PDA

Ver la versión completa : Pongale Nombre al centro de Almendrita



Zorron
01-24-11, 17:07
Ya zorronazos la Almendrita quiere ponerle un nuevo nombre a su centro de masajes compuesto por ella ,Anais y Amanda ,bases:

-Plazo para proponer nombres hasta el Viernes 4 de Febrero
-De todos los nombres que se propongan ella eligira el que mas le agrade ese dia
-Premio al ganador un masaje individual con chica a eleccion
-Lo posible diferentes nombres y que no se repitan para que elija solo uno.

El Duro
01-24-11, 17:57
A ver.... como las tres chichas tiene nombre con A.... podrian ser los Angeles de Santiago.

Valo
01-24-11, 18:05
obvio Almendrita y sus amigas.

Valo
01-24-11, 18:06
tb., como la mayoría nos escapamos en horario macabeo "voy a una reunión y vuelvo"

Mr. Al
01-24-11, 18:11
Hola, soy inscrito nuevo, pero soy un antiguo lector del foro.
Yo propongo "Valquirias", que son las hijas del dios escandinavo Odin, y que aparte de destacar por su belleza, tenían propiedades sanadoras.
Eso, espero ganar. Vamos que se puede.
Sl2

Hidden
01-24-11, 18:18
Buenas ,mis comentarios.

Masajes Afrodita (en mención a La Diosa Griega del Amor y Encanto) .
Otro punto importante es que sigue con su caracteristica "A" (Amanda, Anais y Almendrita)

Salu2 a Todos

DANONEYOPLY
01-24-11, 18:33
Como he visitado a la Almendrita y a la Amandita los nombres que se me ocurren son

"Yo tengo unos ojos blancos"
"American Masagge"
"100% satisfaction"
"las buenas alumnas"

OlientalL
01-24-11, 19:35
Que mejor que "Massage à Trois"!!!

http://www.massageatrois.us/massageatrois_images/massage-a-trois-1.jpg

OlientalL
01-24-11, 19:41
O tambien TriHadas
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQMRHqIyYwVipv19xNcqN02Y8xzx0sUD yvhewoEa5We2CmnrqeB2Q&t=1

Snoop Nekro
01-24-11, 19:46
" Aromas de Almendra "


Perfecto nombre para este centro ....... Salu2

GONDOR
01-24-11, 23:08
"LAS CHIKAS SUPERPODEROSAS", tienen un Power estas niñas uffffffff

tangataman
01-24-11, 23:49
Masajes Éxtasis

tangataman
01-24-11, 23:59
Con tanta almendra (amanda = almendra): MASSAPAN

intrepidovolador
01-25-11, 00:08
"Las Gatimelodicas"

intrepidovolador
01-25-11, 00:11
"Las PussyCats"

tangataman
01-25-11, 09:49
Manos de Seda...

tangataman
01-25-11, 09:50
Masajes Curvas

tangataman
01-25-11, 09:51
Suave tentación

Serft
01-25-11, 09:52
"Tantric massage"

Stone Cold
01-25-11, 09:53
Masajes "TENTACION A TODA PRUEBA"

kriptonito
01-25-11, 09:59
masajes triple "A"

nabucco
01-25-11, 10:00
al-men-dra = 3
a-na-is =3
a-man-da =3

Como el 3 es el número que representa a estas musas, humildemente considero que el nombre debería estar relacionado. El 3 para muchos es considerado el número de la perfección porque es indivisible y representa el nacimiento, desarrollo y muerte, entre miles de otras interpretaciones. Con respecto a las tres etapas de una sesión de masaje: cuando estás de espaldas (1), el dese vuelta (2) y finalmente la "pequeña muerte" (3).

Como es un centro nuevo, y para no utilizar un nombre tan común como "trinidad", mi nombre es simplemente "PORVENIR (3), porque sin lugar a dudas, cuando las llames, lo mejor estará porvenir.

Salu2

Serft
01-25-11, 10:16
"Equilibrio perfecto" // "Templo del relax" // "Diosas del oasis" // "Geishas del placer" //
Como no le voy a achuntar a alguna digo yo...!!!! ahahaa, les puedo ofrecer una asesoría de marketing si lo necesitan.........!!

pura candela
01-25-11, 12:15
hola creo que seria bueno un nombre mas empresarial como ''las amantes del relax'' una relajación con estilo y algo más.

tangataman
01-25-11, 15:46
Mass Relax
Mass Placer

dongabo
01-25-11, 17:35
Como he visitado a la Almendrita y a la Amandita los nombres que se me ocurren son

"Yo tengo unos ojos blancos"
"

guajajajajajajjaja

Salu2

tukito
01-25-11, 17:39
es lo promero que se me Ocurrio (Tri-Magic)

movido
01-25-11, 23:31
Masajes " Dulce tentación"

definidor
01-26-11, 00:16
aca van mis aportes. Nombres pensados para usarlos por si solos o con la palabra masajes como sufijo o prefijo.

