PDA

Ver la versión completa : Massielita cosita rica



dongabo
11-05-09, 15:53
Hola foreritos soy Don gabo y les cuento que estos dias necesitaba mucho un buen masaje, de eso muy dedicados y con un sensitivo pa quedar en las nubes, asi que pense en Masjaes Olimpo, un datito pa salir siempre con la media sonrisa, ademas que hay promo de miedo pa La Logia. Adivinen con quien me atendi, con la Diosa Massiel, pucha esta chiquilla cada vez atiende mejor. Para mi odesta opinion es de las mejores del circuito, sobre todo por la relación precio calidad, una jugosa sandia calada. Ya partamos

DATOS
Templo = Olimpo
Musa = Massielita cosita rica
costo= promo 10 LK, UN REGALO, se pasaron en la Logia con la promo
Ubicación= por san antonio
Fono= 6381691
Recepcion = excelente
Fecha= hoy mis perrines

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = Me recibio con el traje de la fotito y quede turulato de solo verla asi, me crecieron los colmillo que raye el piso
Contextura = Bien , ademas que la chiquilla nueva la esta poniendo en forma pa trikini, pues hace masajes reductivos
Edad = um no se
Estatura = 1.60
Cara = uf papa de esas que.... ayayayai
Voz = muy grata
Besos = Uf te devora
Figura= apatecible ñam ñam
Masaje = Profesional, un 10 en escala de 1 a 7; sensitivo idem
Atención= genial te hace sentir como en casa de la abuelita, puro amor
Ambiente = 7

Descripcion:

Luego de los arrumacos de bienvenida y algo de cachara sobre como va la vida, pase a la duchita de rigor, muy rica y partimos la sesion de masaje en una comoda camilla. Les dire que necesitaba un masaje muy intenso y asi se lo pedi de entrada.

Ella masajeo cada parte de mi cuerpecito con una maestria notable, de a poco iba sintiendo com atacaba las contracturas y una sensación de placer de miedo. Trabajo la espalda, cuello, piernas todo genial, pero la nota alta fue la reflexologia, o sea masaje de pies que me llevo a las nubes. Tambien trabajo brazos y cada manito y deditos esquisito. Esta en el ranking, lejos de los mejores masajes que me e echo este año.

Nota aparte fue su sensitivo, ella es genial tiene una entrega y una forma de hacer cariño hot que te pone a cien. Es una musa super jugada que va intensificando el ritmo de la interacción, que es una maestra. El tiempo paso volando y eso que parece que nos pasamos de la horita jejeje.

VOLVERIA? SI, pos

Para el forerito que quiee iniciarse en la ruta del masaje, aqui tiene que empezar, el lugar es piolisimo y la atención pa quedar asiduo al masaje.

salu2

pekador
11-05-09, 16:17
xhuuuuuu justo cunado pase ayer por ahy ella no se encontraba...

pero conoci a todas las demas chicas....

sl2

dongabo
11-05-09, 16:24
Ojo la promo de las 10 Lk se acaba esta semana.

Salu2

pekador
11-05-09, 16:26
yiaaaaaaa eso le dijo ella???

osea habara que ir rapidamente a atenderce con ellas...

don cata
11-05-09, 16:38
yapo muchachos la promo del olimpo estara hasta mañana.....pero ojo hay posibilidades que se aplase hasta el viernes 13....(todo esto se confirma mañana saludos y aprovechen)
el que no aprovecha estamo debe :giljotiini:

luchador26
11-05-09, 17:15
Don gabo.....que buena su experiencia ....


Saludos


Luchador26

DANONEYOPLY
11-05-09, 18:30
Gabo estay sapiao a la chocolatito ¿oye y la mano de la Romi cuando?

dongabo
11-06-09, 08:51
Me creera amigazo que siempre esta ocupadita, creo que debere agendar el dia anterior o a primera hora de la mañana.

salu2

DANONEYOPLY
11-06-09, 13:49
Es que es tan rica mijita

massiel
11-07-09, 13:50
Estimados foreros, le quiero agradecer la buena acogida con la que me han recibido por estos lados....
Y para usted Dn Gabo un abrazo y un beso de mi parte....Gracias por sus hermosas palabras.

Massiel

pekador
11-07-09, 14:06
sea bienvenida massielita... algun dia nos conoceremos...

sl2