PDA

Ver la versión completa : Rocío (AS) otra vez caí bajo sus encantos



Tekila
11-30-10, 21:26
Disculpen lo escueto del reporte pero la narración no es lo mío :p

DATOS
Templo = AS
Musa = Rocío :wub::wub:
costo= $15.000.- + tips
Ubicación= Huérfanos
Fono= 4200587
Recepcion = Excelente...
Fecha= 27-11-2010

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6.5
Contextura = 6.5
Edad = No me acuerdo...
Estatura = Ni idea
Cara = 6.5
Voz = 6.5
Besos = ahhhhhhhhhhhhhhh
Figura= 6.5
Masaje = 6.5
Atención= 10.0
Ambiente = 7.0

Descripcion:

Hace un rato largo que no andaba por AS y echaba de menos las manos de Rocío así que el sábado después de la pichanga habitual llamé para coordinar y me dijeron vente altiro -en 10 minutos estaba en la puerta jejejeje- me recibe ella la sin par Rocío y me hace pasar al box... tuvimos una larga conversa antes de la ducha de rigor, una vez en la camilla empiezo a sentir su cálido masaje por cada centímetro de mi cuerpo mientras observaba su hermosa figura a través del espejo, después empieza con un masaje piel a piel que me dejó loco y lo que vinó al final fué sencillamente indescriptible.
En resumen cada vez que visitó a Rocío me encuentro con una atención mejor a la anterior.

VOLVERIA? Por supuestoooooo....

Salud.....os

pekador
12-01-10, 01:57
Rocio AS... nunca me atendido en este centro...

vere si algun dia me logro atender en el!!

Drake
12-01-10, 09:54
Rocio es muyyyyyy Reka y altamente recomendable.

tangataman
12-07-10, 11:37
Estimado Peka: AS es uno de los mejores centros en mi humilde opinión, sobre todo me llama la atención lo homogénea que es su atención... Parejita y buena, nunca un guatazo, nunca una mala cara, ni una maña, ni un "no, yo no trabajo así".... No me refiero a que no hayan límites, es un servicio de masajes. Me refiero a que tienen un estándar, mismas prestaciones independientemente de la señorita. Son todas lindas y simpáticas, yo tengo cierta debilidad por Rocío, ayer recaí... Cuando se ordenen las imágenes en mis recuerdos, escribiré el reporte. Esonomá.

pekador
12-07-10, 11:41
Creo que pronto ire a darme una vueltesita... o por ultimo me ire a depilar... shiaaaaaa

y asi la aprobecho de conocer!!! gracias por las recomendaciones!!!

saludos
pakador

Tekila
12-07-10, 12:10
Son todas lindas y simpáticas, yo tengo cierta debilidad por Rocío...

x2.... :cool:

Salud...os

Drake
12-07-10, 14:45
lo bueno es que queda poco para que terminen las clases y ahi las tendremos en turnos completos he he he he....

Sr. R
12-08-10, 20:41
Recuerdo haber conocido a Rocio y su buena delantera.... muy buena mano.. jejeje