PDA

Ver la versión completa : Valentina (Sutil)... mi masaje de cumpleaños



Tekila
11-07-10, 23:35
Aquí mi reporte de un centro que muchos conocen.

DATOS
Templo = Sutil
Musa = Valentina :flowers2:
costo= $13.000.- + tips
Ubicación= McIver -Moneda
Fono= 6389158
Recepcion = Excelente...
Fecha= 04-11-2010

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6.5
Contextura = 6.5
Edad = No me acuerdo... pero está pronto de cumpleaños
Estatura = Ni idea
Cara = 6.5
Voz = 6.5
Besos = Espectaculares
Figura= 6.5
Masaje = 6.0
Atención= 9.0
Ambiente = 7.0

Descripcion:
Ya es casi cábala tomarme un masaje en Sutil para festejar mi cumpleaños :D así que llamo temprano para agendar.

Cuando llego me recibe Lisette y me cuenta que está de vuelta en la administración después de un período fuera por asuntos personales y que está preparando o buscando nuevas chicas además de actualizar las promos -pega pa' los señores moderadores- me lleva al box principal donde espero a las chicas.... estaban Conny con su simpatía y belleza habitual, una morenita nueva -ya había trabajado antes ahí pero yo no la ubicaba- y Valentina mi seleccionada...
Después de la presentación espero un rato en el box hasta que aparece ella, un rato de conversa, ducha de rigor y empieza un masaje bien conversado pero no por eso menos relajante.....cuando la primera parte culmina sale del box un momento y al volver la veo con trajecito de pirata -imáginense donde estaban las calaveras- empezamos un sensual juego y cuando estaba absorto en sus encantos siento que la puerta se abre y entra Conny con un disfraz de conejita playboy... quedé loco viendo como esa conejita buscaba su zanahoria mientras la pirata me besaba y después interactuaban entre ellas... esto duro largos minutos hasta que la conejita se despide deseandomé un feliz cumpleaños y me deja solo con Valentina que termino por completar el regalo con de las mejores atenciones que he recibido :rolleyes: tanto que hasta le terminé cantando "Tú pirata soy yooooooo" shiaaaaaaaa

En resumen excelente masaje, atención y un minuto feliz de regalo que se las encargo. Un encanto ambas

VOLVERIA? SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII y lo más pronto posible

Salud.....os

lobo feroz
11-07-10, 23:44
weeeenaaa teki que excelente happy birthday te mandaste
la Vale es dato caladísimo y con la conny de yapa........upa papacitooooo

y quien es la morenita que ya trabajó ahí?????


salU2
PD: estaba off-side............Pozo con$%&@%$ :mad:

Rodrigo Z
11-08-10, 10:15
Excelente Tekila.. que recuerdos de este centro.... que recuerdos...

Parace que necesito un update muy pronto....¡¡¡

Se agradece.

CONDE
11-08-10, 10:41
Buen reporte, gracias, ella es muy simpatica y linda.

KINOACUMULADO
11-15-10, 10:03
ESpectacualr relato don TEkila.... Habra que ir a darse una vueltecita por este templo, ademàs ahora que viene navidad siempre nos hacen regalos a los clientes frecuentes, Reapecto a Lisette, bienvenida ojala las tengamos con promos y demases en la Logia.