... me ofrece el baño. Ducha de rigor, porque a esa hora de la tarde venia mas que transpirado. Cuando salgo me estaba esperando y nuevamente un dialogo "Mismo, cooperamos" jajajajajajaja. De guatita en la cama y empieza el masaje por mis pies cansados de andar de arriba para abajo (es demasiado rico eso....!!!!!!) despues los gemelos, isquiotibiales y gluteos, aplicando una presion que me sorprendio harto... es flaca pero igual tiene fuerza. Harta conversa de la vida, el trabajo, en fin... Despues la espalda los hombros y despues de vuelta a la espalda hasta que me hizo presion en con una tecnica deportiva que nunca habia sentido en un templo. Onda que me sono completamente la espalda... bacan. Despues los brazos y las manos. Despues se saca la parte de arriba y pude apreciar sus pechugas como copas de champagne... precisas. Se embetuna con crema y me empieza a masajear piel con piel la espalda completa, besitos en el cuello y el tan ansiado "dese vuelta". ufff.... lindo espectaculo. Su sonrisa y su desnudez... notaaaaaaaable. Bueno, aqui nos quedamos calladitos. Besos... muchos... caleeeeeeta, y todos distintos de polola... mucho franeleo, movimientos, quejidos pero todo en silencio (de hecho, ni siquiera importaba la musica, cosa que otras veces si me hubiera importado). Nos tomamos nuestro tiempo, no me apure ni se apuro. Estuvimos relajados, como si nos conocieramos hace mucho rato. Hartas caricias y roces. Insisto, lo mejor de esta niña es su sonrisa amplia y abrazadora... es como si te fuera a comer con papas fritas... jajaja. Hasta que al final, chaz! la petit morte. Despues de la limpieza respectiva, mas regaloneo piola... y de vuelta al ruido, el calor y la voragine de la matrix santiaguina.

Volveria??? Siiiiii... es una delicatessen que definitivamente tengo que probar otra vez.

Salu2 a todos

GONDOR
03-18-11, 00:24
Completamente de acuerdo con Nabucco, muy linda sonrisa de Esmeralda y su figura juvenil uffff.........

Rodrigo Z
03-18-11, 09:20
Se agradece su reporte estimado, este centro se las trae....¡¡

Zorron
03-18-11, 10:25
Esta chica tiene una carita de teen , ademas de su buena atencion , habra que estar atento ya que parece que otra vez se cambian de lugar.

nabucco
03-18-11, 11:01
Otra vez???? chuuuuuuuuta, ojala que se acerquen al km 0 en vez de alejarse, sino no alcanzare a comerme el postre... jejeje.
Salu2.
Nabucco
PD: Y don zorron... como le jue con el alargue de la promo express???

KINOACUMULADO
03-21-11, 11:42
Que weno que se cambien mire que el otro dia fue cuatico llegar ahi y mas encima con anotada de carnet y todo.

GONDOR
03-24-11, 02:50
DATOS
Templo = Afrodita
Musa = Ruby
costo= 15.000 + tips
Ubicacion= Amunategui
Fono= fijo 9179024 - 6 255-0699
Recepcion = Excelente
Fecha= 24/03/2011

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = Rica
Contextura = delgada
Edad = 22
Estatura = 1.60
Cara = muy linda
Voz = bien
Besos = muchos, con ganas
Figura= Juvenil figura, lindos pechos
Masaje = bueno y eso que esta recien empezando
Atencion= buenisima, un 7
Ambiente = depto top, muy privado

Veo en el foro que en Afrodita hay chikas nuevas y me animo a ir a conocerlas, llamado a Almendra y coordinamos la visita para la tarde tipo 19:00 hrs. Llego al depto me recibe Tatiana muy cariñosamente, me presenta a las chikas nuevas, y me decido por Ruby, una lolita muy linda que esta recien comenzando en masajes. Ducha de rigor y al masaje. Ruby vestida con lenceria negra muy sexy, comienza por mis pies, piernas, espalda, brazos, conversacion amena, es una niña muy interesante. Luego siento que se saca su sosten y comienza a rozar sus pechos contra mi espalda alternandolos con besitos, que empiezan a prenderme, me pide voltearme, y quedan a mi vista unos hermosos senos naturales, paraditos, me masajea el pecho, y comenzamos a acariciarnos cariñosamente, nos besamos, beso sus pechos, y ella besa mi pecho y baja hasta el niño y se pierde por completo en su boquita, se maneja bastante bien en el oral, muy rico, con ganas. Luego de un buen rato me toca a mi hacerle un oral a ella, el cual creo que disfruto, arrancandole suaves quejidos, bajitos, no exagera en sonidos. Nuevo oral de ella hacia mi, para terminar explotando en su boquita y pechos, uffffffffff....
Nos quedamos recostados un rato conversando y regaloneando.

