PDA

Ver la versión completa : Feliz Cumpleaños ... Guaton Califa...¡



Rodrigo Z
01-27-11, 15:38
Compadre... un muy pero muy feliz cumpleaños donde sea que te encuentres... ¡¡

Ojalá sea en conjunto con los tuyos y a quienes quieres bien....¡¡¡

MUY FELIZ CUMPLEAÑOS...¡¡

pekador
01-27-11, 15:39
tongua... feliz cumple...

ojala que tengas un muy buen cumple desde la distancia... muchos saludos!!!

saludos
pekador

Ángel Malo
01-27-11, 16:20
Felicidades, a pesar de q leí en feisbuk q el papá está medio delicado de salud.
Igual mis mejores deseos para tí.

Tekila
01-27-11, 19:11
Felicidades Estimado GC...

Zorron
01-27-11, 22:16
Felicidades zorronazo que lo pases a todo sexo.

GuatonCalifa
02-04-11, 18:00
Muchas gracias por sus saludos y a ti Z por acordarte!!!
Un abrazo a todos.

GC.

andromeda
02-05-11, 05:56
...Mi gordito querido ,mi fantasia sersual....aki desde Santiasco (solo x este f.d.s).le mando un entrañable beso....¿donde andas mi grodito tengo tantos deseos de verle y que me de un abraso de esos ....de osos....de amigo entrañable,no sabes cuanto te he extrañado.....le mando desde mi habitacion y con un vaso de ron en mis manos brindando por usted,que su padre logre la mejoria para que su familia se sienta mas aliviada...usted sabe que la vida nos pone trabas y son solo pruebas que debemos superar.....y se superan mas facil sabiendo que se cuenta siempre con alguien que nos brinde su hombro,se muy bien que a usted le sobran los hombors en los cuales apoyarse.....un beso enorme para usted con todo mi corazon mi gordito lindo....

GuatonCalifa
02-07-11, 17:06
Mi niña preciosa, muchas gracias por su saludo y cuando necesite un hombro que la apoye, me avisa.
Usted es tan linda como el mensaje que me ha dejado, eso nadie lo puede negar y menos yo!!!!
Mujer de mi vida, amor de otro hombre, fantasía jamás realizada, así es usted para mi.
Un beso gigante, amiga y cualquier cosa me avisa.

Es que no tengo plata ...
02-07-11, 18:12
Maestro , muchas felicidades. que la vida le de la alegría que se merece.

Un abrazo.