PDA

Ver la versión completa : Reportes de Xi xi dato Masajista Oriental



Drake
11-26-10, 10:21
Bueno muchachos, ayer leyendo en la esKina me dieron las coordenadas mas exactas, por lo que decidi apagar el notebook de mi pega y emprender rumbo a tierras lejanas, despues de caminar como kung fu..... (trabajo en san martin con agustinas)... llegue a las coordenadas que me dieron, monjitas con ayacucho, en verdad es facil la hubicacion pues es el unico timbre.... a no desesperar pues se demoran un poco en abrir.... y llega ella una Chinita creo que cercana al 1,70, con tacos, muy bien vestida, de buen parecer, algun parecido con la china que trabaja en la serie lost..... su pelo lizo, contectura delgada, bubies no muy grandes, ass acorde a figura.


DATOS
Templo = mampalas de vidlio con timble blanco
Musa = Xixi
costo= 10lk + 5lk iva
Ubicacion= Monjitas/ayacucho
Fono=
Recepcion = normal
Fecha= 25-11-2010

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 60
Contextura =60
Edad = 26
Estatura = 1.70
Cara = 60
Voz = 5 shino mandarin
Besos = No
Figura= 5.8
Masaje = 70
Atencion= 70
Ambiente = 40 no hay ducha todo lo demas muy limpio.

Descripcion:
bueno llego y le digo "masaje"...ella mueve la cabeza y me hace pasar, cierra la puerta y la sigo por la alfombra roja.... de ahi bajamos a un subterraneo por una escalera...aca tengan cuidado los we..ncitos pues los peldaños estan a desnivel y con lo encandilado que uno viene se puede sacar la xuxa.... llegamos al box todo esta muy limpio ordenado, y me empeloto de una, y me tiendo en la camilla y bueno le pregunte si hablaba algo de español, y me dice que nada algunas palabras suelta tal vez, pero que si habla ingles... a lo que le digo que mi ingles es como el *, pero claro con otros terminos, y bueno como no acostumbro quedarme callado en el box tenia que engrupir pero en ingles.... y mi ingles hablado es malisimo, pero si en compresion es bueno, por lo que le entendi en un 85% lo que me decia, y algun piropo igual le tire..... usted sabe dentro de la calentura las palabras salen solitas jajajajaja ella aplica un excelente masaje partiendo por la cervical, acomodando las vertebras de la columna luego la espalda, homoplatos, hombros, trapecios etc, realmente bueno, ella te pregunta si strong o soft, les recomiendo strong, luego la parte del dese vuelta hay que cachar cuando ya no aplica mas masajes hay que darse vuelta solito jejeje, luego siguio con mi cuello y cabeza realmente relajante, mi pecho y mi abdomen, hasta que apunta a mi compañero y me dice "masaje".... yes le digo yo... "my boy loves massage" lo que ella sonrio y continuo con su tarea, ya cuando vi que estaba embalada empese a recorrer su cuerpo, despacio sin apuro, por sobre su ropa tiene un ass firme, luego meti mi mano bajo de su blusay toque sus
(.)(.), y luego ella se quito el sosten para una mejor vision, en todo momento ella es atentan, te masajea los compañeros mientras aplica sensitivo manual, cambia de ritmo, todo con sutileza, en realidad es un buen sensitivo manual.... y hasta que acabe, y lo que me llamo la atencion es que a diferencia de otros centro donde aplican este tipo de servicio Xixi con toda tranquilidad exprimio hasta la ultima gotita, trajo toalla de papel se limpio la mano, limpio al niño y ni un atado, luego de eso el masaje continuo, y creanme si no lo hace pidanselo un masaje en los pies muy muy bueno para salir aun mas relajado...

en ressumen si mejora la sensualidad en el sensitivo seria un centro con mucho futuro.