Para ser nuevecita su masaje es bueno y su sensitivo jugadisimo, Ruby realmente me sorprendio, al mas puro estilo de Almendra y Massiel, suerte para ella :)

Con_Ganas
03-24-11, 11:03
Buen relato, creo que vale la pena ir a conocer a esta chica...

kalifa69
03-25-11, 19:21
Se agradece el dato.
y se deja agendado el Nº de telefono y nombre de la chica.

Apolion
03-28-11, 08:13
Gracias por el datito.....

Habra que visitar este centro que hace rato que se escuchan buenas referencias.......

Saludos

KINOACUMULADO
04-20-11, 13:40
Asi no mas mis amigos. no les dire el dia ni hora pero fue, llega a abrir afrodita me atendio mi llegada La Tatiana cosita Rica... y mientas esperaba la llegada de las demas princesas fui regaloneado y atendido como obviamnete se atiende a todo cliente antiguo.. despues de esperar kleta llego La Ruby uufff upa papa la cara de pendejita me dejo mas hot que la xuxa, bueno aplique masaje el cual como nota le pondre un 4.0 pero un 8 en la segunda parte ya se mando un sensitivo de antologia es un marjancito para degustar esta lolita, nivel de empotamiento del 200%


Volvere .... demas po como dijo mi compadre Mac Arthur... de alla somos ademas que creo que mi cumple lo celebrare ahi...eso si yo llevo la corneta....


jajaja

Rodrigo Z
04-20-11, 13:44
jajajajaja

Se agradece el dato y las letras estimado.

Zorron
04-20-11, 13:44
Se agradece Kino , en verdad en Afrodita las chicas que tienen se manejan en el dese vuelta y en lo de masaje la Almendrita le esta dando clases intensivas.

ponteasí
04-20-11, 15:56
El lunes por la mañana, despues del fallido segundo intento para cobrar mi premio de la semana pasada, me fui a "desquitar" al Afrodita.
Con los posteos de los califas del ataque masivo, estaba tentado por conocer a esta minita...

Me la presentan y ¡ZAS! aprobada en primera vuelta !!...aunque no es delgadita tiene una carita de pendeja que tienes que preguntarle su edad, ricas bubies y buena cola (carnudita). Aparte es entera de simpática y risueña.

Cuento corto besitos suficientes tocando con mi lengua su piercing, besando su depiladita chochita y acariciando también su rico *...buen sensitivo y happy end acordado de antemano...me dejó sequito sequito y con ganas de almorzarme una vaca entera.

Volveré...sin duda alguna...

Zorron
04-20-11, 23:18
Esta chica se las trae y le estan haciendo bien tambien las clases de Almendra.

A L B I V E R D E
04-20-11, 23:24
Ponte, qué manera de estar en la palestra usted estos últimos dìas...sana envidia !!!

GONDOR
04-25-11, 02:18
Ruby para mi realmente es la revelacion en masajes..............

tangataman
04-25-11, 07:18
DATOS
Templo = Afrodita
Musa = Jade CCC (Cabra Chica C...)
costo= 15000 + iva
Ubicacion= Km 0
Fono= En el aviso
Recepcion = Como Rey...
Fecha= Lunes pasado parece...

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 7
Contextura = Ligeramente rellenita, rica
Edad = 19
Estatura = 69 cm (en 4)
Cara = 6,7, cara de pendex preciosa
Voz = 7
Besos = De polola caliente, sólo fueron pocos porque estaba resfriadita
Figura= 6,8, rica
Masaje = N / A
Atencion= 6,7
Ambiente = nota 6,5 correcto, todo Ok

Descripcion:

Esta chicoca me tenía entusiasmado desde mi visita pasada, esa vez la vi, pero opté por Ruby.

