PDA

Ver la versión completa : Tercer tiempo del Pocker



Pajaro Nocturno
01-21-11, 16:15
Despues de una serie de canjes y enroques partimos con el Peluche (un gran amigo), Primerizo, Mia, Javiera y Antonia mas este pobre pajarito a la casa del primero de los nombrados. Llegamos y pasamos al patio. unos traguitos para distender el ambiente y de repente el dueño de casa se empelota y se tira a la picina, no pasaron ni 5 minutos y estabamos los 6 en pelotitas en la picina (putas que estaba rica el agua a la 1 AM). Luego de un rato todos pa fuera y el webeo siguio al borde de la alberca, toqueteos varios en un momento me vi con las tres dirigiendose al niño, ufff, ni en el mejor de mis sueños mientras los otros parecian pulpos agarrando a las chicas. Luego subimos al dormitorio para seguir un poco mas comodos, ahi quedo la caga. Parti con la Javi mientras Primerizo acaparaba a Mia y el peluche se comia "literalmente" a la Antonia (que manera de quejarse de la mina, se nota que lo disfrutaba). La javi fue la primera (era que no) en irse a la cresta seguida de la anto que acabo con cuatica. La mia nos salio un poco mas dura asi que las chicas se encargaron de ella. Era un espectaculo ver como entre las dos se disputaban a ese cuerpecito exquisito de la Mia mientras nosotros disfrutabamos del ESPECTACULO luego seguimosa, me cambio con la Anto que queria cumplir una fantasia. Nos dijo "quiero que la Javi me la Chupe mientras Pajarito (osea yo) me la meta. Que me dijeron a mi, parti a ponerme tras ella mientras la Javi se acomodaba bajo su cosita. Rica la weaita. Luego Anto me comienza a deborar y me dice textualmente " te presto mis tetas" y agarra a mi gorrion y empieza una pseudo rusa espectacular. Para terminar (y aunque se enoje Primerizo) no podia dejar de probar a la EXQUISITA Mia, rica, rica, rica. Un espectaculo ver como me comia literalmente para luego montarme y dejarme mas que contento y con la firme conviccion de que esta es una de las mejores experiencia que he vivido en mucho tiempo.
Al final como a las 5 AM bajo y estaba la Anto nuevamente en la picina disfrutando de los ultimos momentos. Tipin 5:30 AM nos retiramos, parto a dejar a las chicas y pa la casa.
Gracias al Peluche, un excelente anfitrion
La Javi y la Anto, simplemte la cagaron. Jugadas y calientes a mil
La mia, un manjar de dioses (o de pajaritos)
Prime, la media mina que te gastai won, te envidio

Estoy seguro que se me escapan algunos detalles pero para eso deben postear los otros, incluyendo las chicas

Bella Antonia
01-22-11, 18:15
Que rico desorden se nos armo esa noche... después de varios orgasmos que me sacaron por ahí llegue a casita a dormir de maravillas... estuvo bueno la tontera!!! aunque debo reconocer que aun me faltan algunas fantasías que realizar y se nos hizo corta la noche sino hubiera ardido troya... Lo que me hicieron con la Javi de puro acordarme me caliento, es que se sentía tan rica la boca de mi amiguis y pajarito agarrandome en cuatro otra otra otra otra... :p

pekador
01-24-11, 02:00
xhuuuuu ahora entiendo todo...

buen relato pajarito....

anto si quieres yo te puedo ayudar con tu fantacia....

saludos
pekador-----siempre de weon...

intrepidovolador
01-24-11, 02:40
Dependiendo de la fantasia de la Anto, podria unirme o no, jaja!

Saludos Anto!

El koi
01-24-11, 23:59
Que bueno que la pasaste bien pajaronocturno graacias a mi segundo lugarrr jajajajajaj cuando quiera me invitan a jugar poker no mas

pekador
01-25-11, 00:17
bienvenido koi... ya cache quien eres... lo otro... este atento a este espacio que muy pronto habra otro poker...

saludos
pekador

pekador
01-25-11, 00:17
bienvenido koi... ya cache quien eres... lo otro... este atento a este espacio que muy pronto habra otro poker...

saludos
pekador

El koi
01-25-11, 00:26
Gracias Pekador nos vemos prontoooo

Bella Antonia
01-25-11, 03:37
Gracias Pekador nos vemos prontoooo


Yo tambien se quien es el Koi!!! Lindo que es!!!

Oiga Peka cariño y si hacen otro poker puedo ir y yo? hago de croupier y me equivoco a cada rato, total pago con prendas denuevo el error... jijijiji

Besotes a todos!!! totales!!!

Bella Antonia
01-25-11, 03:40
Dependiendo de la fantasia de la Anto, podria unirme o no, jaja!

Saludos Anto!


Cariño el Peka tambien se ofrecio en satisfacer una de mis fatasias, si se unen los dos demás que hacemos unas que tengo en mente... :p

Pajaro Nocturno
01-25-11, 12:57
Que bueno que la pasaste bien pajaronocturno graacias a mi segundo lugarrr jajajajajaj cuando quiera me invitan a jugar poker no mas

Gracias Koi, te aseguro que fue bien aprovechado:p:p