PDA

Ver la versión completa : Marcelita toda una diva



don cata
10-06-09, 20:15
Mi dÃÂ*a mas feliz con marcelita

Hoy dÃÂ*a tipin 14:30 horas me encontraba ubicado en el centro viendo en Internet algun dato y se me vino a la cabeza ir por un masaje y fui a visitar a estas divas que se ubican en huérfanos, las llamo y me dicen que marcelita estaba disponible y yo dije ok voy para haya….llego a la dirección y subo al piso indicado y me recibe ella dios la bendiga y la conserve como esta por siempre jajaja.
Dentro de una a un box bien amplio todo impecable y miraba a marcelita de pies a cabeza tenias mas curvas que la autopista del sol…me dice amor quieres un vasito de agua yo le dije no mi niña recién me refresque con una coca cola ok, pero si me quiero dar un baño ok…dentre y un baño impecable todo en su lugar con agüita caliente pero con el sol que hacia me refresque con agüita helada la hice cortita y salgo ella no estaba en la pieza yo como un buen alumno me recosté en la camilla cuando de repente sentÃÂ* sus mano en mi cuerpo yo dije bendito seas wn jajaja me saco la toallita y empezó a darme un buen masaje de la cabeza a los pies trabajando cada parte de mi cuerpo y yo sentÃÂ*a sus manos suaves y parecÃÂ*a caldera jajaja luego de haberme trabajado cada parte con sus hermosas manos esta diosa termina y me dice espérame un momento yo dije ok a los tres minutos vuelve ella y me dice la bendita palabra dese vuelta mi niño…me doy vuelta y yo dije entre mi puta wn que teni suerte jajajaja me doy vuelta y la veo con su delantar y unas porta ligas negras se acerca y %&$$•”%/)//&)/%/ chuta no me acuerdo de nada mas hasta que me dice ya amor estamos listo ok duchita y de vuelta mas contento que la cresta… en la calle toda la gente me miraba porque tenia una sonrisa de oreja a oreja jajaja saludos y aprovechen y no sean wn saludos atte. catador

DATOS
Templo = bellezas del masaje
Musa = marcelita
costo= 13.000 + propina (bien merecida)
Ubicación= huerfano
Fono= 6735582
Recepcion = como un rey
Fecha= 06/10/09

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 7.0
Contextura =delgadta un figura
Edad = 22
Estatura = 1.66
Cara = 7.0
Voz = 7.0
Besos = me dejo flechado
Figura= 7.0
Masaje = 7.0
Atención= 7.0 (excelente muy dedicada en su trabajo)
Ambiente = 7.0 toallitas limpias, aguita caliente todo bien

Descripcion:
una chica muy estupenda realiza su trabajo en forma muy delicada y se merece todas las flores que les tiro yo...saludos marcelita de todo los masajes lejos el mejor.

VOLVERIA? SI, de todas maneras vuelvo :D

The Owner
10-07-09, 21:54
ufff que buen reporte... parece que la marcelita se las trae...

habra que ir a conocer a la marcelita!!

sl2

supertest123
10-29-09, 21:58
....mmmm suenan bien las Marcelas... jajajaja

snake69
10-30-09, 10:45
Bien amigo..lo ke si les informo que la semana pasada me atendi con marcelita..la madre de mi hijo jejeje...y ahora esta en masajessantiago.cl..o (mperfumados) pa los que conocen..jeje

saludos la culebra caracolera jajaj..snake

supertest123
10-30-09, 21:36
gracias por el aviso....

luchador26
11-04-09, 14:17
Marcela....mmmm es la antigua niña de sutil o no???

kanhorse
11-21-09, 16:45
Marcela....mmmm es la antigua niña de sutil o no???

Es ella justamente a fin de mes me caigo por alli

supertest123
11-21-09, 23:09
en sutil se llamaba marce tambien???/

luchador26
11-23-09, 12:39
si es la misma si se llamaba asi mismo....