PDA

Ver la versión completa : 'ESTE MARTES ...LA gran NOCHE ALBA ???



ponteasí
01-23-11, 19:20
Estimados colegas colocolinos:

Para que esta sea una GRAN Noche ALBA, la mejor noticia sería que EL COLO PRESENTARA A SU NUEVO ENTRENADOR...el Sr. Cagna vale HONGO!!

Un hincha de corazón.

pekador
01-24-11, 01:32
xhuta....

ya tengo compradas las entradas para ir al estadio....

saludos

Linus
01-24-11, 15:25
Graaaaaaande albooooo!!!!!!!!!!!!!!!

esto es mejor
01-24-11, 15:50
A morir con CC. :bounce:

El Duro
01-24-11, 15:53
Ojala que llegue un 10.... porq el Jorquera no pasa na..

pekador
01-26-11, 03:27
Vengo llegando del estadio!!!

Lo mejor de la noche, mi compañera... todos me la miravan...

lo mas pifiado de la noche aparte de la derrota??? el entrenador cañas....

el mas aplaudido...?? miralles, millar, toro entre otros....

el portero? artas atapadas como para la foto... pero creo que watio en los goles...

en fin... resumiendo... lo mejor de la noche fue que :

.- la marengo miss simpatia
.- una mina se gano el auto
.- los pacos del OS7 hicieron para una micro para que nos subieramos a la micro con resguardo de ellos y que solo podriamos subir a la micro las personas que estabamos con tarjeta VIP... y yo para variar cocn saldo negativo!!!

saludos
pekador

pekador
01-26-11, 03:27
Vengo llegando del estadio!!!

Lo mejor de la noche, mi compañera... todos me la miravan...

lo mas pifiado de la noche aparte de la derrota??? el entrenador cañas....

el mas aplaudido...?? miralles, millar, toro entre otros....

el portero? artas atapadas como para la foto... pero creo que watio en los goles...

en fin... resumiendo... lo mejor de la noche fue que :

.- la marengo miss simpatia
.- una mina se gano el auto
.- los pacos del OS7 hicieron para una micro para que nos subieramos a la micro con resguardo de ellos y que solo podriamos subir a la micro las personas que estabamos con tarjeta VIP... y yo para variar cocn saldo negativo!!!

saludos
pekador

tangataman
01-26-11, 08:19
Yo no soy pelotero, pero me llama la atención como los clubes grandes contratan entrenadores sin curriculum. Los tres, por la U pasó Basualto, ahora Cagna en CC y Pizzi en UC.

Si, Pizzi tampoco tiene CV... Es otro entrenador en práctica.

ponteasí
01-26-11, 13:05
ja ja ja LA CUARTA LE APUNTÓ MEDIO A MEDIO ...

EL TAPADO DE LA NOCHE ALBA FUE DIEGO CAGNA...TAPADO A XUXADAS!!! ja ja ja




Peka: quien era tu acompañante? ¿ah?

definidor
01-26-11, 13:19
jajaj, io soy de la U pero me gusta el futbol en general...
y ke lata por los colocolinos el entrenador ke tienen!!!

no pasaa naa futbolisticamente y ademas lo encuentro demasiado pedante al wn... sikera tuviera resultados... nada ke reclamar. Pero ese tonito con ke le habla a la prensa y su estilo desganado y de bajarle el perfil a las weas... una lata el qlio.

pekador
01-26-11, 16:09
jajajajaja don ponteasi...

solo le puedo decir que es muy bella... ademas usted tambien la conoce y es colocolina ella....

ponteasí
01-26-11, 18:42
Bella? le gusta el Colo? la conozco?...ya sé quien es

Sí, es muy linda...una pololita de verdad.


Don definidor...totalmente de acuerdo con usted.

ponteasí
02-23-11, 01:42
'parece increíble haber tenido que soportar tantas verguenzas hasta que cambiaran al cagna...

Los próximos serán alayes y scotti, top one's p'a cobrar y son como el culo p'a jugar!!!!

Entremedio deben contratar a un gerente deportivo que cache de futbol...porque a los weones de los dirigentes y directores no los cambian nicagando (colocados por los dueños...¿no serán hinchas de la "u" los maricones?)

ponteasí
04-24-11, 18:56
¿Cacharon lo que ganan los defensas del Colo? ¿Ah?

Cabrera y Scotti ganan 15 palos cada uno MENSUAL!!
Alayes gana mansual 12 palos ... y ha jugado 2 partidos

GRACIAS CAGNA, DEJASTE LA CAGÁ, AMARRASTE A UNOS WEONES CAROS QUE VALEN CALLAMPA Y LOS DIRIGENTES CSM QUE SON COMO EL LOLI TE LA CREYERON TODA .

TENEMOS P'A RATO COLOCOLINOS P'A QUE SE ARREGLE EL ENTUERTO, HAY MUCHA PLATA INVERTIDA, UN GRAN GASTO MENSUAL (EN BOSTAS) Y COMO CAGAMOS EN LA LIBERTADORES LOS INGRESOS SE FUERON A LA XUXA !!

P'A MAS CAGARLA AL TOLO GALLEGOS TAMBIEN LE HICIERON UN CONTRATO MILLONARIO...SI NO FUNCIONA AHÍ SI QUE VUELVO A MI VIEJO Y QUERIDO MAGALLANES ...