No hubo masaje, la desvestí enterita, nos besamos como que había acabo de mundo, su boquita es exquisita, todo su cuerpo también... 100% cariñosa y caliente, terminó con un oral de antología, 100% americano...

¿Volvería? Osvio...

En general reporto apenas me atiendo. Mis disculpas, he andado con poco tiempo y con algunos problemillas...

A L B I V E R D E
04-25-11, 07:52
Si, ella, tal cual me la recomendaron....uffff...

CONDE
04-25-11, 08:08
puta que le tengo ganas a esta minita, esta semana si o si voy a verla.

tangataman
04-25-11, 19:32
Hoy tuve reunión cerca del km cero, y llamé a Afrodita. Me contestó m'hijita rica Tatiana, pero se me arrancó a unos trámites urgentes, y me dejó como a Ruperto con mi ramo de flores en la mano y mi sombrero de copas...

Pero me dejó en buenas manos. No había tenido el gusto de atenderme con Camilita.

Me da paja usar la tabla, sólo les contaré que me imaginé que si me hubiera muerto de la emoción durante la atención, habrían escuchado a Pablo Honorato en la TV comentando la noticia:
"Lo encontraron muerto, completamente desnudo, con una sonrisa en los labios. Los peritos del Labocar informaron que su cuerpo estaba cubierto completamente de restos de saliva, que podrían conducir a la captura de la culpable"

Nota promedio y final: 7

Zorron
04-25-11, 19:44
Claro y puntual la minita era un caracol :D:D , se nota que te dejo muerto de tanto masaje y que atiende bien la Camila.

KINOACUMULADO
04-26-11, 00:21
Voy por ella estimado del viernes no pasa!!!

GONDOR
04-26-11, 01:53
Jade cabra chika Recaliente........................

Masajes Afrodita
04-27-11, 01:06
se agradecen los buenos comentario mis amores los esperamos prontito besitos

Masajes Afrodita
04-27-11, 01:12
pucha k se pasa bien en afrodita..... jjajaj , mil besitos tangataman.

dongabo
04-27-11, 08:57
Hola estimado foreros amantes del sangoloteo masajistico, menos a los sapos de la ctmre.
Les dire que la semanan pasada pase a visitar a Afriodita y ahi me recibio la almendrita uta que se veia rica y sus besitos tan ricos.

Me presento a la ruby en un traje de infarto y la cuera duelen la muelas, luego a Jade y ahi quede pegao, tiene unabelleza exotica que el gabito quedo alborotao y un pumpis.

Esta musa ademas tlleva pocas semanas, la almendra le esta enseñando el arte masajistico, pero ya es una alumna avezada, es que tiene unas manitos. Y el sensitivo todo pasando, exquisito......

Cauritos vayan y conozcanla no se arrpentiran saldran livianitos

Salu2

kendoka
04-27-11, 09:07
el bastón debe haber saltado a la cresta don gavo....se agradece master su reportin..

CONDE
04-27-11, 09:23
DATOS
Templo = Afrodita
Musa = Jade
costo= Promo dia martes + tips.
Ubicacion= Plaza de Armas
Fono= Aca mismo pho.
Recepcion = Buena por parte de Tatiana ( que guapa ella me encanto)
Fecha= 26 de abril, 18:00

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6.0
Contextura = 6.0
Edad = 20
Estatura = 1.60 aprox
Cara = 7.0 muy linda
Voz = 6.5
Besos = N.A
Figura= 6,5
Masaje = 6.0
Atencion= 6.5
Ambiente =6.5

Descripcion:

