PDA

Ver la versión completa : Fetiches Sexuales - Cual es el tuyo?



kakarotomad
11-06-09, 14:45
Fetichismo sexual

El fetichismo, es una parafilia que consiste en la excitación erótica o la facilitación y el logro del orgasmo a través de un talismán u objeto fetiche, sustancia o parte del cuerpo en particular. El fetichismo sexual se considera una práctica inofensiva salvo en el caso de que provoque malestar clÃÂ*nicamente significativo o problemas a la persona que lo padece o a terceros pudiendo en este caso llegar a considerarse un trastorno patológico propiamente dicho.
Los aparatos expresamente fabricados con el objetivo de la estimulación o para el juego sexual no se consideran fetiches.
En el caso de que esta no afecte la vida social o laboral del paciente, se considera simplemente como una manifestación de su sexualidad.

Ejemplos de fetichismos sexuales

* Excitación por los pies.
* Excitación por las axilas.
* Excitación por las costillas o el tórax.
* Excitación por personas practicando el contorsionismo.
* Excitación por el color negro.
* Excitación por los tacones de aguja.
* Excitación por la ropa de cuero.
* Excitación por la ropa formal.
* Excitación por las botas y calzado de mujer.
* Excitación por los guantes o delantales, capas etc.
* Excitación por la ropa interior.
* Excitación por las pantimedias.
* Excitación por las mujeres que se descalzan en sitios públicos, también conocido como shoeplay.
* Excitación por usar chalecos de diversas texturas
* Excitación por la menstruación, y objetos relacionados con esta (Menstruofilia)
* Excitación por la orina
* Excitación por las heces
* Excitación por el papel higiénico
* Excitación por los pies femeninos y masculinos
* Excitación por las manos femeninas y masculinas
* Excitación por la música (Melolagnia)
* Excitación por la sangre o la violencia
* Excitación por las cosquillas
* Excitación por las esposas o grilletes
* Excitación por los excrementos humanos (coprofilia)
* Excitación por la gente fumadora (capnolagnia)
* Excitación por el cuello femenino (traquea tragando o moviendose)
* Excitación por los latidos de las carótidas del cuello femenino
* Excitación por las mujeres en estado de ebriedad
* Excitación por los globos de caucho (balloon fetish)
* Excitación por vestirse con ropa hecha de látex
* Excitación por los personajes de caricatura gordos (fatfurs)

cual es el suyo??

MANUELITA
11-06-09, 15:10
Mi fetiche no está incluido y es el de un hombre que huela rico no perfume si no su olorcito natural, ese es mi fetiche

kakarotomad
11-06-09, 15:13
Mi fetiche no está incluido y es el de un hombre que huela rico no perfume si no su olorcito natural, ese es mi fetiche

justo hoy dia que ando perfumadito...

el mio es besar los hombros de una mujer...eso me deja a 1000 :blowup:

MANUELITA
11-06-09, 15:26
bueno mi fetiche también es que me besen los hombros...jajajajajaj para no perder el hilo de desvirtuar los temas, aprovechen el recreo hoy es viernes...

kakarotomad
11-06-09, 15:28
bueno mi fetiche también es que me besen los hombros...jajajajajaj para no perder el hilo de desvirtuar los temas, aprovechen el recreo hoy es viernes...

tan pelusona ke eh ute.

MADURITA
11-07-09, 00:07
No se si es fetiche pero me gustan las palmaditas en las nalgas ni muy fuertes ni muy suaves pero que se sientan calentitas

MANUELITA
11-08-09, 17:15
No es necesariamente un fetiche, pero de un hombre espero madures, ternura, firmeza, carácter, sin ser avasallador, ahora si a todo eso le sumamos un boxer que le calze perfecto, estamos daos..........

luchador26
11-09-09, 09:28
chucha tamos bien en puro boxer....jajajaj de lo anterior tengo cero...




Saludos



Luchador26

Es que no tengo plata ...
11-09-09, 09:31
No se si se encasilla en fetiche, pero un buen culo debe venir de unas lindas pantorrillas, si la pantorilla es plana no me despierta nada el culo ...

andromeda
11-09-09, 13:58
.Me llama la atencion ver a un hombre con jeans,en lo posible gastado o roto .......descalzo,con el dorso descubierto......

MANUELITA
11-09-09, 14:07
Mis fetiches no pasan tanto por la vetimenta es más de sensaciones aunque lo que dice Andro, no deja de ser para mi algo agradable a la vista, pero, como dije un a vez fetiche, fetiche creo no tener.

andromeda
11-09-09, 14:50
...no soy de las ke pide un cuerpo escultural o musculoso ...para nada............con tal ke el mino estando cueros se la logre ver.......ta tooo bien.......

elbullanguero
11-09-09, 15:14
...no soy de las ke pide un cuerpo escultural o musculoso ...para nada............con tal ke el mino estando cueros se la logre ver.......ta tooo bien.......

Sita Andro..... de qué color el jeans....????? pa' cuando la vaya a visitar digo yo....:!!!!!!!!!!!! :kiss1: :kiss1: :kiss1: :kiss1:

andromeda
11-09-09, 15:19
...celestito mi vida......

mankeru
11-13-09, 19:05
A mi me gustan los trajes, los vestidos, los uniformes osea ropa de buen gusto, buenas telas osea para que se entienda las damitas que se visten onda ejecutiva me ponen caxondo.