PDA

Ver la versión completa : Reporte Dalila, dato under



El Elegido
01-10-11, 14:41
esto fue a fin de año del 2010...jejeje

asi tenia listo mi menu... alejandrita polola de varios... pero una hora antes me llama y me dice que tiene xxxx problemas que no puede... oka ningun problema... en eso me llama charly granito... onda que hiba a almorzar con albiverde y don alejandro si queria ir... ya po demas.. asi que me junte con ellos... y en eso le cuento a don albiverde lo sucedido y bla bla bla llamamos a la dalila 3:30 metro bellas artes y listo...

en eso almorzamos y bla bla nos juntamos con la mina... y a simple vista no me tinco pero dentro del motel cambio la cosa... ufff un cuerpo deliciioso ufff, cero estria ni celulitis en las piernas ni en el caxhete... piel firme y suave...

Datos generales:

Nombre = Dalila
Edad = 21 años
Internet= http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=5035
Costo= 30lks + motel
Lugar= Motel mosqueto
Tipo= Independiente, dato under
Fono= 9 - 8071255
Horarios= full time

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= bajo, estoy vacunadoo
Contextura = delgada, y llena de curvas deliciosas
Besos = 5 no me gustaron mucho yo soy mas de lengua
Tetas = 6 justo a mi medida y como me gustan, pekeñas
Culo = 7 rico bien formadito, firme y duro.
Mamon = 6 muy buenos
Movimientos pelvicos = 6.5 muy buenos
Anal = no hace es una pena
Ambiente = limpio motel mosqueto
Atención= 7 buena de todas partes...

una vez cortado el hielo y entre la chachara y el tragito de cortesia del motel.., y despues de la respectiva ducha de rigor... besitos por aca y por aya... mandando a la xhuxha las toallas.. y besos por aka por aya... arto beso.. ufff en eso empiezo a bajar lentamente sus acaricio sus pechos y uff que delicia se nota sus 21 añitos... recorro lentamente sus pechos su cuerpo ufff que delicia... me estoy convirtiendo en una adicto a las cabras chicas... bueno en eso Y y empieso a tratar de hacerle un rico sexo oral... ufff rico sin olores rico de verdad... en eso date vuelta cambiamos de posicion y ufff saluda a mi compañero y muy rico mamon... onda lo saca sequito, y se nota que lo sabe hacer muy bien.., y en un 2 x 3 enfunda a mi compañero y a cabalgar se adicho... ufff wena wena wena unos movimientos muy wenos... cambio de posicion y misionero un buen rato asi... en 4 señores y todo ese rico trasero era mio... ufff le di hasta que me cance... en eso vemos la hora ya eran casi las 18hrs y yo habia entrado a eso de las 15:40 ufff como habia pasado la hora... y que duchita de rigor y sali con una sonrrisa de oreja a oreja...

volveria si!!

saludos

Linus
01-10-11, 14:52
wena.....tambien esta en mi lista de vacaciones

Rodrigo Z
01-11-11, 11:21
Mish... excelente lolito... se nota que te maltratas....¡¡

jajajajaja

pekador
01-26-11, 16:26
ufff rico... tiene un asss muy exquisito...

ademas algo de precio calidad? uff esta mas que regalado...