PDA

Ver la versión completa : Reportes de Diosas del Ebano...(varios reportes)



Anubis 2.0
11-06-09, 23:54
DATOS
Templo = El de Chocolatito
Musa = La que viste y calza (¿O será al reves?)
costo= promo 10 LK + Iva
Ubicación= :mf_popeanim:
Fono=
Recepcion = excelente
Fecha= Jueves tarde

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = General y particular, del One
Contextura = Antes de pasar fui al mecanico para que me arreglara los frenos, es que con esas curvas.....Arde papi!!
Edad = Será importante????
Estatura = 1.60
Cara = Es una diablilla eh!
Voz = Sensual caribeña, apasionada, tierna y mucho mas.
Besos = Depende!!
Figura= Es un Danky nogatonga megaloso manjar chafa frini lofo, o sea, para disfrutarlo de principio a fin.
Masaje = Errrrrcelente.
Atención= Agradable, acogedora y muy conversada
Ambiente = 7

Descripcion

Ya de un tiempo que concurro a este templo y este es mi primer posteo en este foro. Carolina (Chocolatito), es una mujer muy simpática, preocupada y muy jugada por lo demas.
Bueno, llego, golpeo la puerta, besos de bienvenida (aprovecho de saludar a Karinita que tambien es espectacular), Y de entradita me reciben con una transparencia que me dejo una torticolis que no les explico. Duchita rutinaria y a la camita (Son contadas las veces que me ha gustado el masaje en una cama y Chocolatita le saca todo el provecho).
Hablamos mucho sobre las transiciones que ha pasado el mundo virtual de los masajes y similares (Algo que de verdad lamento), tambien de cosas cotidianas y otras.

El masaje es muy riiiiicooo, orientado mas al relajo, suave y fuerte dependiendo de la zona, sin nada de apuros y de bien arriba hasta bien abajo.

De la segunda parte, no hablaré, pero de que no se arrepentiran, no lo van a hacer, se los aseguro. Para los que somos OlimpoAdictos, este templo le sigue los pasos al pie de la letra.


Volveria, chiaaaaa, si hasta soy amigo del conserje po!!!!

AsÃÂ* no mas po.:bounce:

pekador
11-06-09, 23:58
jajajajajajaja me alegro estimado que aproveche las promociones que tiene el foro para usted...

ademas muy buen reporte...

sl2

don cata
11-06-09, 23:58
excelente reporte se agradece el aver dejado su experiencia con esta diosa chocolatito....ya muchachos aprovechen que esta promo es valida hasta el lunes saludos a todos..

:roflmao: :gun2: :scooter:

TECNECIO
11-11-09, 00:47
Wenaz a todos soy nuevo en este foro ya que antes estaba en el secreto asi es que quiero compartir mi experiencia con este chocolatito... ya me habia atendido con ella antes asi es qua cordine una horita y me dirigi a las cordenadas .....pero mansa sorpresa mi chocolatito preferio se me habia cambiado de departamento asi es que no me quedo otra que pedir auxilio y reconocer que el niño y yo estabamos perdidos ...pero ella muy gentilmente me dio las nuevas coordenadas.

DATOS
Templo =Diosas de Ebano
Musa =
costo= 15.000
Ubicación= Stgo Centro
Fono=
Recepcion = Excelente (Tenia una frutera con Frutillas jaja Chocolate con Frutas)

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = Como todo mulata un Hermoso Cuerpo
Contextura = media
Edad = mas de 18
Estatura = 1.60 Aprox
Cara = mulata
Besos = algunos,pero ricos...
Figura= mas curvas que ir a la nieve
Masaje = Aqui me dentengo...Ella realiza su masaje muy profesional,sus manos tienen una energia muy especial....Nota: 100000000000
Atención= Excelente
Ambiente = Por ser un depto nuevecito , todo esta muy lindo , muy cuidado, calentito,,,con musica suave(salsa)y de la limpieza debo decir que se nota la preocupacion por higiene :baño, toallas, todo impecable.... Lejos el mejor ambiente que he visitado desde mi adiccion a los masajes.






