PDA

Ver la versión completa : algun forero que sea ABOGADO



gatitahot
11-24-10, 10:59
ufffffff urgente necesito orientacion urgente sobre pensiones o montepios....
Gracias!!!!

kakarotomad
11-24-10, 12:04
no soy experto, pero trabajo en una afp y puedo consultar lo que necesites, mandame mp

Valo
12-03-10, 11:40
ufffffff urgente necesito orientacion urgente sobre pensiones o montepios....
Gracias!!!!
cuente con este humilde servidor, aprendiz de forero pero en esas lides tengo experiencia

Saiko
12-03-10, 17:51
Puta que son maricones... con todo respeto, cree un post tambien solicitando lo mismo -un abogado- como 30lecturas y 0 respuesta , la sita Gatita crea un post el 24 de noviembre y ya lleva 2 respuestas....

Sita Gatita ud. me puede despues recomendar un abogado para sacarme de encima a mi ex..

Saludos,

Zorron
12-03-10, 18:16
Ya zorronazos se hicieron las consultas y hay un abogado en el foro ,asi que a partir del Lunes estara en funcionamiento la seccion Consultas Legales la cual servira para despejar dudas y guiarlos en los movimientos legales que deben hacer. Todo esto bajo absoluta privacidad.

marcely
12-04-10, 10:45
que bueno que hagan una seccion Consultas Legales ya que tambien nesecito de un abogado para separarme.

Valo
12-06-10, 16:40
Saiko:

No es de mala onda, sino que me registré hace poco. Te respondí tu consulta recién por si aca.

gatitahot
12-09-10, 14:19
Me alegra que exista una seccion lo mio era super especifico por un decreto..pero es un tema ya resuelto, en la misma institucion me derivaron a dpto legal y feliz.
tal vez hubieron respuestas pero no existe aun el dpto juridico en el foro.

Gracias de todas maneras.