PDA

Ver la versión completa : despues del cafe



mavericks
12-01-10, 01:17
bueno si leyeron la parte donde salia del cafe me decidi a llamar a las niñas de eclipce las cuales me atedieron de inmediato si hora asi como si me estubieran esperando ahi va mi tablilla


Templo = Masajes Eclipse
Musa = Rayen
costo= pedi la promo pero despues me arrepenti y fue full
Ubicacion= Stgo Centro
Fono= Buscar en promo
Recepcion = excelente
Fecha= ayer

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 5.5
Contextura = 5.5
Edad = No pregunte no soy weeta
Estatura = como 1.70
Cara = 6
Voz = 6
Besos = si rikos y muchos
Figura= 5.5
Masaje = Bueno.. sabe donde aplicar fuerza quede pal gato
Atencion= 7.0
Ambiente = 6.0


llamo para ver si estaba disponible la Rayen a lo cual me dicen ke si asi que fui de inmediato mas encima andaba como piedra de curanto asi ke parti raudo toco timbre y me reciben super bien como es mi primera vez con ellas no las ubico asi que despues llega la rayen y me dice que no aga nada por que ella lo aria todo (yo dije shuuuaaaaa) ya me desviste y ponemos la batita y me lleva al baño me dice ahora tu me desvistes a mi y yo que soy leso sin responde empese nos metimos a la duchita y mientras nos jabonabamos empezo la primera tanda lo cual estubo de miedo aparte esas miradas hacia arriba mas loco me dejaba despues su dushaso y a la camilla buen masaje desde los pies hasta la cabeza :eek: hasta que vino la mejor de las fraces dese vuelta y ya estaba listo lo cual empieza la segunda tanda y como soy de ca........te el solo mirar esa niña pregunte si podia y bueno ahi ustedes sacaran concluciones ya que fue demaciado vi de todo si ni yo me la creia es muy buena en lo que hace y chicas eclipce volvere por que quedo algo pendiente con la Rayencita espero les guste mi pequeño reporte

saludos

Mavericks

pekador
12-01-10, 01:48
rayen... creo que le debo un reporte...

buen comentario... ella es un encanto!!!