Este chocoltito es mas que conocido en el circuito por lo tanto las palabras sobran hay que puro ir pero preparado con oxigeno y paramedico por si las moscas en todo caso hay que decirlo tambien es muy buena en el masaje por lo que se tiene estudios en el tema.


Wenaz a todos y Suerte

Tekila
11-11-09, 01:00
Se agradece el reporte don TEC.

Salud....os

pekador
11-11-09, 01:03
ufff la chocolatito... ufff buenn reporte estimado...

dongabo
11-11-09, 08:13
Hola don tecnecio, comparto sus elogiios por la atención de chocolatito y la comodidad del depa. se agradece el reporte para que otros foreritos prendan y conozcan a este mmajar.

salu2

don cata
11-11-09, 09:48
buen reporte master.....yo igual conosco a la cuando la conoci me dijo esperate cuando te diga la palabra clave hay una sorpresa los que la visiten saben de lo que hablo jajaja saludos chocolatito...

atte. don cata

la bestia
11-13-09, 18:29
Y bueno puntual...ascensor...timbre..y me recibe Chocolatita...paso a su nuevo templo , ya que la vez anterior , estaba en otro depa, pero en el mismo sector .
Me hace pasar muy amable como siempre y me cuenta que tiene ambientado para dos ambientes o Box y ahi un tour , todo muy bonito, esta colombiana tiene un muy buen gusto,cuida cada detalle...
Bueno despues de una grata conversa, contandonos nuestras novedades, poniendonos al dia, directo a la duchita de rigor y ..
"a la camita,, a la camita"Dijo topo gigio...jejejeje

El masaje..de lujo...Yo voy por el masaje tambien aunque no lo crean...siempre es agradable que te soben la epalda, pies, piernas..etc...y Chocolatito tiene unas manos de lujo!!!
pasamos al sensitivo...buenas curvas....rica ella...aceite emulsionado....y empezamos...caricias por todo su cuerpecito rico...cariñitos...franeleos....buenso franeleos....asi que quedando loquito me soprendio acercandome al borde de la cama ...ufffffffffffff...definitivamente que BUEN ORAL....esa mirada...excelente oral....del franeleo nada que decir...excelente la atención..

Ella demasiado simpática, super amable, gentil.Se siente el cariño que te brinda en su atencion

Y la dichosa tablita, que estoy seguro que esta de mas para las Diosas del Ebano, esimportante.
Ahhhh, se me olvidaba, me comento que Massielita esta con ella los dias Sabados...Esto se puso Mejor!! le dije..jejejej

:bounce:


DATOS GENERALES
Templo = DIOSAS DEL EBANO
Nombre= la Gran Chocolatito
costo= 13K + TIPS (promo para los logiarios)
Ubicación= Centro
Fono=
Recepcion = 7...RE-BIEN

NOTA SERVICIO
Nivel de Empotamiento = 100% es muy bueno el servicio
Apariencia en gral. = 6.5 dama normal
Contextura =7.0 esta bien ella...UF!!!!
Edad = mmmm...no sep
Estatura = 1,60 ???
Cara = linda
Voz = sensual..risueña
Besos = no me acuerdo si hubieron besos...
Pechos= 6, si ricas sus lolas
Culito = mmm....los que la conocemos tenemos una gran opinion de esa parte de su cuerpo....QUE ASS!!!!!!!
Oral = la raja....me dejo loco, unos de los mejores que he tenido
Sangoloteo = 7, buenisimo
Atención= 7 Excelente atencion
Ambiente = Muy buen lugar..departamento acogedor, privado, baño con olor a limpio y toallas limpias.


Saludos

Y muchas gracias Doña Chocolatita por el intenso momento que me hizo pasar
Usted es todo un :blowup:

dongabo
11-16-09, 09:07
Muy bien forerito, lo paso del wuan con la atención, pero es que ir al diossas de ebanos es dato calado

Salu2

pekador
12-01-09, 01:54
uffff se agradece estimado............ con su reporte.... en todo caso la chocolatito es dato calado.....

hellboy669
12-01-09, 02:08
la chokolatito es una diosa vale x el aporte tec

Profilactico
12-01-09, 17:29
Guen reporte estimado lo felicito.

