PDA

Ver la versión completa : Valentina Masaje Sutil. Increible



RaviShankar
11-19-10, 15:34
El Miércoles tempranito, aprovechando unos trámites burocráticos en el centro, me pasé al Sutil a darme un lujito.. re-disfrutar de una atención con la Valentina.. que es simplemente notable!

Templo = Sutil (http://www.masajesutil.cl/index.php)
Musa = Valentina
costo= 15K + tips
Ubicacion= Santa Lucía
Fono= 6389158
Recepcion = Te invitan a soñar
Conserje: Una sombra!!

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = Rica entera!!
Contextura = Delgadita y con todo bien puesto
Edad = 21?
Estatura = 1.60?
Cara = 7, super linda
Voz = 7
Besos = De polola
Figura= 10!!
Masaje = 6, relajaaaaante
Atencion= 7, como siempre sutil
Ambiente = Todo 7, baño, box, diván, etc

Entrando a este centro en la mañana me instalo en un box que me conozco de memoria ya, saludos con la Vale, duchita de rigor, me echo en la camilla y entra ella.. vistiendo un delantal blanco con rojo escotado.. presentación de lujo!.. Ella se sube a la camilla y me realiza un masaje relajante, muy relajante, mientras conversamos de la vida, las cosas, la gente y el amor.. me río harto con ella, es muy simpática y me encanta cuando pone esas miradas de reojo..

Fin del masaje y se retira por 8 min, esta niña siempre sorprende.. entra vestida con un encaje rojo.. que complementa con unos cachitos.. esta diablita comenzó a hacer de mí su caldo y su brebaje, yo ni tonto propuse pasar al diván ya que en camilla uno queda corto.. no me equivoqué!, tuve que aguantar hasta el límite y nuevamente caí rendido ante sus increibles encantos

Conversa de rigor relajados echados en la cama, me gustaría que fuera eterno ese momento, creo que es muy genial, asi que lamentablemente duchita rápida, ponerme ropa y de vuelta a la realidad, pero con una sonrisa que todavía me dura.

En definitiva, Sutil es un excelente centro, son tres niñas las que atienden, y las tres están de temer. :D

Saludos SEÑORES!!

CONDE
11-19-10, 15:35
Es muy Rica Valentina..gracias por el reporte.

Tekila
11-23-10, 23:27
x2 la Valentina es rica y simpática..... buen reporte don Rabino jejeje

Salud...os

Drake
11-24-10, 09:04
hace rato que tengo ganas de darme una vuelta por el sutil, miren que desde que se fue andrea que no paso por ahi... y eso ya hace mucho rato....

CONDE
11-24-10, 09:23
Andrea...que sera de ella? ojala volviera.