PDA

Ver la versión completa : Reportes dual Susanita y Tamarita



Pajaro Nocturno
11-16-10, 17:03
Antes que nada pido disculpas por la demora de este reporte pero he estado medio complicado ultimamente, pero ahi vamos:
Caliente como soy apenas me llego el MP parti raudo al depto de las chicas, ahi me recibe Susanita ( cosita rica) y me hace pasar al coliseo del placer. Ahi estaba Tamara(que en realidad tawena), besitos de saludo y paso a la ducha mientras ellas hacian los ultimos preparativos ( se empelotaban para mi ). Salgo y me agarra Susanita con esos besos que solo ella sabe dar mientras Tamara toma mi Jilguero para dejarlo como halcon , listo para la batalla. Me recuestan en la cama mientras ellas se diputaban el terodactilo que tengo entre las piernas, una se dedicaba al niño y la otra jugaba con mis testiculos, casi me mandan a la cresta de una pero resisti estoico. Luego de un rato enfundan al pajarito y Susanita se monta sobre mi mientras Tamara dejaba al alcance de mi lengua su mojada entrepierna, era el cielo señores. Yo agarraba los grandes senos de Tamara y la chupaba a la vez mientras Susana galopaba a toda carrera sobre mi. Asi no hay quien resista y descargue toda mi descendencia en el latex. Ellas mismas me asearon entre risas y tallas, luego el puchito de relajacion, una grata conversacion y depronto Susanita dice porque no despertamos a juanito (lo rebautizo) y acto seguido lo toma entre sus labios y esta vez fue Tamara la que tomo las riendas de la cabalgadura mientras Susana me ofrecia su Pussy humeda para degustarla. estubimos largo rato asi hasta que Tamara baja y se une a Susana para entre las dos disputarse quien se llevaba el premio mayor, resumen termine en una americana en la boca de Tamara que con una sonrisa celebro su triunfo. Ducha de rigor y pa la casa mas contento y relajado, con las piernas temblorosas y derechito a dormir la siesta de la tarde.
Datos generales:

Nombre = Susanita
Edad = 22 +-
Internet= todos saben
Costo= rifa
Ubicación= Stgo Centro
Lugar= Amigas en depto
Tipo= Amigas en depto
Conserje= no
Fono=7-6640540
Horarios= L/V de 11 a 18
Fecha= Primera semana de noviembre

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Peligroso
Estatura = 1.6 aprox
Contextura = Delgada, flaca rica
Cara = 7 , presiosaaaaaa
Nivel de Phothoshop= 0%
Trato: 7, exelente, de amiga
Besos = 7, hartos y profundos
Tetas = 6, pequeñas pero firmes
Culo = 7, suave y bien paradito
Mamon = 7, profundo y con diferentes ritmos
Movimientos pelvicos =7, se maneja
Calidad de sonido= 6, me gusta mas escandalo pero estubo bien
Anal = N/A, en realidad ni pregunte
Ambiente = 7, limpio y ordenado
Atención= 7, la pase la raja

Promedio Final = muy cercano al 7
Volveria: Siiiiiiiiiiiiiiiiii

Nombre = Tamara ( tawena)
Edad = 24 +-
Internet= todos saben
Costo= rifa
Ubicación= Stgo Centro
Lugar= Amigas en depto
Tipo= Independiente
Conserje= no
Fono=7-6640540
Horarios= L/V de 11 a 18
Fecha= Primera semana de noviembre

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Peligroso
Estatura = 1.6 aprox
Contextura = mediana, rica
Cara = 7 , presiosaaaaaa
Nivel de Phothoshop= 0%
Trato: 7, exelente, de amiga
Besos = 7, hartos y profundos
Tetas = 7, grandes, naturales y bsin efecto de gravedad
Culo = 7, suave y bien paradito
Mamon = 7, profundo y con diferentes ritmos
Movimientos pelvicos =7, se maneja
Calidad de sonido= 6, me gusta mas escandalo pero estubo bien
Anal = N/A, en realidad ni pregunte
Ambiente = 7, limpio y ordenado
Atención= 7, la pase la raja

Promedio Final = muy cercano al 7
Volveria: Siiiiiiiiiiiiiiiiii

Zorron
11-16-10, 17:12
Buena Kakarito una vez mas gozando sus premios de la rifa y ahora viene lo bueno en la fiesta de estas chicas ,agradecido por el reporte.