Saludos

dongabo
12-03-09, 16:35
Hola foreritos de la contractura les cuento que fue a visitar a la Chocolatito y debo decir que la chiquilla saco aplauso, fue una sesion de puro sabor de ese directo a la vena. Estoy que la postulo a la masajista del Bicentenario, no se mandarle hacer una estatuita por ahi por Bellavista, en fin el encuentro fue notable puro gozar papa de principio a fin.

DATOS
Templo = Diosas de Ebano
Musa = Carolina la Chocoaltito hay cosita rica
costo= un regalo en de la promo, sujetense 10 LK, o sea es como que su chevette regalon se lo cambian por un ferrari de paquete
Ubicación= Santo Domingo con San Antonio
Fono= estire cogote arribita esta el link
Recepcion = uf casi me quedo a tomar oncesita
Fecha= hoy

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = entera de rica
Contextura = de mulatica con mas curvas que ....
Edad = no le pedi el carne
Estatura = en horizontal pa papa
Cara = esquisita
Voz = caribeña pos
Besos = uffffffffffff con eso labio y esa lenguita bocato di cardinale
Figura= te mata caurito
Masaje = Profesional y Sensitivo Premiun, rompe cualquier escala
Atención= nota maxima
Ambiente = todo muy higienico, lindo y muy bien presentado, toallitas perjumaditas, aguita esquisita

Descripcion:

Nos encontramos en la entradita del edificio, venia de polerita y pantalones cortitos, la de babas que dejo por el camino.
Subimos a su depa, este es mas amplio que elanterios e igual de lindo y acogedor. Ella tiene camillita, epor yo escojo camita suavecita y recomoda.

El masaje fue muy dedicado tocando cada presa de mi cuerpecito, partio por la espaldita, arto trabajo en el cuello y hombro, uf como lo neccesitaba, luego gluetos con un estilo que me iba adormeciendo, siguio con piernas, y aqui me detengo, pues ella te hace una especie de torniquete con su ricas piernas y trabaja el masaje en los mulos que es una delicia, ahi creo que me quede dormido por un momento, es que era tanto el relajo, luego los pies y deditos, tambien brazos y manitos y craneo.

Foreritos en conclusion el masaje decontractiurante fue notable, me lo pase adormecido, y con una sensación de placer y relajo que pocas veces he sentido en un masaje.

La parte sensitiva dire que cominenza con un juego de uñitas y llemitas que pasa suavemente por la piel y zonas zandungueras que te va poniendo a full, jueguito tailandes riquisimo y lenguita juguetona sin apuro, paso a paso, pero cada vez mas erogena, bueno y luego ta tam, una explosion de placer larguisima, donde me dio y le di.....mucho cariño.

Ayayayai cauritos llevo como dos quilos de limones y aun no me puedo sacar la sonrisa.

Todo aquel forerito que clama por un masaje premiun profesional no lo dude tiene que ir donde la chocolatito, con la promo hay que ser muy gilberto pa no aprovecharla. Para el forerito que ademas le gusta un delicioso sensitvo, ya pos estan daos. Y para el forero virgencito que no conoce aun los masajes y esta con las ganitas, ya, parta de inmediato, dese un regalo de navidad merecido.

Y termino con un regalito pa mi chocolatito, ojo cachen al mas bacancito de la banda, modestamente es este pechito, despues de salir del masaje.

HCBcrVjhtjs

salu2

pekador
12-03-09, 18:08
uffff tremendo reporte don gabo.... ute es un master en estas lides y para que decir la sta chocolatita.....

se agradece....

DANONEYOPLY
12-03-09, 20:44
don Gabo wuena antes de navidad pretendo darme ese regalo de pascuas ¿don Gabo el video tiene algun mensaje oculto? por tantas cornetas digo yo

dongabo
12-04-09, 08:52
Efectivamente arta corneta y de todos los tipos jajajaja. Don danoneyopli el tema el Hombre del Brazo de Oro es el clasico caliente por excelencia, pues fue usado por decadas por las estriptiseras.

Y me cacho, putas que tenngo glamur.

