PDA

Ver la versión completa : chikos hola soy conicitadorada deseo preguntar algo ??



conicita dorada
11-17-10, 00:18
hola chicos como estan?? tanto tiempo !! me gustaria mucho saber las formas de publicacion, si existe algo asi como canje para estar en esta pagina...?? saludos a todos los que conozco...besos
Conicitadorada.

conicita dorada
11-17-10, 00:20
Gracias por saludarme para mi cumpleaños...me mandaron un e-mail con un saludo besitos por eso tambien.:wub:

pekador
11-17-10, 00:22
Cony de eso ya lo conversamos la vez anterior cuando la llame y le consulte, a lo que esa vez se nego seguir con nosotros!!!

las condiciones no an cambiado en absoluto...

saludos
pekador

conicita dorada
11-17-10, 00:31
pero ay caneje por lo menos...porque lei en adoos que decia " ingresa a nuestro foro y publicate gratis " ...es asi o es publicidad engañosa? besitos

pekador
11-17-10, 00:35
si lo leyo es publicidad engañosa... aparecia como nuevo??? o era una republicacion????

Si era nuevo??? es verdad................................. si es republicacion?? es publicidad engañosa solo es para que vean el nombre del foro!!!

saludos
pekador

conicita dorada
11-17-10, 11:21
mmm...bueno al parecer las voluntades no estan por el momento saludos a todos y besitos saludos pekador gracias por su respuesta y por el saludo para mi cumpleaños besos Pekador.
Constanza