PDA

Ver la versión completa : Reporte Promoción Veraniega Dual en Jadex



josesillo
01-16-11, 03:22
Después de la crisis navideña y de año nuevo me di mi regalito, fui a por la promo veraniega de Jadex, la verdad mi regalo de navidad atrasado.

Llamo y acordamos hora, llego al depto que ya conocía(me contó un amigo... saaaaaa), asi que me dirijo al guachos y toco el timbre, bueno, dije que venia por el dual asi que a la ducha, M.Paz toda preocupada pq estaban arreglando las ceramicas del baño y se veía feo pero cuando entré debo decir que peor tengo mi baño jajajaja, no en serio, no hay nada, todo muy limpio e higénico.(nota: una botella de shampoo de adorno pq estaba vacía).

Me dice, -"se ducha y nos espera boca abajo"-, espero un rato, llegan y empiezan con el masaje, uffff, a 4 manos es otra cosa, increíble, la verdad es que nunca había probado un dual, es totalmente adictivo, muy buen masaje de relajación y luego un poco más jugado. Yo cerraba los ojos y me pasaba los mansos rollos, besitos en el cuerpo y luego el mas esperado: -date vuelta- . OMG!, estas niñas saben como repartírselo a uno en el dual, perdí el control en un momento y encontraba todo rico wn. se podrían haber tirado un peo y lo hubiese encontrado erótico, hasta que de pronto vi la luz... y el asunto no paraba, jajajaja. Bueno, terminó el asunto y me fui casi altiro pq tenia que trabajar pero daba pa quedarse un rato a conversar, estas chicas son muy simpáticas y te seintís cómodo todo el rato.
Pa que contar que me fui caminando a la pega y mas de algún paso en falso di de puro tiritón.
Volvería? mientras siga la promo... todo el rato.

DATOS
Templo = JADEX
Musa = Anto y M.Paz
costo= 20000 + iva
Ubicacion= Centro, Mc Iver con Huerfanos
Fono= .......
Recepcion = Muy buena, sonrisa y buena disposición todo el rato
Fecha= 29/9

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 7 (quizas pq no he probado otro dual pero por ahora no le pondría menos).
Contextura = 6.5 buenas
Edad = 23 aprox.
Estatura = 1.70 aprox.
Cara = 6 Bonitas
Voz = 6 mientras no sea voz de pito, flemienta o gangosa, todo bien para mí
Besos = 6 una a full como me gustan, la otra mas reservada... quedé con la vena
Figura= 6.5 buenos cuerpos.
Masaje = 6 bueno, quizas un poco mas rato - a lo mejor soy exigente pero por el escritorio siempre ando con la espalda pa la cagá(apoyo lumbar mis pelot...)
Atencion= 7
Ambiente = 6.5 bonito Box, me gusta el aroma de incienso que usaban ese día, Portish Head de música pa relajarse no es malo, y el baño, bueno, no es una suite de hotel, pero siempre que esté limpio y sin olores es un buen baño para mi

pekador
01-16-11, 16:33
ufff se agradece... aun no conosco uno a 4 manos...

saludos

maria paz
01-19-11, 19:01
lindo..... gracias por tu reporte besos ....

MARIA PAZ Y ANTO