Bueno despues de tanto tpo. teniendo ganas de visitar a esta Chica ayer motivado por voces dentro de mi cabeza llame y reserve hora.
LLego al lugar señalado pido coordenadas y despues de andar medio perdido llamo nuevamente y Tatiana decide salir a encontrarme al pasillo. Aca me detengo un rato a comentar que guapa que es ella no le pregunte si atendia o no pero si asi lo hiciera iria a visitarla es demasiado atractiva me encanto.
Sigo, llego al local paso a box y veo a una chica rubiecita bien linda igual nose quien seria pero era muy linda tambien ( ahora visite el link de la publicacion para ver como se llama que no me acordaba "Ruby" debio ser ella la rubiecita ...pero lo que mas me gusto es que me encontre con la sorpresa de que Tatiana esta publicada, respondiendo a mi inquietud de si atiende o no) paso al Box y entra Jade muy linda ella, se ve bastante pequeña en edad como si tuviese 18, duchita de Rigor y al masaje, en el masaje se nota que aun esta en rodaje aunque no soy regodion en este tema solo para que tengan como referencia, pero estubo bueno, en la parte sensitiva estubo bien aunque me habia hecho hartas expectativas, aca quiero decir que ella es muy linda y atractiva y su sensitivo estubo bien pero la verdad cuando uno no tiene feeling con la chica no hay nada que hacerle y yo a diferecia de otros foreros quizas, no tuve mucha onda, aunque es muy simpatica, que no se mal interprete esto conque ella atiende mal o es fome o que se yo, solo que a mis expectativas no Hubo esa chsipa nada mas. Bueno duchita de Rigor e despido y a la casita.

Volveria? A atenderme con Jade no creo solo por un tema mio no mas no por ella, a Afrodita volveria? si pho si la Tatiana esta demasiado Guapa y la Ruby muy linda igual.

PD: Que bien que se ve Jade con unos Jeans ajustaditos que tiene, es de esas minas que uno se daria vuelta a mirar je je. saludos chicas nos vemos y gracias por la recepcion.

kendoka
04-27-11, 09:33
la rubiecilla ruby me esta tincando perrin....falto chispa don dracul...falto chispa....buen report....

KINOACUMULADO
04-27-11, 12:23
cositas pa ricas....

Masajes Afrodita
04-27-11, 22:14
muchas gracias por sus piropos ojala vuelva prontito ya k estoy anciosa por atenderlo o deveria decir ¿ardiendo ??? te espero prontito tu condesa (tatiana),jijij

Masajes Ruby
04-27-11, 22:33
Gracias por su reporte lindo , es verdad de a poco e ido mejorando mis masajes con la ayuda de Almendra y Tatiana , asi que ahora sera mucho mejor para todos y lo disfrutaran al 1000% , besos a todos.

ponteasí
04-27-11, 22:33
Buen reporte colega, se agradece. Yo lo pasé chancho con la Jade...y volveré por más je je je

KINOACUMULADO
04-27-11, 22:41
ke lata lo del filing... quizas deba probar con la tatiana eso si le recomiendo tomar harto yogut.... t comerce un wen desayuno antes...

GONDOR
04-27-11, 23:39
Tal vez fue falta de feeling, pero siempre hay revancha, Ruby es una lolita lindisima y muy jugada, muy recomendable y Tatiana muy guapisima con unos ojos encantadores................

GONDOR
04-27-11, 23:42
Al parecer Camila dara mucho que hablar, un encuentro muy humedo don Tanga....................

GONDOR
04-27-11, 23:45
Cortito y preciso, y quedo alborotado...................

tangataman
04-28-11, 08:03
Estas chiquillas de Afrodita son muy simpáticas, y muy sexuales...

benhurt
02-15-12, 16:15
Oigan compañeros todavía existe ese antro porque llamo y nadie me contesta alguien me puede decir como me contacto con estas preciosuras,sorry se los agradeceré infinitamente saludos

benhurt
02-15-12, 16:22
pucha k se pasa bien en afrodita..... Jjajaj , mil besitos tangataman.

oye mi amor todavía están deleitando con sus masajes y cual es su numero necesito unos masajes como uds saben hacerlo..

ponteasí
02-15-12, 21:27
Oigan compañeros todavía existe ese antro porque llamo y nadie me contesta alguien me puede decir como me contacto con estas preciosuras,sorry se los agradeceré infinitamente saludos

Socio...cerró a mediados del año pasado.

La Rubí, que es la única sobreviviente ubicable y una de las CCC, está por allí publicada...pero es la mismita.
Aunque veo no tiene ningún apuro, aplique usted lupita.

LA VERDAD, ESTE TEMA DEBIESE CERRARSE

pantro29
02-16-12, 01:16
oye i notiene algun datito en republica dominicana

ponteasí
02-20-12, 21:40
oye i notiene algun datito en republica dominicana

¿en republica con dominica??
si, pero puros camioncitos...