PDA

Ver la versión completa : Masaje Cumpleañero....excelente regalo



Tekila
11-06-09, 13:52
AquÃÂ* mi reporte de un centro que mu8chos conocen.

DATOS
Templo = Sutil
Musa = Conny :wub::wub: + Daniela :wub:
costo= $15.000.- + tips
Ubicación= McIver -Moneda
Fono= 6389158
Recepcion = BuenÃÂ*sima como siempre
Fecha= 05-11-2009

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6.5
Contextura =6.0
Edad = Ni idea
Estatura = Ni idea
Cara = 7.0 irradia una simpatÃÂ*a que me deja loco
Voz = 7.0
Besos = ufffff no hay nota que alcancé a describir esos besos.
Figura= 6.0
Masaje = 7.0
Atención= 7.5
Ambiente = 7.0

Descripcion:
Este masaje lo tenÃÂ*a planeado desde hace mucho rato aprovechando una promoción que habÃÂ*a en el extinto foro.....llamo para coordinar y confirmar si aún se podÃÂ*a hacer válida la promo y me dijeron ni un problema con quien se quiere atender y de una dijé la Conny :wub:.
Cuando llego me recibe Nancy -ahora entiendo al culebrÃÂ*n- y me lleva al box principal donde espero a que aparezca ella la simpatÃÂ*quisima Conny un rato de conversa, ducha de rigor y empieza un masaje en extremo relajante y a la vez exquisito.....cuando la primera parte culmina me pregunta si me gustarÃÂ*a usar el minuto feliz, la pienso no muy convencido pero aparece el Tekila malo y me dice "dale toma el minuto feliz y vas a ver lo que es weno" y de una aparece el Teki bueno y me grita "hazle caso a ese wn que yo también quiero ver de que se trata" :rolleyes:, asÃÂ* que obligado a tomar el minuto feliz, la Conny me dice no te arrepentirás como es tú masaje de cumple te vamos a hacer un regalito...sale del box un momento y al volver me dice cierra los ojos por un instante y al abrirlos las veo a ellas la Conny (como angelito) y Daniela (como diabilta) haciendo un baile que de a poco sube en intensidad ufffff que espectáculo el que estaba observando pero lo mejor estaba por venir cuando se acercan a la camilla y comienzo a recibir el masaje de parte de ambas y a partir de ese momento la mente se me nubla con tanto relajo que estaba recibiendo......

En resumen excelente masaje, atención y un minuto feliz que se las encargo. Un encanto ambas :wub::kiss1:

VOLVERIA? La respuesta es más que obvia......

Salud.....os

PD: Es la primera vez que me repito con una masajista
PD1: Ellas tienen una promo en su web

pekador
11-06-09, 13:59
exelente reporte don tekila... cony y daniela son lindisima...

dongabo
11-06-09, 15:18
Andale Tekila el manso masaje y con minuto feliz de miedo. Excelente reporte.

Pal que quiera un rico masaje con buenisima atención aqui tienen un templito pa conocer.

salu2

DANONEYOPLY
11-06-09, 16:54
Wena teki tambien me gane un minuto feliz pero con Cony y Cata y tambien la pase la raja por que el shossss previo fue de miedo

snake69
11-10-09, 09:41
asi es teki..ahora entiendes a esta culebra..por que la nancy es su musa.., te felicito y por tu cumple..jeje..amba conny y dani ufff..

snake

Magio
11-11-09, 01:14
Excelente reporte

tengo que ir a conocer a esas señoritas un dia de estos


saludos