PDA

Ver la versión completa : Se viene el ganador de eclipce......hidratate viejito



kendoka
12-06-10, 15:24
Se viene hoy el ganador del regalito ECLIPCE……según las bases ….se requerian solo 15 reportes desde el 24 de noviembre hasta hoy a las 15:00 hrs y el ganador saldrá de todos los foreros que reportaron que fueron mas de 20 y curiosamente de mas de 30 atenciones …ósea los giles que no reportaron quedaron fuera .
A LAS 17:30 SE DARA A CONOCER AL GANADOR EN ESTE MISMO POST

Espartan
12-06-10, 15:31
y el ganador es?

kendoka
12-06-10, 18:17
señores .......el ganador....

- ANGEL

en caso de no cobrar el premio.

- K-LENTITO.

y como tercer cobrador en caso de no cobro de ambos.

- TRABAJOLICO.

EL GANADOR TIENE HASTA EL VIERNES 10 PARA COBRAR.

FELICITACIONES ....RAJUDOS.

pekador
12-06-10, 18:21
mish... pelon...

felicidades... ahora para avisarle a este weoncito que se meta al foro no mas...

saludos
pekador

trabajolico
12-06-10, 18:24
y si se quedan piola y voy a cobrar el premio total la biblia dice que los ultimos seran los primeros o no???????

kendoka
12-07-10, 09:27
mish... pelon...

felicidades... ahora para avisarle a este weoncito que se meta al foro no mas...

saludos
pekador

paso la vieja no mas perrin.....hay que ser un logiano activo de corazon....yo le mandare un MP....ahora....no lo llamare a la pega o a la casa po ....nunca tan belen.:roflmao::roflmao:.

el_Angel
12-07-10, 09:51
Muyyyyyyyyyyyy....agradecido muyyyyyy agradecido estimados la verdad es que me conecto todos los días al foro, asi es que no seria muy dificil que me enterara del premio....ahora solo queda ir a cobrar y luego reportar......esperando MP con las instrucciones para hacer efectivo el premio que a decir verdad llega en muy buen momento......

Agradecido por est adistinción y dejaremos el nomber del foro en alto como siempre lo he hecho......:D:D

k_lentito
12-07-10, 12:08
el_angel Digame donde vive para esperarlo y atropellarlo, asi corre la lista de espera y me toca a mi !!!!!

Hace rato que ando cerquiiiiita.....

pekador
12-07-10, 12:08
oye si anday cerquita compra numero de rifa entonces po!!!

saludos y suerte al ganador!!!

el_Angel
12-07-10, 14:53
Ya señores todo listo se recibio elMP y ya se coordino con las chikas....hoy hare efectivo el premio habra reporte como corresponde.........gracias totales a todos.

kendoka
12-07-10, 14:56
hidratate no mas perrito.........

el_Angel
12-07-10, 15:02
En eso estamos.....

pekador
12-07-10, 15:17
shiaaaaaaa siempre de weon...

ojala que no se te terminen de caer los pocos pelos que te quedan cuando cobres el premio!!!

suertudo de /&%$&$%!!!!!

saludos
pekador

kendoka
12-07-10, 15:54
shiaaaaaaa siempre de weon...

Ojala que no se te terminen de caer los pocos pelos que te quedan cuando cobres el premio!!!

Suertudo de /&%$&$%!!!!!

Saludos
pekador


dijo el picao.......

pekador
12-07-10, 15:55
aun que me lo ganara!!!

no lo ubiera cobrardo!!!

saludos
pekador

kendoka
12-07-10, 15:58
esa wuea si que te la creo jajajajajajjajajajjaja.....supongo que por no faltar a la transparencia

pekador
12-07-10, 15:59
perrito... lea la oficina..... eso quedo establecido de hace tiempo que nosotros nos marginamos de cualquier sorteo que sea de regalo por parte de los centros, para así tener una mejor transparencia!!

saludos
pekador

kendoka
12-07-10, 17:58
ya esta el sensible.....si te creo ooooo......yo tambien me abstendria si me invitan mas encima si gano.........saaaaaaaaaaaaaaaaaaa

kendoka
12-07-10, 17:58
como lo deven tener en la camilla a este angelitoooo...cabroo.

el_Angel
12-07-10, 18:32
ya señores no hay dseuda que no se pague ni plazo que no se cumpla en este instante me dirijo a hacer efectivo mi premio, eldía ha sido bastante cansador ideal como para terminar con un buen masaje.........

Nos vemos.....