Salu2

EL MONJE
12-04-09, 15:10
La unica vez que llamé a esta niña....me dijo que atendÃÂ*a después de las 14 hrs. y la verdad es que yo solo puedo escaparme en las mañanas....mala mano.

donoman
12-13-09, 16:23
DATOS
Templo = DIOSAS DE EBANO
Musa = CAROLINA Y KARINA ....chocolate y vainilla
costo= 20.000 + iva
Ubicación= STGO CENTRO
Fono= 7*404 53 56
Recepcion = DE LUJO
Fecha= VIERNES PASADO

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = LA MEJOR
Contextura = PA CHUPARSE LOS DEDOS
Edad = SE ME OLVIDO
Estatura = NI ME PREOCUPE DE ESO
Cara = 7, LINDAS AMBAS
Voz = MUY SEXY
Besos = MUCHOS Y DE PASION
Figura= RICA, PARECIA UNA VERDADERA GUITARRA CHOCOLATITA!
Masaje = 10,MUY BUEN MASAJE DE LAS DOS
Atención= MUY AMABLES, PREOCUPADAS DE HACERLO SENTIR A UNO MUY COMODO
Ambiente = UN 10 EN TODO..limpieza, privacidad, baño, toallas limpias.

Descripcion

Para celebrar mi cumpleaños,quise hacerlo en grande. Tenia desde hace tiempo una fantasia.BLANCO Y NEGRO.
Sabia de Chocolatita asi que me anime a que me apagara mis velitas...
Llegué a las coordenadas, toco la puerta y entro al Templo DIOSAS DEL EBANO
Debo comentarles que es un depto lindo,comodo y muy privado… con dos boxes , cómodos y con una gran preocupación por la estética.

Me recibió Carolina y Karina, muy arregladitas con unos petos muy sexys… y con unas mini de mezclillas… mejor no se podÃÂ*an ver..

Me ducho y me hacen pasar a la habitacion , me recuesto en la camita , me coloca una toalla y una almohada, comenzamos el masaje, que les puedo decir.. el masaje rico, ambas saben muy bien lo que hacen… especial mérito para las dos, que trabajaron mi espalda y mis hombros de una forma única que me dejaron mortal… las chicas saben como ocupar sus manos en relajar nuestras tensiones…

Carolina y Karina se iban cambiando, las piernas, los brazos… un masaje de cuello y manos,. Todo rico… conversas varias…etc.
Luego de a poco vÃÂ* en la penumbra que se desprendÃÂ*an de sus ropas.. y comenzaban a ponerse más cariñosas… besos varios iban y venÃÂ*an… chupadas ricas, caricias más intimas y se puso wena la cosa…

Chocolatita con su experiencia y trato tierno, me llevó hasta el paroxismo con caras, miradas y jadeos… Karina es más agresiva, le gusta que la apreten, las palmaditas (obvio, con cariño) y las frases de alto calibre erótico… una mezcla muy explosiva…

Besos triples, mis manos que se perdÃÂ*an, el niño a full sacando la cara por Chile… y la cosa se ponÃÂ*a cada vez mejor… perreos de la muerte y mi lengua que no paraba de buscar sabores y escudriñar rincones….

De sus bocas podrÃÂ*a escribir maravillas, unos besos que te llevan a otro mundo, ahhhh …. Ambas me tragaron por completo, un erotismo llevado al máximo…. Realmente un dual mortal….

Finalmente me apagaron la velita…. Y disfruté de mi primer regalo de cumpleaños….

Estimados… vayan a conocerlas ….las chicas me dijeron que se venÃÂ*an sorpresas…

VOLVERIA? SI!!!!!!!!

Profilactico
12-14-09, 10:08
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el manso regalito que se dio compañero.
lo felicito,.

saludos

Don Chupeta
12-14-09, 12:48
mire estimado....que cumpleaños paso....

don cata
12-14-09, 12:56
juufff master tremendo dual que se mando es decir la paso mal usted con estas chiquillas o no jajaja tengo le gusto de conocer solo a chocolatito y se que ella se maneja bien en el cuento....y el sensitivo es un buen potencial de ella saludos y nos vemos .

don cata

:blowup: :gun2: :scooter:

dongabo
12-14-09, 14:56
Cpla clap clap felicitaciones tremendo reporte, con estas dos fieras no se podia esperar menos.

salu2

pekador
12-14-09, 22:27
ufffff tremendo reporte, se agradece estimado quede como brasa...

la bestia
12-16-09, 15:52
[QUOTE=pekador;17375]ufffff tremendo reporte, se agradece estimado quede como brasa...[/QUOTE

Noticias de ultimo momento de este Sanne Nuss me entere de que esta musa tiene pagina web aqui va http://www.diosasdelebano.blogspot.com/ ta bien wna y lo mejor tiene un fotelis nuevas que me dejaron terrible "C".

jaja
:bounce:

Adelante estudios centrales.

