PDA

Ver la versión completa : reporte kimberly plaisire



akira70
12-24-10, 08:37
DATOS
Templo = plaissire
Musa = kimberly
costo= 15+tips
Ubicacion= huerfanos
Fono= en la web
Recepcion = excelente
Fecha= esta semana tipo 1600 h

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 60
Contextura =65
Edad = 25
Estatura = 1.67
Cara = 65 atractiva
Voz = 65 suave
Besos = 65 ricos pocos
Figura= 67 harto de todo
Masaje = 68 relajante suave
Atencion= 66
Ambiente = 60

Descripcion:Bueno a esta chica la conozco de tiempo y cada vez que vuelvo trato de reporatr para expresar lo buena de la atencion , debo decir que ella para mi ya se ha transformado en una musa , y que decir ,el masaje muy rico sabe lo que hace , y la segunda parte sin palabras , muchas caricias besos , ella por lo menos a mi me deja hacer y se deja hacer , y su figura armoniosa con unas bubbies que deben ser de las mejores del circuito , ricas abundantes y sabrosas , eso si con ella las cosas funcionan de a poco , pero se puede entregar todo lo que quieras .
Aca empiezan los detalles de la atencion

VOLVERIA? SI, siempre vuelvo

tangataman
12-24-10, 09:14
¿Kimberly de vuelta en las pistas? ¡Que recuerdos! Altamente recomendable, llevar gatorade

pekador
12-24-10, 17:32
pero es la misma kimberlyn???

Lord
12-25-10, 10:55
volvio? tendre que ir... hace una par de semanas me fui y me atendi con paula o pamela (no recuerdo el noombre) y me decia que la Kim se habia retirado y no volvia :S que pena dije yo... pero ahora voy por mi regalo de navidad :D

ponteasí
12-25-10, 20:59
Aca empiezan los detalles de la atencion


Oiga akira, cuéntenos al menos como fue el happy end...estamos ansiosos...

akira70
12-27-10, 08:54
Bueno para los que preguntan es la mismita kimberly que se habia retirado , soluciono sus atados y ha vuelto , el happy end hay que ganarselo jeje

pekador
12-27-10, 11:08
gracias por la aclaracion!!