PDA

Ver la versión completa : Cobro rifa Marcelita



Pistola en Mano
11-05-10, 01:47
Tras varias llamadas por teléfono para coordinar la hora durante el mismo día, al fin logramos juntarnos.
La hora acordada fue las 16;30. Mientras la esperaba a media cuadra de su depto, me imaginaba cómo sería la velada.
Cada fémina que pasaba me parecía que podía ser ella.
De repente veo pasar una mina con el medio "zapallo", y me dije, te imaginai fuera ella Marcelita.
La llamo, para ver dónde estaba, y me da las coordenadas de su depto. Subo, me abre su amiga, paso a la pieza y aparece ella. Con un "laless" de infarto. Efectivamente era ella. Que trasero que se gasta.
Un poco de conversa, y empieza con un oral s/c bastante bueno, aunque se nota que le gusta sólo por un rato, enfunda a mi huacho y a la acción, se monta y empieza la cabalgata, paf, paf,paf. Luego cambiamos,mi estado físico está paupérrimo, me pregunta que posición quería y le dije que en trocua. Empecé a darle, que culo que se gasta, hasta que vi la luz. Luego una conversa bastante amena y larga, para empezar con otro monma, está vez tenía toda la intención de taladrar su *, pero mi compadre dijo otra cosa. El día anterior , la novia le había sacado casi todo los dulces a la piñata, asi es que no tenía muchas municiones.
El cabro se dedico a vaguear y no hubo caso. La hora se cumpla. Una ducha y a clases.
Sólo para comentar, la ducha a pesar de contar con agua caliente, está para una nota 5.
Si marcelita me llega a leer mi reporte, quiero decirle que la visitare nuevamente y esta vez será para probar su rico y apetecible *.

pekador
11-05-10, 01:56
lo importante que le gusto su premio!!!

ojala que siga participando de las futuras rifas que estamos haciendo en el foro!!!

saludos
pekador

Pistola en Mano
11-05-10, 01:57
cómo se saca ese dedo del reporte, quería utilizarlo en otro lado.

chorizo
11-10-10, 17:10
que cuea tiene ud. señor pistolero!
la marcelita esta rica rica .

chorizo
12-13-10, 20:12
Yo tambien quiero ganarme una rifa :please:

RUSO
12-13-10, 23:33
...Gracias por tu RIport...que buena como dice Papi que te haya gustado, asi nos damos cuenta que hay que visitar a Marcelita..."alo te le llamo de la Logia.."...felicidades estimado y si la visitas, a esperas de como le jue...!! Salud 2!

carloxxx
12-20-10, 17:56
se;orita marcela ud. sera mi regalo de navidad !!!!

akuaman
02-04-11, 14:14
Y que sucedio con las rifas ?