PRIAPO
11-16-10, 20:02
uffff, muy buena,

pekador
11-16-10, 22:20
o pajarito weon.... te las mandaste... saben cabros yo a estas chicas las veo todas las semanas pero hoy dia por primera vez que vi a tamarita con ropa.... justo justo me la tope en el ascensor y me dejo enfermo, y no solo a mi si no que a todos los que subimos en el... la kago...

ya em imagino ese dual.... CSM.... quien fuera hombre....

saludos
pekador

Naruto.
11-19-10, 10:12
Datos generales:

Link de la publicacion del Dual Tamara y Susanita http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=4207

Nombre = Tamara
Edad = 20 y algo
Internet= La logia
Costo= 35 la hora
Ubicación= alameda maciver
Lugar= depto
Tipo= amigas en depto
Conserje= no existe
Fono= los publicados
Horarios= de macabeos


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = al ojo su 1.60
Contextura = normal, pa rica
Cara = 6.5me gusta ella
Nivel de Phothoshop= nada
Besos = 7.0 ricos de polola
Tetas = 6.0 bien
Culo = 6,5 bien
Mamon = 7.0 rico sin condón
Movimientos pelvicos = 7.0 ricos, como coje esta mujer XD
Calidad de sonido= 7.0 los justos y necesarios, no le pone ni le saca
Anal = No aplica, pero si practica
Ambiente = 6.0 limpio
Atención= 6,8 por puro que no paso el *
Promedio Final = 6.6 buenisimo


Nombre = Susanita
Edad = 20 y algo igual
Internet= La logia
Costo= gratis en el dual
Ubicación= alameda maciver
Lugar= depto
Tipo= amigas en depto
Conserje= no existe
Fono= los publicados
Horarios= de macabeos


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1.60 igual
Contextura = Flaqita rica
Cara = 6.8 linda ella, da gusto verla chupandolo
Nivel de Phothoshop= nada
Besos = 7.0 ricos de polola
Tetas = 5.0 le quedaron estrias, pero nada grave
Culo = 7.0 me encanto ese culo aplaude
Mamon = 7.0 rico sin condón
Movimientos pelvicos = 7.0 ricos sabe
Calidad de sonido= 7.0 uufff
Anal = No aplica y dijo que no practica
Ambiente = 6.0 limpio
Atención= 6,8 por puro que no paso el *
Promedio Final = 6.6 promedio igual.


Pa que les cuento detalles vallan no sean giles, no se van a arrenpentir, las 2 son super lindas y te dejan con tiritones XD.
Preparense psicologicamente para la :boxing:

Beto
11-19-10, 17:13
Se agradece el report y se procede a visitar a las malulas

pekador
11-20-10, 02:56
JAJAJAJA como se las traen estas chicas....

parece que este duo dara que hablar...

pero las prefiero separadas... porque juntas despues quisas donde caere... de aseguro a la teleton....

tamarita pronto la conocere el 1x1...

se agradecen sus letras de estas señoritas...

saludos
pekador

Pajaro Nocturno
11-20-10, 07:00
Se quedo corto con el relato amigazo, ellas se merecen mucho mas, se lo digo yo

Naruto.
11-21-10, 16:20
Para nada corto con el comentario, hay que puro ir no, con lo de los tiritones uffff y de verdad se necesita preparacion psicologica, parece que usted ya lo comprobo no es asi caballero.
:D

rebelde06
11-22-10, 17:34
y el fono?

Pajaro Nocturno
11-23-10, 08:50
Asi es, me dejaron pal gato. Tarde como 4 dias en recuperarme. Por ahi esta mi relato

Linus
12-24-10, 08:25
reporte dual....susanita y tamara....ricas las dos

Datos generales:

Nombre = susanita y tamara
Edad=24 y 23
Costo= 35000
Nacionalidad = chilenitas
Ubicación= santiago centro
Lugar= depto...piola
Tipo= amigas en depto
Conserje= no hay
Fono=76640540 - 74782465

Horarios= de 11 a 19 hras
Comunicacion: ricas por telefono

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= casi...casi
Estatura = promedio de 1.62
Contextura = ricas las dos.....y soy sincero
Cara = mas encima bonitas las dos...ojos azules y todo
Trato = 6.5 me gusto a gusto en todo momento
Besos = 6.0 pocos pero precisos....si queis mas te dan mas...saaaa onda
Tetas = 6.0 y de tetas ricas y la otra no
Culo = rico los dos punto fuerte......hay una que te la encargo.......la cago cintura rica y te pega cachetadas la raja
Pussy = 7.0 (rica, depilada, sin olores, permite oral o introduccion de dedos, etc,)
Mamon = mortal se manejan con americana doble y todo.....puta que rico weon
Movimientos pelvicos = nose yo hice toda la pega....me las tire fuerte y duro y no se arrugaron
Calidad de sonido= 6.0....reales los que les sacai no mas ....me parece bien.
Anal = ni pregunte no creo...pero nada se pierde en preguntar
Ambiente = 6.0 dos ambientes uno comun para ellas...medio desordenado...pero la pieza impeque
Atención= 7.0 sali cagao de la risa y super atentas

Promedio Final = 6.5 diria yo

Comentarios a parte= 100 por ciento recomendable.......y palos calientes......prosigo.