VOLVERIA? SI, el masaje es bueno y el costo es bajisimo.

lino
11-26-10, 10:49
Gracias por el reporte, trataré de darme una vueltita por este lugar

Anubis 2.0
11-26-10, 11:08
Oiga Don Drake, y existe algun telefono para agendar o uno llega con la patas y el buche y toca el timbre no mas?

Se agradece su reporte!!!!!!

pekador
11-26-10, 11:47
oye drake...

sabes ando weon... monjitas con ayacucho??? no cacho... por hay el pilucho dijo que en la esquina habia una pizzeria... y cachgando el sector... deveria ser la calle que esta entre el the clinic y la pizzeria o no? osea entre miraflores y mosqueto???

ahora como cresta lo hago para ubicarla??? le hago señales de humo?? me tiro un pedo? haber silo escucha... como me ciomunico con ella?

me guistan las orientales... agendada para la semana...

saludos
pekador

Drake
11-26-10, 11:57
en realidad telefono lo desconozco, yo solo fui con las patas y el buche, llegue a la esquina, de monjitas vereda sur, y en ayacucho vereda oriente, segundo local el unico que tiene un timbre blanco y puerta de vidrio trasparente que en un laminado de plastico rojo dice peluqueria.

no es nada complicado llegar.

cambalache
11-26-10, 12:13
La senda del dlagon masajista lo guio hacia Xixi quien plocedio a lealisal la celemonia del masaje al guelelo cansado. Muchas glacias pol su lepolte don Dlake (Drake) y al lesto de los guelelos a plepalal el culso de chino mandarin que hice yo...... jajajaja
saludos pequeños saltamontes.

Espartan
11-26-10, 12:43
estimado, solo algunas consultas, parece que oi que ando chinito won?

Donde shiet esta Monjitas/ayacucho.
la niña en cuestion atiende solita o hay mas niñas.
usted dice que no hay ducha?, entonces hay que ir bañadito, por que con el calor que hace mas el aceite encima, uf!!! se la encargo

ojala aclare mis dudas

saludos y muy buen dia a todos

Espartan
11-26-10, 12:53
me meti a mapcitylogiano y encontre cordenadas, ahora el que vaya preguntenle a la chinita un numero de teléfo dejo cordenadas

http://clasico.mapcity.com/Ploteo.asp?ciudad=santiago&TipoVia1=CALLE&NombreVia1=MONJITAS&NombreViaInt1=AYACUCHO&Comuna1=SANTIAGO&Str_Direccion=CALLE%20MONJITAS%20con%20%20CALLE%20 AYACUCHO%20en%20&Punto_X=347010&Punto_Y=6299099&Este_Min=346760&Este_Max=347260&Norte_Min=6298849&Norte_Max=6299349&moverse=ZOOM5000&Encabezado=SI&Producto=INTERSECCION&IdServicio=&GenRuta=&STransito=&TxtPer1=&TxtPer2=&screenwidth=1280&screenheight=1024&opcbuscar=dire&icorigen=../images/botones/ico_estrella_ch.gif&icdestino=&icmapa=../images/botones/int-bt_color.gif&colormapa=color1&icono1=estrella&icono2=&Inicio=SI&Escala=5000&dir_original=@AYACUCHO@MONJITAS@0@SANTIAGO (http://clasico.mapcity.com/Ploteo.asp?ciudad=santiago&TipoVia1=CALLE&NombreVia1=MONJITAS&NombreViaInt1=AYACUCHO&Comuna1=SANTIAGO&Str_Direccion=CALLE%20MONJITAS%20con%20%20CALLE%20 AYACUCHO%20en%20&Punto_X=347010&Punto_Y=6299099&Este_Min=346760&Este_Max=347260&Norte_Min=6298849&Norte_Max=6299349&moverse=ZOOM5000&Encabezado=SI&Producto=INTERSECCION&IdServicio=&GenRuta=&STransito=&TxtPer1=&TxtPer2=&screenwidth=1280&screenheight=1024&opcbuscar=dire&icorigen=../images/botones/ico_estrella_ch.gif&icdestino=&icmapa=../images/botones/int-bt_color.gif&colormapa=color1&icono1=estrella&icono2=&Inicio=SI&Escala=5000&dir_original=@AYACUCHO@MONJITAS@0@SANTIAGO)

dongabo
11-26-10, 12:59
Don Drake me suena a un dato yade años donde ayendia una chinolis alta y otra chica. Es una peluqueria y se entra por el lado. LO sbox estan en el subterraneo.

