PDA

Ver la versión completa : reporte masaje senusal quality



Linus
12-24-10, 09:46
reporte masaje con lorena

Datos generales:

Nombre = lorena
Edad=casi 30 diria yo
Costo= 20000
Nacionalidad = colombiana
Ubicación= baquedano
Lugar= depto...piola
Tipo= centro de masasje
Conserje= no hay
Fono=en la pagina

Horarios= de 11 a 20:30 hras parece
Comunicacion: buena......buena. caliente su voz

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= casi...casi
Estatura = promedio de 1.75 con tacos
Contextura = rica la negra weona
Cara = mas encima bonita. "unos labios" especiales pal copi
Trato = 6.5 me gusto a gusto en todo momento
Besos = 6.0 pocos pero precisos....
Tetas = 6.0 ricas no duras pero ricas......hubo hasta rusa...saaaa onda
Culo = rico el culo punto fuerte......nunca habia tenido un culo asi en mis manos...sin estrias grande moldeado riiiiico el culo
Pussy = 7.0 rica, depilada, sin olores, permite introduccion de dedos.
Mamon = mortal se maneja
Movimientos pelvicos = encima tuyo la negra te hace cagar
Calidad de sonido= 6.0....reales los que les sacai no mas ....me parece bien.
Anal = ni pregunte no creo...pero nada se pierde en preguntar
Ambiente = 6.0 medio brigido afilar en esas camas.....son altas weon te pòdis sacar la chucha
Atención= 7.0 sali cagao de la risa

Promedio Final = 6.5 diria yo

Comentarios a parte= 100 por ciento recomendable.......y palos calientes......prosigo.

llegue al templo del masaje.....tenia horita y la señora dueña de casa me hizo pasar diciendome...luego vienen las niñas y ud. escoje....me encanta esa parte donde se presentan y te calientan para que las escojas.
bueno, entra la primera....chucha weon UNA NEGRA UUUUUUUUUUUU!!!!!!...CON EL MEJOR CULO QUE HE VISTO EN MI VIDA.. con un vestidito celeste es pa que cashen como la yayita pero morenita.....uuuu mijita rica...la cinturita weon rica tambien.......
luego entro otra que tambien estaba buena...pero la negra ya me habia flechado.....cuando salio se fue moviendo la cuea despasito el vestidito a medio cashete...shooooo quede loko.
eligi la negra....me tiro ala camilla en pelota.....y comenzo el masaje.....mas encima tiene manos de seda muy buen masaje completo.......cuando te masajea las piernas va con tocaciones en los coquimbanos.....saaaa onda....(calienta esa wea)......derepentese se saca la faldita y chaaaaa me puso los antiguamente denominados calla guaguas...ahora se llaman sharap beibis.....en la espalda...besitos en la orejita y medio vuelta....la negra directo al niño buen mamon ...no de los mejores pero bueno.....ya con el niño duro aplica profilactico y chup pa dentro ella encima te hace mierda se mueve rico weon lo mejor de ella..... ahi me hizo el tiriton de la muerte..bueno bueno....me siento apretando nuestros pechos....y aplico mas fuerte ahi la cosa se prendio y saqueunos buenosd gemidos.........estando en esa me dice ""cambiamos de posicion mi amor....y solita se puso en trocua y ahi cague pude notar en todo su esplendor el fabuloso culo de esta mujerasa que solo se puede destacar gracias a su cintura...que es sin duda muy piropeada en la calle ...lo se poruq me lo dijo....sho le crei altiro......
bueno....estaba en esa yo entero caliente...y la mina saca un moviento en 8 con la raja derepente despasito y despues rapido y fuerte ...ese si que es tiriton de la muerte....me cago con esa y me mando cortao.....despues hasta te lo limpia poloko te da un besito y lo va a botar ....muy limpio todito..bueno bueno...
duchita y pa la casa cagao de la risa..........gracias lorenita.....me dejaste hapy hapy para esta navidad.

vuelvo de todas maneras....esque la piel morena me mata.....
espero les sirva el relato a los logianos para que se decidan.

una que se me olvido cuando me dio vuelta me apliko mamon y paro el culito......compare esa imagen la tengo pega en la retina....me la imagino y me caliento......una cinturita....que terminaba en el manso culo...perfecto.

a mis 29 años ya me doy estos gustitos....chaolin

pekador
12-24-10, 17:42
esa onda .... una negrita donde la tia...

haber si paso en la semana hechar una miradita...

saludos
pekador

PRIAPO
12-27-10, 21:00
muy buen reporte, se agradece