PDA

Ver la versión completa : como hacer galletas de marihuana



andromeda
11-08-10, 10:24
...esta reseta me la dio una forera de otro lado jejejeje...y es buenisima y sencilla...

...Alguien del foro me pidio la reseta de las galletas de marihuana que aveces regalaba a mis amigos,pues bien aqui va la reseta,facil y bonita je....:)


voy a explicar la receta paso a paso y para una cantidad pequeña de galletas (unas 6)

Ingredientes:
-1Gr. de Marihuana en cogollo o en hoja (ambos sirven)
-10Gr. de Mantequilla
-2 Cucharadas de azúcar
-Canela
-Harina

Procedimiento:
Primeramente pondremos a fundir en una sartén unos 10Gr. de mantequilla. La substancia tiene que hervir, pero a fuego muy lento.

Después añadiremos la marihuana, tenemos que hervirla a fuego lento con la mantequilla durante unos 15 minutos. Tranquilo, el THC no se va a evaporar.

Después, colaremos la mezcla para obtener la mantequilla solamente, la hoja la podemos tirar una vez exprimida al máximo, aplastándola con una cuchara contra el colador.

Añadiremos dos cucharaditas de azúcar, un poco de canela, un toque de miel y la harina suficiente para que la mezcla se convierta en una masa uniforme fácil de amasar.

Extendemos la masa en la bandeja del horno hasta dejarla en un grosor de unos 7mm, después con la ayuda de un vaso, les daremos forma redonda a las galletas.

Podemos espolvorear azúcar por encima o pintarlas con una yema de huevo, esto ya según gustos.

Para finalizar, las meteremos al horno previamente precalentado a 110ºC durante unos 15 minutos, tienen que dorarse por encima. Tranquilo, el THC no se degrada a menos de 160ºC.


Debemos recordar que la marihuana coloca mucho más al ser digerida que al ser fumada, por ello hay que tener cuidado con no comer demasiadas galletas seguidas, ya que el colocón puede ser máximo.




__________________

Rodrigo Z
11-08-10, 11:15
THC... sustancia Lipo soluble, cualquier grasa o aceita la diluye y la transporta.

Yo aprendí repostería con este tipo de preparaciones.

Recomiendo.... "Cola de Mono Satánico".... By.... Rz.

Lo mismo que siempre, en cuanto al "cola de mono"... pero.... antes la leche la hierven y la dejan reposar con macoña..... hasta que se enfríe... luego el café, el clavo y al aguardiente...¡¡¡

definidor
01-24-11, 22:24
jajajaj k wena esta receta.
aunke si es por comerla prefiero su leche... la encuentro mas hardcore.
Lo malo ke muchas veces me ha pasado ke no aguanto la espera y me fumo uno.. al final no distingo bien a ke se debió la volaa... aunke pasadas sus wenas horas se nota ke seguía en las nubes gracias a la leche.

saludos y wenos humos jejeje