TECNECIO
12-17-09, 13:16
Se podra gestionar una promo con ella?

Anubis 2.0
12-24-09, 10:45
Bueno, un poco atrasado mi reporte, pero reporte al fin!!

Esto paso la semana pasada, todo esto de la navidad, los regalos, la gente y los tacos me tenian tan estresado que necesitaba de forma urgente un relajo total, entonces me dije e mi mismo, "oye mismo, y si no vamos a dar un relajito masajeado", y yo me dije: ya po, en que topamos, total con el bono de navidad el reajuste y el termino de conflicto ando Happy Happy. Aplico fono y sin pensarlo marco directo a Karinita, compañera de Chocolatito.

Coordino hora y Cual FRODO BOLSÓN, camino con paso firme ocultando el "Anillo" rumbo a las "Tres Torres". El camino es peligroso, antes de penetrar el muro que las protege, debo pasar sigiloso por fuera de la "FORTALEZA de los "URUK-HAI", poderosos guerreros que vigilan las tierras de reino con sus tipicas vestimentas de color "VERDE MUZGO". Penetro el muro, traspaso la torre principal, engaño al "GOLLUM" vigilante de la torre y me dispongo a subir tenazmente dispuesto a llegar hasta el último piso y derrotar al "OJO DE SAURON".

Ya ya, en serio, con Karinita ya se ha formado algo de muy buena onda con un feeling muy especial. Fue un dÃÂ*a muy caluroso asÃÂ* que "aplicamos duchita para refrescarnos con una pequeña "Previa" de lo que estaba por venir. Pasamos al a pieza yyyy.........Chuta , la memoria es fragil y las pocas neuronas buenas que me quedan las tenia enfocadas en el suceso mismo asÃÂ* que el departamento de "recuerdos" en ese momento quedo sin trabajadores. :bangin:

Pero como siempre les digo, este templo ya paso a ser un dato caladissssimo.

Tabla del Masaje:

Sorry, parece que esa parte con la Karinita se nos olvido, la proxima vez que me atienda con ella aplico solo masaje y les reporto con tablita. :wub:

Igual aqui les dejo algunas descripciones;

Templo = Diosas del Ebano
Musa = Karinita
costo= 13000 + iva
Ubicación= Las tres torres.
Fono= Lupa
Recepcion = Excelente
Fecha= La semana pasada

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 7.0
Contextura = Justo a la medida (Aunque siempre las he preferido Voluptuosas)
Edad = Ni idea
Estatura = Como 1,60
Cara = Angelical
Voz = Suave
Besos = Averiguar averiguar
Figura= Delgada
Masaje = Ups, se me olvidó!!!!
Atención= 7.0
Ambiente = 7.0, todo limpio, en orden, como en casa.

Volveria? : Jaja, la preguntita!!!!!!


AsÃÂ* no mas po.

Rodrigo Z
12-24-09, 10:49
Se agradecen las letras y la "tolkeniana" inspiración....

Habrá que pensar seriamente en conocer esta damita.

dongabo
12-24-09, 11:01
Ercelente don Anubis estas chiquilllas de Diosas de Ebano son un dato caladisimo. la karinita lo dejo listo pa enfrentar el estres dela semana.

Salu2

pekador
12-24-09, 11:03
conoscala no mas estimado... ufff en s/c de lujo estimado...

Don Chupeta
12-24-09, 11:21
Buen reporte estimado anubis...

Magio
12-29-09, 19:56
Buen reporte


habra alguna foto de la señorita por ahi para saber de quien estamos hablando??


salduos


Magio

dongabo
01-06-10, 15:35
Hola foreritos del clan de la camilla, les dire que fui cobrar mi premiazo por la rifa de un masaje con la Chocolatito y fue sublime, errrrcelente.