almandais

dulce placer

divino manjar

féminas

sutiles

Serft
01-26-11, 09:26
Dolce Vita massage...!!

labrador
01-26-11, 11:28
- dulce condena

- luz del placer

-flor pasional

estas son mis tres alternativas, espero q guste alguna.-

kriptonito
01-26-11, 11:51
full de ases....

k_lentito
01-26-11, 11:54
"Sensuales y salvajes"

Pajaro Nocturno
01-26-11, 12:21
Conociendo a almendrita de todas maneras:

Masajes Calientes

Linus
01-26-11, 12:42
massage DIOSAS

este si que gana....perfecto para ellas.

GONDOR
01-26-11, 15:07
Se me ocurrio otro "Pasión y Locura" :D

kendoka
01-26-11, 15:44
wuatawuatabitusberry

el economista
01-26-11, 16:12
yo le pondría masajes FENIX
porque ahí cual quiere "pajaro" renace de las cenizas... con esas chicas todas las veces que lo maten renacerá

vago21
01-26-11, 16:37
"Massage Sensibles" .. en Frances como pa darle un toke ... Que siginifica "Masaje Sensitivo":mf_cupid:

kendoka
01-26-11, 16:39
yo le pondría masajes FENIX
porque ahí cual quiere "pajaro" renace de las cenizas... con esas chicas todas las veces que lo maten renacerá



jajajajajajjajjaj...........

El Duro
01-26-11, 18:11
"Massage Sensibles" .. en Frances como pa darle un toke ... Que siginifica "Masaje Sensitivo":mf_cupid:


Huuuuuuuuuuuuuuuuyyyy.!!

Valo
01-27-11, 14:07
estimados, he estado pensando seriamente sobre este tema y he llegado a la conclusión de que la marca "Almendrita" ya está instalada en el mercado, osea sería como a la Coca Cola le quisieran cambiar nombre. Por lo que propongo "Almendrita y sus Chicas" o "La chicas de Almendrita" o algún nombre que haga referencia a Almendrita y la buena atención de este palacio.

pd. Acabo de estar con Amanda, cuando me recupere informo

kendoka
01-27-11, 14:57
estimados, he estado pensando seriamente sobre este tema y he llegado a la conclusión de que la marca "Almendrita" ya está instalada en el mercado, osea sería como a la Coca Cola le quisieran cambiar nombre. Por lo que propongo "Almendrita y sus Chicas" o "La chicas de Almendrita" o algún nombre que haga referencia a Almendrita y la buena atención de este palacio.

pd. Acabo de estar con Amanda, cuando me recupere informo


se gano el masaje perrin.....no puede ser mas acertada su respuesta..ojala la considere almendrita.:band:

pekador
01-27-11, 15:00
"El harem"

Valo
01-27-11, 16:11
se gano el masaje perrin.....no puede ser mas acertada su respuesta..ojala la considere almendrita.:band:

Gracias estimado, es que después de la atención de amanda, me inspiré, se nota la mano de Almendrita en la atención.

KINOACUMULADO
01-27-11, 17:08
Facil Vizzio

pq putas que cuesta dejarlo...


digame que no po!!1:boxing:

Montador
01-27-11, 19:38
Como este pechito es terrible bacan con la custion del lenguaje......me le ocurrio juntar las letras de los nombres de estas chiquillas pa inventar uno cototo pa su centro de masaje......asi que endespué de que queé con el meo dolor de caeza de tanto cranearmela, llegué a esto....

ALMANAMA

Claro...como la weaíta es mea enredá y parece trabalengua.....lo achiqué (el nombre me enrefiero)....y queó así.....

ALMA

Tampoco me habia gustao ese, porque es como muy cortito (el nombre me refiero) y no te dice ná mucho......así que armé otro menjunje de letras y me salió.....

MASAJES AFRODITA

Ahora, ustedes breas se van a preguntarse....¿Por que ese nombre así por ser?.....lo que pasa es que me metí a cachurear en la interné y caché que Afrodita era la diosa griega del placer y la belleza.........Chiquillas...no busquen má.......aquí tienen su nombre abacanao...inventao por este macho recio........Saludos

Apolion
01-27-11, 21:10
Nussrelax (nuss por Almendra y relax por .........ya tu saes)

Apolion
01-27-11, 21:14
Estoy dea cuerdo con VALO, La marca Almendra es algo que ya todos conocen y aprueba.