vi el aviso y no crei que me encontraria con eso......llamo ricas por telefono.....y cai....llego..y pa las dos ricas weon mas encimas bonitas...me dije ahora te toca bueno.....me pidieron duchita y yo ok.....salgo y las dos con falditas cortas (te mori weon)..ricas el mejor mamon doblete con coquimbamos y cabeza de lord veider al mismo tiempo.....luego me pare para hacerla como en las pelis....y pum que rico weon....luego pesco a susana en cuatro y vieras como miraba para arriba y la sonrisa no me la sacaba nadie.......que rico ese culito..puta que rico.....despues cambio de forro y venga la tamy....esta es caliente te pide que le dis o no paris weon....me saco el diablo y aplique version hard core ( todo eso mientras la otra te da besos por todos lados y te masajea la espalda hasta animo te da......que ricco weon.....le di caleta de rato...hasta corta creo que se fue..despues se puso solita en cuatro y aqui weon aqui te podis ir.. porque si no estai preparado para ver eso mejor no vai.
despues de transpirar como loko susanita mijita rica me paso un poco de confort para secarme un poco...todo esto mientras la optra lo chupa weon ,,,que rico weon....se me olvidaba la puesta de condon de la susana es con la puras boquita sin manos y hasta los cocquitos socio....saaaaa onda se las mandaron.....prosigo.
despues sigo un rato en mamon doblete.......y pesco a la susana en cuatro de nuevo con una patita al hombro y me dice deme bebe......cha esa wea calienta a cualquiera......se me puso el pelo amarillo y pase a segundo nivel...egggg...le di como si tubiera quince weon ...ya estaba pal gato...y las patas me temblaban y mas encima ya me iba.....ellas me cacharon y me dijeron cuando quiera......derepente lo saco y me masturbo con la cabecita dentro de la boca de susanita.....que rico weon......en los coquimbanos estaba tamy por supuesto...que rico weon.......y y y y y pamm coopere de en esas caritas preciosas con golpeteo y todo...
espero les sirva el dato.....para mi calado....y yo soy exigente weon.....no es chiste ....ricas las dos atentas y todo.........

(preguntenme si vuelvo ?).

son mas ricas de lo que parece...y sin el maldito fotoshop.

CONDE
12-24-10, 09:06
Que buen relato quede perndio total je je, osea ricas ricas las cauras, gracias men por el relato.

Lockers
12-24-10, 09:29
Manso relato, da para tentarse.

dopemang
12-24-10, 11:00
Ta como para regalo navideño o año nuevo

dopemang
12-24-10, 11:00
y donde estan las fotos?

Linus
12-24-10, 11:21
ya no esta la foto de la tamarita....pero la susanita llegai a ellas...cashai.
esta refregada te la encargo.......despues de salir de ahi me fui a masajes sensual quality....ahi le di a una negra entera rica ....reporte calenton donde corresponde.

Naruto.
12-24-10, 16:13
Ese reporte lo debi hace rato Linus qlo. por eso ya no esta la foto de Tamarita, yo debo un reporte de ella en solitario compadre que caliente esa wna si hasta me paso el ass * XD
Y ese dual notable, gracias por el dato alcance a ir.

pekador
12-24-10, 17:52
Señores en esos mismos Telefonos pueden encontrar a Millaray (http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=4787), Celeste (http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=4897) solo los miercoles a la Susanita (http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=4152), la tamara esta independiente en otro dpto que no la e podido ubicar...

Estimados, la idea de los reportes es saber aprovechar los buenos datos y librarnos de caer en un mal dato...

lastima que la tamarita ya no esta...

Pajaro Nocturno
12-25-10, 14:21
Volvio la Tami, ya Peka, ponte las pilas con la FF

pekador
12-26-10, 14:12
pero si no se donde esta la tamy po pajarito...

este reporte es antiguio, ya que como hace un mes que la tamy no se encuentra trabajando con la susanita....

saludos
pekador

Linus
12-27-10, 14:38
asi es........... este reporte lo debia hace como un mes.

Claus
12-27-10, 14:58
Estimado.
buen reporte, lo felicito por la experiencia, me dejo caliente, jajajaja.
saludos.

Rodrigo Z
12-27-10, 15:07
Tremndo ragalo de navidad... ¡¡¡

Excelente su reporte colega, opino igual que tú.

PRIAPO
12-27-10, 20:56
Esas son nochesbuena jajajaj, se agradece el reporte

pekador
06-07-11, 11:40
Volvio la Tami, ya Peka, ponte las pilas con la FF

Pajarito encontre a la tamara...!!!

se llama flo ahora su fono es: 78810322 cobra 30lks... y atiende en santiago centro...!!!

saludos
pekador

Snoop Nekro
06-07-11, 12:09
Que guena que la hayan encontrado ....!!!

Algo habra que inventar .... jejejjee ...!!!

Salu2

pekador
06-07-11, 12:12
de hecho ayer estaba viendo un portal con una amiga... y cuando veo ese culo... le dije... oye ella es la tamara conosco ese culo...!!! pincho las fotos...!!! y empiezo a ver en eso le envio un msj y me responde que es la misma...!!! jajajaja

saludos