DATOS
Templo = Diosas de Ebano
Musa = Carolina o mas famosa como la chocolatita rrrrrica jejeje
costo= gratis, si saque el premiado
Ubicación= Ediifico modernisimo por Santo Domingo con San Antonio
Fono= arribita esta
Recepcion = De la manito con besitos y mucho sabor
Fecha= Hoy tipin almuerzo con postre

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = mulatica abundante pa quedar con la jetita caida jajaja
Contextura =todo bien puesto
Edad = um
Estatura = 1.60 o no?
Cara = Linda onos ojitos ñam ñam
Voz = caribeña chico
Besos = Uf de infarto
Figura= Curpazo
Masaje = Profesional 7 en escala de 1 a 7, sensitivo brillante, atomico
Atención= Notable desde el prinncipio a fin
Ambiente = Departamento moderno con camilla o camita muy comoda, higiene y limpieza maxima, ducha rica y toallitas alorocitas. Ojo hay conserje pero no pesca.

Descripcion:

Hace unas semanas el Peka me comunico que habia ganado la rifa, casi me caigo de la silla, gabito pego el medio brinco. Pero por razones de laburo recien hoy pude ir a cobrar mi premio.

Estar con la chocolatito es muy grato, ella se esmera por brindarte las mejores comodidades y la mejor atención, irradia simpatÃÂ*a.

Los que la conocen saben que su masaje profesional es de los mejores del circuito. Y ademas la intensidad depende de lo que uno quiera, si estan muy contracturado aplica un masaje que te saca todas los nudos y dolencias, si lo que quieren es solo una buena relajación, te hace un masaje suave y altamennte estimulante. Y respecto del sensitivo es una fiera, deja en las nubes.

Bueno el servicio que me brindo fue extremadamente rico, tuvimos una amena conversación y recibi un masaje premiun, tengo arto recorrido en los masajes y los de chocolatito siempre me dejan con la media sonrisa. Aplici en cada presa, hasta en el craneo y orejitas, ademas me efectuo un estiramiento quiromasajes styl que me dejo nuevito. Y el sensitivo caurtos es de antologia, mucha interacción y.....ya no sigo, sino gabito ya quiere volver al depa jajajajaja.

Ahora quiero agradecer a los moderadores de masajes que organizaron la rifa, sigan asi muchachos que sacron aplausos.

Estamos en temporada baja asi que es el mejor momento para agendar con esta diosa de ebano, aprovechen de darse este regalito, es de lo mejor que aplica las tres B, buenazo, Bonito y Barato.

Salu2

VOLVERIA? SI pos, el que sabe sabe jejeje

Rodrigo Z
01-06-10, 15:42
NOtable...

A ver si me aguanta la diabetes.. y puedo ir a conocer este chocolatito...¡¡

pekador
01-06-10, 15:49
ufff te lo recomiendo... es uno muy weno el servicio....

Don Chupeta
01-06-10, 17:12
muy buen cobro de premio estimado, que mas puedo decirle solo a participar en las otras rifas por que quien sabe si la cuerte anda con ud....

dongabo
01-06-10, 17:21
Desde que el culebra ha dejado de participar en las rifas ahora todos podemos ganar, shia

pekador
01-06-10, 17:25
shiaaaaaaaaaaaa jajajajajaja ojala que no se enfermen de tantas rifas porque les puede pegar la misma enfermedad....

Don Chupeta
01-06-10, 17:45
Desde que el culebra ha dejado de participar en las rifas ahora todos podemos ganar, shia

jajajaja esa wea es verdad........la culebra anda en otros rumbos ahora....