Asi que NUSSRELAX, va a la pelea ja ja ja ja

Zorron
01-27-11, 22:36
Ya logianos la Almendrita esta super ansiosa por el nombre de su centro asi que mañana elegira entre todos los nombres que dieron al ganador y promete que el premio sera un masaje que los dejara en el cielo.

sondauta
01-28-11, 00:32
el nombre ganador saldra de estas opciones:
- Plaza Paraiso o Paraiso Plaza (que le da el toque de elegancia)
- Centro Placer
- Magia Central

Eso, a ver si gano y por fin me vuelve a tender mi hermosa Almendrita, que me tiene de conejo de indias las 2 ultimas veces....

joanxxx
01-28-11, 02:32
soy nuevo en el foro, pero me parece muy bueno . el nombre que deberia tener el local a mi humilde opinión es almendra salvaje

CONDE
01-28-11, 14:46
Mi nombre para el centro es:


"Almond Relax"

Zorron
01-28-11, 15:33
Ya masajisticos e hijos del aceite la Almendrita elijio el nombre del centro que propusieron entre varios y como ella es tan buena en lo que hace regalo dos masajes ya que le gustaron dos nombres y para que no quedara sin premio uno regalo un msaje express

Ganador Masajes Afrodita - Hidden se gana un masaje de una hora con chica a eleccion

Segundo lugar meritorio Masajes Valquiria - Mr. Al se gana un masaje express de media hora con chica a eleccion


Por favor mandarme mp para coordinar

Nota: como saben yo al principio del tema puse que no repitieran los nombres esto aclaro ya que Montador despues propuso el mismo de Afrodita cuando ya lo habian propuesto esto lo hago para que sea todo transparente.

felicitaciones a los Ganadores

Valo
01-28-11, 15:41
buuuu, ya estaba llamando para cobrar cuek.

¡¡FELICITACIONES A LOS GANADORES¡¡¡¡

kendoka
01-28-11, 15:57
oye julian elfenbein...arregla la cagada ....estoy leyendo clarito que montador tambien posteo masajes afrodita al igual que hidden......como tan wueon zorrrrron.:giljotiini:

kendoka
01-28-11, 16:03
Como este pechito es terrible bacan con la custion del lenguaje......me le ocurrio juntar las letras de los nombres de estas chiquillas pa inventar uno cototo pa su centro de masaje......asi que endespué de que queé con el meo dolor de caeza de tanto cranearmela, llegué a esto....

ALMANAMA

Claro...como la weaíta es mea enredá y parece trabalengua.....lo achiqué (el nombre me enrefiero)....y queó así.....

ALMA

Tampoco me habia gustao ese, porque es como muy cortito (el nombre me refiero) y no te dice ná mucho......así que armé otro menjunje de letras y me salió.....

MASAJES AFRODITA

Ahora, ustedes breas se van a preguntarse....¿Por que ese nombre así por ser?.....lo que pasa es que me metí a cachurear en la interné y caché que Afrodita era la diosa griega del placer y la belleza.........Chiquillas...no busquen má.......aquí tienen su nombre abacanao...inventao por este macho recio........Saludos




como arreglaran este empate ????????.....al primero que lo posteo o las musas deciden???????

pekador
01-28-11, 16:06
Buenas ,mis comentarios.

Masajes Afrodita (en mención a La Diosa Griega del Amor y Encanto) .
Otro punto importante es que sigue con su caracteristica "A" (Amanda, Anais y Almendrita)

Salu2 a Todos




MASAJES AFRODITA

Ahora, ustedes breas se van a preguntarse....¿Por que ese nombre así por ser?.....lo que pasa es que me metí a cachurear en la interné y caché que Afrodita era la diosa griega del placer y la belleza.........Chiquillas...no busquen má.......aquí tienen su nombre abacanao...inventao por este macho recio........Saludos



kendoka... el primero que postio el nombre fue hidden y no asi como tu dices que fue montador!!!

saludos
pekador

kendoka
01-28-11, 16:07
puta es que yo habro la pagina de atras para adelante.

Zorron
01-28-11, 16:10
-Plazo para proponer nombres hasta el Viernes 4 de Febrero
-De todos los nombres que se propongan ella eligira el que mas le agrade ese dia
-Premio al ganador un masaje individual con chica a eleccion
-Lo posible diferentes nombres y que no se repitan para que elija solo uno.


Hay weones y Kendoka si leyeras todos los posteos entenderias y claramente el nombre lo propuso primero Hidden y por eso al principio puse que no se repitan ,por eso gano el primero que lo propuso.

entonces de una deberias haber advertido la repeticion del nombre po yiyo....ahora montador donde te pille te sacara la chucha ..zozozozozrrrrroooonnn.

KINOACUMULADO
01-28-11, 16:11
puta es que yo habro la pagina de atras para adelante.


jejeje

no sabia que era invertido :D ???

Montador
01-28-11, 19:55
A ver breas.......la weá es que a mi tambien me pasa esa weaíta que me salen los ultimos posteos cuando abro los mensajes....así que no habia cachao que el jiden habia propuesto lo mismo que yo........moraleja: no participar más en estas custiones,........fijo que voy a salir patras de nueo.......