PDA

Ver la versión completa : Massiel o anette



Valo
12-15-10, 13:56
Estimados Logianos, un muy buen forero me recomendó a Massiel como dato calado, seguro, ideal etc etc. pero por lo que leí se retira de las pistas y con tanta pega no alcancé a pegarme una arrancadita buuuu.
Ahora considerando que soy primerizo (je je je) en estas lides, que tal Anette ?????, como para que sea mi primera vezzzz o me recomiendan otra?????
Como veran sigo con dudas existenciales.

slds

Feño
12-15-10, 18:05
Estimados Logianos, un muy buen forero me recomendó a Massiel como dato calado, seguro, ideal etc etc. pero por lo que leí se retira de las pistas y con tanta pega no alcancé a pegarme una arrancadita buuuu.
Ahora considerando que soy primerizo (je je je) en estas lides, que tal Anette ?????, como para que sea mi primera vezzzz o me recomiendan otra?????
Como veran sigo con dudas existenciales.

slds

mm... depende de lo que busque. Si es por el sensitivo, hoy por hoy Karen de Eclipse y la Camilita de VIP la están llevando. Ahora si le gusta un buen masaje (fuerte, enérgico) creo que tendremos que esperar a ver quien sucede a Masiel, que, tengo entendido (no me alcance a atender con ella) se manejaba en este tema.

Saludos

pekador
12-15-10, 23:07
bueno... yo solo le puedo comentar sobre la pendeja... es brava para mi es una dato seguro pero es tincada... onda tiene su genio la cabra chica esa... bueno este creo que es mu ultimo reporte que le hice... porque si le hago mucho ya pareceria empote http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=3782

saludos
pekador

pekador
12-15-10, 23:07
bueno... yo solo le puedo comentar sobre la pendeja... es brava para mi es una dato seguro pero es tincada... onda tiene su genio la cabra chica esa... bueno este creo que es mu ultimo reporte que le hice... porque si le hago mucho ya pareceria empote http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=3782

saludos
pekador

Valo
12-16-10, 12:54
Gracias, Gracias, gracias maestros.
Siempre hay que hacer caso a la voz de la experiencia

Linus
12-17-10, 11:49
socio yo he ido con anette varias veces tiene una cola morta,...cintura.....es bonita.....caliente.....sin estrias ....wenas tetas.....y le puedes dar duro......es joven....que mas.....yo soy medio exigente y esta cumple con eso......valla valla no saldras triste....

como recomendacion lleva 25000......y la pasai chancho.
atte. mr linus...

pekador
12-17-10, 12:41
25lks??? si ella esta en promo a 20LKS.....

saludos

Valo
12-17-10, 16:39
la llamé y no coincidimos en horario y esmero, para el lunes será

Linus
12-17-10, 18:09
hagase el tiempo mijo no se arrepentira.............es muy rica........perorecuerde lleve 25000........cobra 5000 adicionales por americana.........y esta es de miedo.