chocolatita
01-06-10, 19:29
gracias estimado Anubis .... no olvide nuestra ultima experiencia

besitos
karina

DANONEYOPLY
01-06-10, 20:38
Buen reporte don Gabo tiene que haberse enterado que visite a la chocolatita el Lunes pero no he posteado por que no sabia si el posteo daria un poco de oxigeno al foro que estaba con olor a gradiolos pero bueno lo pase genial y lo otro la Karinita me dejo con unas ganas de visitarla que ni le cuento pero me pegue un salto que no se si lo podre dar le dije a la chocolatita que la proxima vez la visitaria para un dual, lo malo es que me dan mieeeeeedooo

la bestia
01-26-10, 10:33
DATOS

Templo = DIOSAS DEL EBANO
Musa = CAROLINA, MAS CONOCIDA COMO CHOCOLATITA
costo= PROMO + iva
Ubicación= STO DGO CON SAN ANTONIO
Fono= ARRIBITA
Recepcion = TODA UNA RICURA DESDE QUE ME DIJO "HOLA"
Fecha= VIERNES PASADO

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = UN 10
Contextura = MUY LLAMATIVA POR DONDE SE LA MIRE!!
Edad = ???
Estatura = LA MISMA
Cara = HERMOSA
Voz = SENSUAL
Besos = POCOS
Figura= OTRO 10
Masaje = MUY PROFESIONAL,EXCELENTE!
Atención= BUENA CONVERSA,AMABLE SIEMPRE, RISUEÑA.
Ambiente = limpieza, privacidad, baño, toallas, sandalias, TODO MUY BIEN
Descripcion:

Le prometi a chocolatita que le haria su reporte, pero estoy con mucha pega y por eso me trade unos dias, no dare muchos detalles ya que a muchos nos ha dejado turulejkos....jejejeje.
Hace varios dias que llamaba para poder repetirme el plato con esta diosas CHOCOLATITA ... llege hay me esperaba con una mini de mezclilla, cortita, ella es muy muy amorosa ,duchita muy necesaria , y luego a lo que vinimos....empezo con una masaje en la espalda muy rico en los pies que manera de recorrer el cuerpo , tambien una muy buena conversacion de nuestras novedades, luego continua con su masaje .despues noto que se saca su mini solo queda con un colales de miedo ,besos por el cuerpo, caricias cuerpo a cuerpo...mmmm y me pide en la orejita que me de vuelta y empieza el mejor sensitivo de mi vida es una diosa ufffffffffffff..
despues me pide que me pare y termino hay de pie con un buen meneo internacional, sabroson....que rico ....
No se si es que que estoy embobado pero para mi esta musa es toda una Diosa...asi que a los que aun no la conocen se las recomiendo, ella ofrece un sensitivo de lujo,para mi el mejor.


Saludos

Rodrigo Z
01-26-10, 11:06
Ufff...

Veo que en verdad es adicto al cacao camarada.

Bien por sus letras... mejor por la bella.

lobo feroz
01-26-10, 20:23
parece que ese chocolatito es adictivo

su sensitivoo es inolvidable.............

wen reporte, me trajo dulces recuerdos


salU2

donoman
02-03-10, 19:58
DATOS
Templo = Chocolatita
Musa =Carolina
costo= Promo + iva
Ubicación= Centro
Fono= arribita
Recepcion = Conserje con cara de nada
Fecha= Lunes pasado