Es ese local don drake?

lino
11-26-10, 13:43
ese dato es don gabo

dongabo
11-26-10, 13:55
Ahhhhhhhhhhh es decir esta chinilitis se slto ls chapes, porque antes eran bien fomeque pa la eleva de volantin, bueno era porque era la pierna del dueño. Adema s al menos co el tiempo mejoro la tecniac de masajes, ya que sin don drake dice que es bueno el masaje yo le creo al toke.

Salu2

Drake
11-26-10, 14:54
respondiendo a don Imre, no vi baño, si uno va muy sudado no es recomendable, ademas ella aplica lo justo y necesario de crema no te baña en crema como en otros centros, de baño no pregunte.

Don Gabo, efectivamente tengo entendido que este es el centro donde atiendo Jang Jang, solo que ahora esta una chinita nueva, Xi xi o Xin xin, la verdad no se. lo que si es que me gusto el masaje he insisto si van digalen que le haga masaje en los pies.
del sensitivo solo agregar que no esperen que se entregue a la cochina del chileno, yo agarre y vi, pero no fue algo frenetico sino mas bien sutil.

luchin
11-26-10, 15:34
Don IMRE: primero que nada usted debe decir: 我需要... (wǒ xū yào anmo), algo así como "uo shio anmó", es decir "yo necesito un masaje"// luego puede manejarse con los conceptos 慢一点。-màn yī dian (DESPACIO) y 快!(kuài ! (RAPIDO)// finalmente y como correponde puede dar las gracias: XIE-XIE.

Espartan
11-26-10, 17:33
y como se dira en chino.....pogase con un mamoncito??????......no es por disvirtuar, pero me causo curiosidad, julin fue el que desvirtuo

la verdad es que por lo menos y muy particularmente hablando no me tinca, si no hay baño nones

NEXXXT

movido
11-26-10, 22:41
Estimado , y desde que hora atienden??
Me gusto eso del masaje en las patitas...
Saludos

ponteasí
12-27-10, 23:45
¿Que le pasó a este tema de Don Drake?

http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?p=85780#post85780


Yo la conocí hoy y es una experiencia positiva...

pekador
12-28-10, 00:11
Don ponte no entender...!!!!

se le perdio??? le uno el tema que le paso???

saludos

pekador
12-28-10, 00:11
aca esta po...

ponteasí
12-28-10, 21:45
Don ponte no entender...!!!!


Don Peka, como que se "desformateó" . Sale una weá laaaarga y p'a leerla hay que avanzar p'al lado...

David_Coverdale
12-15-12, 23:21
Colegas, Debo decirles que me siento afortunado de haberme atendido con esta dama tan encantadora. Es una gran pena que ya no esté, se hecha de menos.

Disfruté mucho sus atenciones. Buenos recuerdos.
Hasta me regaló un CD! jaja. Linda ella!

Saludos.

kftro
12-24-12, 11:13
¿Pero el boliche funcuiona todavía como centro de masajes o no'

Saludos!

David_Coverdale
12-27-12, 01:36
Don Kftro, Ahora pusieron un local ahí, de productos chinos. Lo atiende Yang Yang.

Hasta la última vez que fui, hace un par de meses, los boxes aún los tienen en el subterraneo y Yang Yang me atendió, pero sólo cuando le da tiempo lo del local, ya que una vez fui y me dijo que en ese momento no podía y que volviera al día siguiente.

En una de esas vuelvo en estos día para ver como está la cosa y le cuento.
Pero hasta esa fecha estaba sólo Yang Yang dando masajes.

Saludos!