PDA

Ver la versión completa : Que opinan del Segovia



SAMURAI
11-15-10, 15:09
Sera bueno ...malo....bueno.o ya nacio ...mal.....este español

ponteasí
11-15-10, 19:28
En este caso el movimiento se demostrará "andando", es una apuesta.

Lo que sí debemos "darnos de puñaladas" es perder a uno de los mejores técnicos del mundo y que NUNCA MAS podremos aspirar a uno de similar categoría. Y tampoco tendremos un buen acceso a partidos con equipos de alta jerarquía, con HMN esto era una buena palanca.

El mentado chaqueteo chilensis una vez más funcionó a la perfección...

hector21
11-16-10, 09:27
Pobresito, es un titere...

ElFilosofo
11-16-10, 20:48
No tiene por que ser malo, ha demostrado guiar a la perfeccion un club como la Unión Española, que se encontraba en precarisimas condiciones y lo tiene ahora pujante, con futuro y un bellisimo estadio.

Respecto a la directiva saliente y a Bielsa, ya dejen de lamentarse. Es una directiva que dura 4 años, cumplió su ciclo y ahora le toca a otro. Bielsa no es irremplazable. Don ponteasi dijo que "nunca" se conseguiria otro de su jerarquía. Eso es totalmente falso, pues en términos de logros Bielsa estuvo solo correcto, al lograr lo mismo que Nelson Acosta el 98, eso si cobrando unas 10 veces mas. Hay tecnicos muchisimo mejores que Bielsa y eso es un dato objetivo.

Ahora ya opinando personalmente, que se vaya el argentino de mierda que tiene que venir a decirnos quien debe ser nuestro presidente de la anfp, que cresta significa condicionar su contrato a que siga tal o cual dirigente, a un verdadero apasionado por su trabajo le importaria no dejar una seleccion como la nuestra en las condiciones que la deja, sin tecnico y a la deriva, por que si de alguien es la culpa que el no siga, es de el mismo, un verdadero profesional se sienta a conversar con la nueva dirigencia y arregla los terminos en que trabajará o renuncia despues de esto.

Tanto acusan a Segovia de formar parte de una mafia. Y Bielsa dice que si no sigue el otro el se va, condicionando completamente una eleccion que debiera ser soberana y no poniendo por sobre ésta el interes de este verdadero semidios argentino. Quieres que se quede Mayne-Nicholls Marcelito, anda a tomartelas que nosotros los chilenos no le vamos a hacer caso a tus pataletas.

He dicho.
Saludos

ponteasí
11-17-10, 01:39
Don ponteasi dijo que "nunca" se conseguiria otro de su jerarquía. Eso es totalmente falso, pues en términos de logros Bielsa estuvo solo correcto, al lograr lo mismo que Nelson Acosta el 98,

El tema es que en ranking FIFA Bielsa está entre los 10 mejores del mundo, y los otros 9 con sueldos impagables para el futbol chileno. Ése es "mi" NUNCA.

Lo de Acosta fue la suerte de contar con la dupla ZASA, que hicieron la pega EMPATANDO los partidos. Con Bielsa se GANARON partidos en un mundial, hecho inédito para nuestro fútbol fuera del continente. Así, en resultados se superó ampliamente lo de Francia 98.

Ni que decir de las clasificatorias...otro NUNCA MAS.

MANUELITA
11-17-10, 22:36
jajajajajaja sale un argentino y entra un español....eso es hacer patria......

hector21
11-18-10, 14:53
Mire Filosofo que yo mucho con Bielsa no comparto...
pero que quiere que le diga... Usted dice que $egovia ala U Española la saco adelante ... en lo económico será, porque futbolisticamente hablando ... juega cada vez peor ...
y despues de todo a mi me interesa que la Selección se llene de buen futbol y no que los clubes repartan mejor sus platas ... yo creo que esa es la gran diferencia ...
son intenciones .. unos con la convicción de que se puede mejorar jugando y otros con la convicción que se puede repartir la torta de diferente forma y no priorizar a las selecciones, sino que a los clubes....