No hice esperar la ocasión y reservé hora con la musa en cuestión, y aprovechando la promo de escolar....Era de no perderselo.
Entré en el edificio, y si habÃÂ*a conserje, se ocupaba de llamar a los departamentos y no mucho más. Puse la cara de siempre y con la cual nunca me preguntan nada… la de “mas trámites” y “estoy apurado” por las dudas. Perfilé hacia el departamento, el ascensor se me hizo largo, la puerta se ensanchaba y conforme mi ansiedad despertaba.
No puedo negar, que por mi imaginación pasó en ese instante como serÃÂ*a, sentada arriba mÃÂ*o, con sus piernas a mi alrededor y aprisionando sus caderas hacia mi…
Me abre la puerta Chocolatita vestida de escolar...uuuffff.se veia espectacular!!!
El departamento se veÃÂ*a agradable, me hizo pasar a la habitación.Acepté inmediatamente la opción ducha, pues los grados celsius iban “increscendo” Me dirigÃÂ* a la sala y me recosté boca abajo,Chocolatita,comenzó a hacerme masajes, que fueron, por decir lo menos, excepcionales, dedicados en los detalles mientras cada tanto, cuando los pulmones me lo permitÃÂ*an, venÃÂ*a la conversa grata y afable.
Luego el sensitivo, me recorrÃÂ*a todas las partes del cuerpo con sus yemas de los dedos, con sus labios rozándome de a ratos como para hacerme sufrir un poco mas, y con sus pechos suavemente y con la habilidad de quien sabe que a uno se le erizan en esos instantes todos los pelos del cuerpo por decir lo menos.
Creo haber balbuceado que eso era una tortura, a lo que respondió, que era solo el comienzo... En ese momento, se frotó enteramente en mi espalda con sus pechos llenos de crema, se deslizaba recorriendo mi torso completamente hasta la cintura, el éxtasis era demasiado, pero puse cara de hombre de mil batallas y me concentré en el momento mágico.
Luego, y sabiendo perfectamente que es nuestro momento dulce esperado, sabiendo que si hacÃÂ*a reporte, sin duda lo iba a mencionar, me susurro al oÃÂ*do, con un decibel casi orgásmico que atraviesa los sentidos, el temible y ansiado “date vuelta papi ”.
Tras un par de minutos de comprobar que soy reactivo a cada milÃÂ*metro de su tacto, me hizo sentar para completar sus caricias, la fricción de su cuerpo contra el mÃÂ*o, siempre con mas crema para hacerlo infinitamente mejor, sus caderas espectaculares me dejaron loco, la tomé, la apreté contra mi cuerpo y seguÃÂ* besándola, mientras ella tomaba diestramente mi muñeco con su mano experta.
Quise abandonarme al placer, pero en ese sacro momento, bajó a envolverlo con sus frondosos labios, su lengua avezada recorrÃÂ*a los pelotines que a esa altura saltaban caldeados, a pesar del generoso lubricante (saliva) aplicado. Sus manos y labios estrujaron un poco mas fuerte y con ritmo continuo me llevó a conocer el verdadero placer...

En fin señores, todavÃÂ*a no habÃÂ*a vuelto a la ducha (esta vez mas frÃÂ*a) y solo pensaba en si quedarme una hora mas… pero obviamente volvÃÂ* a desechar los pensamientos que me juegan malas pasadas.
Mis mas cordiales saludos a todos, por haberme permitido compartir con uds. este gran episodio de mi dÃÂ*a.


VOLVERIA? Shhhhh, estoy agendando….:blowup:

pekador
02-04-10, 15:40
estimado ella es mas que un dato calado......


se agradece su reporte.......

chocolatita
02-12-10, 17:16
Gracias por sus comentarios mis amores....

Besitos

Serft
03-08-10, 16:25
Bueno, acá está el report de rigor

DATOS
Templo = Chocolatita
Musa = Chocolatita
costo= Promo
Ubicación= santo Domingo / san Antonio
Fono= en el post de la promo
Recepcion = Como King
Fecha= 03/03/10

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 7.0 Atrevida, pero sobria
Contextura =5,5 (me gustan menos rellenitas, pero igual muy bien)
Edad = 28 por ahÃÂ*
Estatura = 1.65 + -
Cara = 6.0
Voz = 7.0
Besos = no aplica
Figura= 5.5 me gustan mas delgaditas
Masaje = 7.0 expectacular
Atención= 7.0 sin precedentes
Ambiente = Muy bueno, limpio, piola....ect

Descripcion:
1 horita muy relajadita con esta mussa, su ducha de rigor, luego un masaje muy tranquilizados hasta escuchar abra cadabra.......ahÃÂ* la cosa se puso mas antrete, mucho sensitivo manual y oral, con muy buenas técnicas.......ameno ambiente, buena conversa (mientras la musa en cuestión podÃÂ*a)...en fin nada que objetar y lo mejor que ella es muy simpatica y la horita es muy relajadita

VOLVERIA: SI, absolutamente recomendable, para darle un respiro al cuerpo y el alma...

dongabo
03-08-10, 16:42
Bien don serft que bueno que haya conocido la calidad de la atención de chocolatita, eso si cuidado con empotarse jajaja

salu2

Rodrigo Z
03-08-10, 16:42
Que agradable leer como este apostolado rinde frutos, en las espaldas y en los corazones del pueblo logiano.

Serft
03-08-10, 16:48
No al empotamiento, sÃÂ* a privilegiar la buena atención....!!!!!!